colo colo la concha de tu madre!!

hoy voy por el centro a buscar una cosa antes de ver a una persona , y me encuentro
con chilenos de colo colo por diosss de paso yo re identificado con cosas de river!!
la puta madreeee!! eran 40 y yo pase ahiiii taban todos borrachos !!!
una manga de boludos y de paso habia un señor mayor con la camiseta de boca
ponele 40 pirulos y se me viene al lado mio y me dice aca paso una cuadra mas y me matan se vino conmigo y yo tambien re cagado porq si venian 40 monos
nose para que agarrar nos hicimos los boludos y volvemos para atras y ahi una cuadra juntos y el flako de boca me contaba dee sus historias bla y bue desp me fui y el flako
re buena onda me dijo gracias pibe y yo de nada de nada

por dios de paso insultando a las personas mayorrees una manga de pelotudos
ojala que boca le rompa el orto y que se maten contra los de la U en la cordillera!!

perdon pero era mucha la bronca!!

hoy voy por el centro a buscar una cosa antes de ver a una persona , y me encuentro
con chilenos de colo colo por diosss de paso yo re identificado con cosas de river!!
la puta madreeee!! eran 40 y yo pase ahiiii taban todos borrachos !!!
una manga de boludos y de paso habia un señor mayor con la camiseta de boca
ponele 40 pirulos y se me viene al lado mio y me dice aca paso una cuadra mas y me matan se vino conmigo y yo tambien re cagado porq si venian 40 monos
nose para que agarrar nos hicimos los boludos y volvemos para atras y ahi una cuadra juntos y el flako de boca me contaba dee sus historias bla y bue desp me fui y el flako
re buena onda me dijo gracias pibe y yo de nada de nada

por dios de paso insultando a las personas mayorrees una manga de pelotudos
ojala que boca le rompa el orto y que se maten contra los de la U en la cordillera!!

perdon pero era mucha la bronca!!

tabas al pedo no? je!

q cagaso, yo sabes como picaba…

uhh bajon, los re odio a los chilenos

dsp de los vosteros son lo q mas odio en el mundo!!

les tengo mucha bronca, mas q nda x como nos cagaron en las malvinas cn los ingles (otros hijos de puta!)

saludoss

que garron flako…bueno por lo menos no te paso nada

bajonaso… tremendo cagaso te habrás pegado!

Si yo c uando vi a todos dije bueno aca soy carne muerta :S

de culo safe

jajaja,
yo ayer cuando fui a la cancha me cruce con los micros de la U. y nos re puteaban los chilenos putos, eran todos unos negros de mierdaaaaa jaajajaj…

saludos

Y ayer en la cancha?
Alguien entendio ese cantito de mierda que empezaba con “1! 2! 3! 4!..” y despues decian algo que no entendi…
Que calentura que me dan por Dios, encima trataban de cantar algo, 40 segundos de partido y no saben que decir! jajaj

Saludos!

tenes que pararte de manos guacho
nosotros nos cruzamos con los chilenitos eramos 2 contra 50 y se cagaron todos

una cosa es que estés caliente con los chilenos.
pero tampoco para que desees que boca gane!
nunca, pero nunca, desearía que gane boca.

Eso arielito, vos siendo un pibe de 16 años, y estando solo, tenes que ir a pegarle a 40.
Y si fueran mas, tambien…o no te das cuenta que son de otro club?
No importa que no sean clasico, que ni sean de Argentina, y que sean 40…son de otro club!!!
Entendes eso Arielito?
Hay que matarlos por eso!
:roll:

Dijeron en 90 minutos que venian una caravana de hinchas de colo colo a la bombonera, calculan que 1000 chileños estarian hoy en el partido.

jajajajaja como me rei con el post de juanchi…

jajaja q hdp…

salu2

no cazaste una amigo,no soy el rey de la ironia pero esa era la onda
:roll:

igual una pregunta ,te prendiste con eso de que vamos a ir a quemar la boca?
puteas en los cantitos?por putear en los cantitos salis a putear a la calle al que lleve otro color?
o no vas a la cancha amigazo del alma?

jajaja q cagones mitomanos culiaos jajaja

y no es la u es la uc la u es otro equipo jajaja

y ayer en obelisco ya se las dieron a los indios del colo los de la catolica por q ellos si tienen aguante

y mas encima dice q gane boca jajaja

hay dios q pena

es lo mismo son todos iguales, no existen por eso los confundimos,ustedes a nivel barra o hinchada viven a la sombra de los Argentinos, copian cantitos, el aguante que quieren demostrar en las canchas es sacado de nuestras hinchadas.

me acuerdo ese barra que dijo que iba a venir a La Plata cueste(creo que del colo colo era) lo que cueste akjakjakja que desgraciado, no llego ni al primer peaje,asi aguantan ustedes,nada

si los recuerdo era la garra blanca q llegaron hasta buenos aires y ahy los pararon los policias cosa q nunca ah echo una barra de argentina viajar a otro pais aunq le tengan prohibida la entrada a la cuidad, por q no solo fue al estadio dond les tenian prohibido el ingreso del miedo q le tenian

pero no estoi ni ahy con ellos no boi a andar defendiendo a las zorras ni deseando q ganen como aca uno q deseo q gane boca

O lei mal, o no entiendo porque “colo colo la concha de tu madre”, si ni te putearon, ni te agitaron, ni te tiraron nada, ni te quisieron pegar, o entendi mal?

Si entendi mal, me rectifico.

mmm… lo de las malvinas es verdad, eso que dice marto14, pero por eso se putea a chile y no a los chilenos. A mi no me gusta ni la catolia ni el colo ni la u de chile, me gusta river y soy chileno (y dep. melipilla, el equipo de mi ciudad). Es cierto que la hinchada de colo colo esta compuesta por la peor calaña de gente que hay en chile, eso si se lo doy al autor de este thread, pero marto14 diciendo que odia a los chilenos… mmm… no creo que con lo de las malvinas se justiique odiar a la gente y no al pais, eso seria!