colo colo la concha de tu madre!!

pienso exactamente igual, da pena leer mensajes en donde meten a todo un país…
yo lo sufrí cuando jugamos contra la san martin en lima, comentarios de todo tipo, “peruanos esto, peruanos lo otro”… mucha gente no entiende que River es MUNDIAL, acá habemos muchísimos hinchas de River (se demostró en ese partido)…
Muy triste, peor un comentario hecho por un moderador como Kissero. Con total humildad, me parece que te equivocas con el comentario que hiciste, 100% discriminatorio…

Aguante River desde Perú

Ahí se nota la humildad y la caballerosidad de algunos, como el amigo colombiano y el peruano, y me incluyo yo, chileno, que estamos aquí para aportar y alentar al equipo de River, aun que sea a través de un foro, pero estamos aquí, y hay varios que demuestran cierto repudio hacia nosotros, y lo repito por culpa de unos cuantos toman odio a un o unos países entero.
Este tipo de actitudes de algunos da para que nos alejemos más de ustedes y de River.

Igual seguiré alentando a River pese a ciertas diferencias ajenas al fútbol y la pasión que nos mueve.

Gracias giova_river87 por tu apoyo

daniels , qedate trankilo , aca no se porqe bardean aTODO chile , se la agarran con gente q no tiene nada q ver y encima dicen q se mueran todos los chilenos con ese concepto estan diciendo q se muera EL GRAN MATADOR SALAS, Y ALEXIS AAH Y TODA LA GENTE DE RIVER Q HAY ALLA .

Los hinchas de river tenemos un foro para demostrar pq somos grandes, no nos pagan por opinar como a los periodistas. Cuando alguien en latinoaméica que solo ve fox sports dice algo es fácil retrucarlo, invitalo a nuñez a q vea como le pasamos el trapo a boca en ALIENTO y en FÚTBOL como siempre, si ya vienen con ideas falsas no contribuyan a la equivocación. No todos los hinchas de river tenemos bronca con los chilenos por suerte, separemos los tantos.
PD: En la U católica hay por lo menos un argentino, y en river hay un chileno q pinta para crack, entonces miremos el fútbol y listo

agradezcan que a rafa le pusieron bozal :lol:

Asi es… :scratch:

:twisted: :twisted: :twisted:

Me parece feísimo lo que postearon algunos…hay una pibita que posteó en la pag 1 o 2, que le leí 3 post desde que ando por aca, en todos habia comentarios como ‘‘Negros de mierda’’ y demás…
Totalmente de acuerdo con el chileno que dijo que River es Mundial, no se puede hacer esto que estamos haciendo.
La gente ya no piensa, insulta a 15millones de personas dicen que son todas TAL Y TAL, a 30millones de ingleses son TAL y TAL.
Por que no se dejan de joder? Gente mala y buena hay en todo el mundo, y aunque lastime el orgullo de muchos, me juego la vida que en Argentina hay más mala que buena.
Argentina es nua cosa, RIVER es otra, no rompan las pelotas, si no lse cabe tal persona digan no me cabe tal persona, si los joden 30 boludos los jodieron 30 del colo colo, ningún chileno va a venir de vacaciones en patota a joder a la gente por Capital :S No hay razón para discriminar.
En mi opinión, deberian analizar seriamente en sancionar los comentarios xenófobos en el foro…
Que la gente aprenda que hinchas de River hay en todo el mundo, y si vamos a Ir discriminando por prejuicios a x nacionalidades nos quedamos encerraditos en Belgrano, piensen antes de decir las cosas, y no digan todo lo que piensen

Si la verdad que algunos comentarios estan de mas, pero tampoco para exagerar. Muchas veces cante “que se mueran todos los bosteros”, y sin embargo tengo un monton de amigos hinchas de bok que no quiero que se mueran. Muchas veces dije, chilenos putos, y tengo un monton de amigos chilenos que no son putos. Se hacen esas generalizaciones pero se sobreentiende que se estan refiriendo a los chilenos que no son hicnhas de River. Asi que no se hagan drama compatriotas, y traten de leer esto sin tanto resentimineto. Creo que todos los hinchas del Millo en Argentina estamos orgullosos de tener hinchas repartidos por todo el mundo. Asi que gracias por hacer el aguante!!!

P.D.: que chilenos del orto (excepto los chilenos buenos e hicnhas de River, jaja) que me invaden la ciudad (Mendoza) cada fin de semana largo. Claro, si se compran una coca por 50 centavos.

CLAP CLAP CLAP (aplaudo)

solamente una aclaración, yo fuí el que dijo (y vengo diciendo hace mucho) que RIVER ES MUNDIAL…

saludos y aguante River desde Perú

jaja coincido… despues de Boca son los mas odiados, chilenos de mierda…

me alegro q estes bien :wink:

abrazo de Gooooooooooool!!

Acción a lo habbo:

SUICIDIO

1 2 3 4 saquemos un grito por el campeon c h i chichichi lelele viva universidad catolica algo asi es

no es por meter leña al fuego, pero tampoco es para decir no puteen a los chilenos por 30 indios, o acaso nunca fueron a ver un partido a chile, yo fui dos veces uno con mi equipo y otro con la seleccion y las dos fue un escandalo antes, durante y despues (ademas de lo que demuestran venir a putearte y despues correr, cagones) esto lo digo a modo de ejemplo, pero cualquiera que haya ido puede decir lo mismo NOS ENVIDIAN Y DETESTAN A MORIR,

en politica no habria que meterse, ambos tenemos nuestras miserias y justificaciones y tambien es obvio el avance que ha tenido chile sobre el resto de la mediocridad de sudamerica. en todo caso, que lastima nosotros: cada vez mas bananeros

que lindo haberles roto el ojete bien rotito de la manera en que se lo hizo jejej

pd. bien ahi besuquero

chile sos la grasa del churrasco…

hace unos 3 o 4 años los de colo colo jugaban con boca y estaban todos en el obelisco,yo pase con la moto y me putiaron porque tenia la camiseta de river,pegue la vuelta busque un almacen y compre 1 paquete de azucar,volvi al obelisco y se los tire abierto desde la moto,los chilotes que quedaron duros y no decian nada se miraban entre ellos.amargosssssssssssssss

Que te pasa con colo colo es lo mejor del mundo colo colo es mi vida no te metas con colo colo ya que les dio a un salvador alexis sanchez

COLO COLO ES UNA MENTIRA… ahora que se fue borghi va aterminar como racin o como nosotros

hay q leer cada comentario a pedo

salas es chileno…te lo recuerdo

River Es Mundial…entiendanlo