AJAJJAAJ TE BANCO RAFA
cuando qieras en tapalqé y de la torre (en la placitaa :roll:)
te junto a los guerreros de junin qe
qieren venganza en mataderos todavia jajaja
Toma barrio de travas !!Chicagon se fue a la B !!! como lloraste con River para q no te haga el gol putita!!! Y River te lo clavo bien adentro!!
Gente estuve en la zona y es siempre igual, las villeras fuma paco de los perales siempre van a tirar piedras a la hinchada visitante del otro lado de la gral Paz, no estan en la cancha sino que ya estan esperando para tirar piedras bien de cagones, bien de barrio de travas, por que no tienen ni un poco de aguante , son tira piedra o rompe coche bien cagon .
Chicagon como disfruto que te fuiste y mas despues de esa escena patetica frente a River suplicando que no te hagamos el gol , que lindo verte llorar y descender.
La unica hinchada que tiene que esperar 30 minutos para q se vayan los visitantes es la de River.
Como dijo otro flaco , hubo una guerra en los quinchos de la bostanera y no paso nada, el otro dia en esa cancha de chicagon contra nosotros paso lo mismo y le permitieron jugar.
Esto es otra demostracion de la mala gestion de Aguilar q permitio clausuras a la mejor cancha del pais
Los Guerreros de Junin??? Te pedi kamikazes dispuestos a inmolarse por la causa, no a los integrantes de una murga de barrio, jojojojojojo.
Dejame juntar un par de ninjas con cero aprecio por la vida humana aca por el bajo y te espero en Monroe y Cramer a las 23.30
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
murga de barrio los mamarachos de excursio… jjajaa
mientras vos juntás escoria en pampa y miñones
yo voy juntando a las paqitas entonces jajaja
[/QUOTE]
Yo lo llevo a Marcelo Xuxa y hacemos fiesta. Pero que no se entere mi esposa Yiya porque se me pudre el rancho.
Igual ella me es infiel con Zuker… :roll:
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ajaja mira vos qe mala persona yiya… ya la vamos a ajusticiar…
fijate qe te cambie el mensaje… pq lo lei en el camino jajaja
estaria conocer al dueño de un trapo tan seguidormas si tiene ese apodo se ve qe debe ser todo un erudito(?) jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te soy infiel…a matias ni lo conozco,no se quien es(?)…Sabes muy bien que nuestra relacion es abierta,no hay una cadena que nos una(?) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
mientras miraba lo ocurrido en el campo de juego al término del partido, viendo los incidentes, el INACCIONAR POLICIAL al cuál estamos acostumbrados los asiduos concurrentes a los estadios de nuestro país, no pude no ponerme en esa tribuna, que es la misma que habitamos no hace mucho tiempo, y que casi casi termina de la misma manera, la diferencia fué que ese día no descendieron, creo que de haberlo hecho, las imágenes iban a ser las mismas que hoy, pero con nosotros del otro lado del alambrado, y no nos olvidemos que ese día estábamos REGALADISIMOS, el que estuvo y/o sabe de tablón sabe muy bien por qué, ese día no llevé a mis hijos POR MIEDO/PRECAUCION de que pasen un momento como el que se vió mas que claramente por las imágenes emitidas por los distintos canales, vieron las caras de los hinchas comunes? esos que estaban con sus familias? mamita, cómo volver a llevarlos? como volver a disfrutar con ellos? el día que fuimos a mataderos me perdí el segundo penal, ya que me iba a retirar del estadio con gente que lleva banderas, y se veía/sentía un clima MUY caldeado, por lo cuál decidimos retirarnos rápidamente una vez ejecutado el penal, o sea, vimos el gol, lo gritamos y emprendimos la retirada, salir media cuadra del radio del estadio ya era estar en tierra de nadie, todo liberado, ningún uniformado a la vista, ahora me pregunto, hice bien en hacer lo que hice para mantener mi cuerpo sano? el por qué de mi pregunta sale a la luz ante los comentarios acerca de la persona fallecida, se dice que al ver los desmanes que se iban generando, éste HINCHA pensó igual que lo hice yo, y emprendió su retirada, pero se encontró con una piedra certera y supuestamente con un grupo de animales ( perdón a los animales) que de manera “valiente” descargaron su hombría sobre el cuerpo inerte de este PADRE, aunque la parte del linchamiento no sea cierta, no hace la diferencia con el final de mierda de esta historia, a ver si entendemos, FUE CON SUS HIJOS A VER UN ESPECTACULO DEPORTIVO, QUISO ZAFAR CON LOS