colo colo la concha de tu madre!!

chilenos pechos frios , con 1 jugador mas no le pudieorn ganar a los bostas ¬¬

banname si queres por hoy total este dia de mierda¬¬

Que lata que hablan así de nosotros.
Por unos delincuentes (la barra del colo) se toman en mala con todo Chile?
Entonces eso que hacen en la cancha cuando gritan: shileeeno shileeeno para alexis (antiguamente para Salas, lo hacen con asco? con repugnancia?
Por que nos tratan como lo peor a los Chilenos
Realmente me da lástima leer estos tipos de comentarios, aquí en Chile siempre se trata de aprender e igualar en cuanto al futbol a Argentina, por que aquí se les considera de lo mejor en futbol, y se los aseguro, que Chile debe ser el país con más hinchas de river (chilenos) gracias a la cercanía que hemos tenidos con ustedes (gracias a Salas y Sánchez) a los de Boca aquí casi nadie los pesca.
Uno llega a un foro a alentar al equipo, compartir, dar buena onda y encontrarse con estos topics
Realmente una lástima que piensen así de nosotros, y es gracias a unos indios que vana dejar mal parado al país por allá, no todos somos así.

La puta que los re parió a los bosta…pareció el voca de bianchi hoy, qué orto, maaaaamadera.
Cuando nos los cruzaríamos a estos si pasan?

chileno va con minuscula, igual que argentino…:lol:

Lo sé, es se me pasó esa, fue una sola vez que escribí Chileno.

Pero no escribí en ninguna parte “Argentino”.:roll::confused::cool:

Ah, minúscula lleva tilde. :lol::lol::lol::lol::lol:

Por hoy nada mas?? te banneo por 2 años, muajajajajaja.

ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIII

ARIELLIIIIIIIIIIIIIIIII

:twisted: :twisted: :twisted:

Eeee yo me los cruce en retiro y les dije “vamos ganen hoy chilotes” y em trataron con buena onda :S

pero es verdad tampoco quieras que gane la vosta… que dicho y sea de paso me cruce a 30 hinchas de la vista que no hacian una dentadura entre todos… estaba lindo retiro anoche :expressionless:

saludos!

eso fue lo que me dio mas ravia despues de ver el final del partido…

La verdad apoyo la idea de éste, vivimos en otro país, en mi caso colombia, admiramos el futbol argentino, le llevamos un gran cariño al RIVER PLATE, hasta casi llegar al olvidar el futbol local de nuestros países.
Es un llamado lleno de humildad, no metamos los países en esto, creo que el River no es sólo argentino, River es Mundial y todo un país no debe cargar con cosecuencias de acciones de unos pocos.
¡no dañen la excelente imagen que tenemos de ustedes!

Son unos hdp muy amargos ni defensa ni medio campo ni delantera nada ni huevo siquiera el partido lo gano palacios solo! le falto una buena murra en la rodilla y ganaban el partido pero ni eso…amargos totales!!!

PD; no se de q me asombro son chilenos! je
PD; hay solo dos chilenos con sangre, ustds ya saben quienes son…

Yo ayer me los cruce en el obelisco y andaba con el yoguin de river y nadie me dijo nada…no podes generalizar por unos boludos q te cruzastee. Giles hay en todos lados y de todos los equipos…
Que pechos frios los chilenos por dios…

Jajaja Estos Chilenos Son Unos Amargos Y Pechitos Como Riquelme

Uuhh bajon…
Ayer saliendo del laburo, estaba camiando hacia retiro y cruzando la plaza de san martin, tmb me encuentro con un pelado en pedo con la casaca del colo colo. El flaco tenía apariencia tipo “skinjed”…skinheads en chile? Medio irónico, no? jaja, que personajes que hay en ésta tierra.

Daniels…
No te la tomés a mal, maestro. Sabés que hay giles en todo el mundo…Algunos se piensan que el pueblo chileno tiene la culpa por lo que pasó en los 80s con el tema de la guerra. Pero no se dan cuenta de que era todo política, que en realidad…Vayas a donde vayas, en todo el mundo la politica es una mierda. Yo tengo varios amigos chilenos, y son buena gente. Saludos! y Gracias por alentar al millo en el otro lado de la cordillera!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi uno me grito argentino weon te vamos a matar culiao.

a lo que respondi callate chileno pelotudo no existis en el mapa, la patagonia es mia.

aparte de ser muy chistosos, son muy amargos estos Chilenos!

salu2

Lo que pasó en los 80 fue culpa de un milico de mierda como pinoshit, en una dictadura que como toda dictadura fue una dictadura de mierda, uds tb pasaron por una, tiene razon mi compatriota chileno que posteó mas arriba: por unos pocos, los colocolinos esos, nos tratan mal a todos, pero bueno, compatriota chileno: ten claro que asi como los argentinos nos tratan a nosotros, nosotros tratamos a los peruanos y bolivianos. Digo “nosotros” como pueblo chileno, no es que yo lo haga, de hecho, los peruanos tienen una dicción mucho mejor que la nuestra y la educación esta al nivel de Chile. En consecuencia hay que sacar lo mejor de cada pueblo simplemente y aprender de ellos. Aguante River y Dep. Melipilla!

que amargos estos chilotes, no ganan mas aca.