SUYOS DE LOS INCIDENTES, Y ESTA EN ESTE MOMENTO EN UNA MORGUE!!! EN UNA MORGUE!!! entendemos gente? el micro incendiado, pudo ser el tuyo rafa, el HINCHA muerto pude ser yo tranquilamente, miraba y miraba las imágenes y caía y caía en que cada domingo nos arriesgamos A PERDER LA VIDA, vi al hijo llorar desconsoladamente en la guardia del hospital y lo veía a mi hijo, no pude no asociarlo a mi persona, no pude no asociarlo a los míos, NO PUDE contener la impotencia TOTAL Y ABSOLUTA al ver a esa familia partida, NO PUDE, escribo y se me hace un nudo en la garganta, QUIERO Y NECESITO descreer de que esto va a seguir COMO SIEMPRE PASA, como dice la frase de cabecera de nuestro patriarca en AFA ( TODO PASA), uno tiene sus historias para contar con lados violentos en lo que respecta al fútbol, el gran problema es que llegue el dia que no lo lleguemos a contar, que pasemos de interlocutores a engrosar la lista negra que llevamos hace ya tanto tiempo, esa que hoy se llevó a un PADRE, HINCHA DE UN CLUB, QUE FUE CON SUS HIJOS A DISFRUTAR DE ESO QUE TANTO AMAMOS, Y QUE EN ESTE MOMENTO ESTA SIENDO LLORADO POR SUS SERES QUERIDOS, perdón gente, no puedo evitarlo… PUDE SER YO aquel día en mataderos, O UNO DE LOS MIOS, O VOS RAFA, O VOS CHONGO, Y LA PUTA QUE DUELE… en serio DUELE.
Acabo de ver las imágenes y me sumo a lo que dice Nacho… UNA VERDADERA VERGÜENZA.
Ojalá se dejen de joder y al Torito lo hagan cagar sangre por el culo. Lo tendrían que mandar a la D, hacer teta a los responsables tanto del Operativo como al viejo de Filomeno (o me van a decir que esto es el hincha común?), sanciones económicas… vas a ver como los responsables de esto no pueden pisar Mataderos
De paso no les vendría mal a varios periodistas y políticos hacer un mea culpa por incentivar esto que por momentos parece una guerra. Pero obviamente no lo van a hacer (Pablo Gónzalez, uno de los cofundadores de “El Aguante” hablando que algunos comunicadores tienen que hacer un mea culpa evadiendo el bulto :roll: )
Igual hoy lo más importante desgraciadamente… es que se fue un hincha común y corriente por culpa de lo de siempre
Nacho,mi respuesta es corta y simple,yo tambien me fui antes delpenal en mataderos,pero hay algo que me enseñaron los añitos de cancha, saber irse a la mierda rapido,darte cuenta cuando todo se esta pudriendo,cuando la yuta se corre y ves una clara y manifiesta intencion de"regalarte",de que para cortar con el quilombo la yuta en primera medida se la agarra con los menos numerosos,con los visitantes…
el domingo de mataderos la mama de una amiga me pregunto,che que quilombo no?
le dije-si ,pero yo estaba como a 4 cuadras…
es choto decirlo,pero ese es el clima que te pone la yuta,principalmente
Si Nacho, mas alla de la desvirtuada (que lo hice para descomprimir) tenes mucha razon en lo que decís: nos pudo ahber pasado a nosotros si descendian hace 3 semanas en vez de hoy. Mas teniendo en cuenta los antecedentes violentos con Chicagon.
Y fijate lo que son las cosas que viendo los incidentes por TN alcance a divisar el mismo micro que nos llevó a nosotros. Espero que no haya sido ese el micro incendiado, le tengo mucho aprecio al Pelado (el dueño) quien a pesar de ser bosteros es un capo y siempre nos lleva y nos trae sanitos. Y por supuesto, porque ese micro es su herramienta de trabajo, y es un garron enorme perderla por culpa de estos cabeza de tacho enfermitos que quieren “vengar” la verguenza deportiva agrediendo a gente inocente del equipo rival.
nachito… tenes toda la razon eh,…
pensar que el salio de su casa con una alegria de volverlo a ver a su equipo ganar… seguramente anoche no pudo dormir de la emocion y los nervios, pero bue… ahora esta donde esta…
No entiendo como la policia en un acontecimiento de tal magnitud y sabiendo que los de nueva chicago son unos cagones no prepararon un mejor operativo…
Gente inocente que solo fue a festejar, es increible.
Cada dia que pasa da miedo ir a la cancha con la familia.
Espero que no se quede asi, esto no se soluciona con la clausura de su estadio.
Para la AFA y su Tribunal de “Indisciplina” la vida de una persona vale 6 puntos menos, una suspensión de 5 partidos del estadio y jugar un campeonato sin hinchas. O alguno tiene alguna duda?
Así estamos, en vez de ir al fondo pelotudean y dejan a las cosas que estaban mal como estaban y de paso se encargan de que se convierta en una bola de nieve