colo colo la concha de tu madre!!

nahh nahhh no la quieras dibujar,ese tipo no llego a mi ciudad, no se si tenia la entrada prohibida o no,igual te voy contando un antecedente para que te des cuenta lo que les iba a pasar,una vez hace unos 7 años maso el lobo(gimnasia) jugaba en bolivia contra un equipo de ahi, los bolivianos recibieron a los piedrazos a los hinchas y jugadores, cuando vinieron, la barra del lobo les hizo inteligencia desde Ezeiza,hasta el bosque,es en un bosque la cancha,ahi les bajaron la barrera de tren que hay en 122 y 54 y les salieron de todos lados, los recagaron a trompadas ,tiros piedras y todo,bueh eso les iba apasar a los del colo colo, con las barras argentinas no se jode, uds quieren imitarlas pero les falta ,cuando nosotros estamos saliendo del clima violento ustedes recien estan entrando, como que vamos siempre un paso adelante

y quizá que eran los cagones de chaca, que tienen amistades por todo el mundo. Si no me equivoco son amigas de las de culo culo, tambien de la u de chile, hasta son amigas de las HIPER CAGONAS de alianza lima…

totalmente de acuerdo, deberian ver como cantan las “barras bravas” chilenas… imitando el acento argentino! es de lo mas patetico que hay, osea, obviamente no tengo nada contra el acento argentino, voy a que los supuestos “rudos” de las barras tratan de pasar como argentinos simplemente imitando el acento que a todo esto les sale bastante mal jaja. Es una pena que en mi pais traten de imitar el acento, pero bueno, que mas se les puede pedir a hinchas ignorantes como los del colo, uc y u de chile.

los indios del colo: “señores hoy dejo todooo me vo a ver al alboooo”
las madres de la u de chile: “señores hoy dejo todooo me voy a ver al bullaaa”

y los de la catolica son muy chicos aca como para dejar todo por ir a ver a ese equipito jaja

aguante river y deportes melipilla!

si estuviera rafa, se entreteneria un rato largo con esto :smiley:

Estoy estoy… pero atado de pies y manos (y sobre todo de lengua)…:lol:

Arieliiiiiiiii, yo tampoco entiendo. Si con vos no se metieron por que tenés que desear que Vokka les rompa el culo esta noche???

Me contó mi vieja que ayer después que yo me fui para la cancha pasaron lso micros de los chilenos por la esquina de mi casa (Sucre y Libertador) y un nenito de 10 años con camiseta de Vokka se acercó para saludarlos y desearles que nos ganaron y los chilotes lo putearon de arriba a abajo…a un nenito de 10 años…

:twisted: :twisted: :twisted:

Contas gnomos de mierda que vinieron al pais entre ayer y hoy, vamos a tener que echar mucho raticida para que se rajen rapido a su pais de cuarta.

gran comentario de un Moderador…

Negros de mierda hay en todos lados.!
Ja, deci que safaste…!
Saludos !

si la verdad que si, lo decis ironicamente? porque yo no…:wink:

Kissero tomó la posta. :stuck_out_tongue:

Ahora yo soy el bueno de la película, muajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

lastima qe no te la dieron arieliiii

:twisted:

por dios de paso insultando a las personas mayorrees una manga de pelotudos
ojala que boca le rompa el orto y que se maten contra los de la U en la cordillera!!

perdon pero era mucha la bronca!
[/QUOTE]

nunca, nunca, NUNCA desearia que boca gane…salvo que de un resultado de ellos dependiese un titulo nuestro…
y en el caso de ellos es casi igual eh…me recuerda cuando gimnasia y boca peleaban el torneo palmo a palmo y como en la anteultima fecha el lobo de visitante nos gano…estoy seguro que ese partido voka queria que lo ganara river, pero bue, cosas del futbol…igual de mucho no sirvio porque la bosta se quedo con ese campeonato…X(

Yo tambien me los cruze, estaban los de la barra que se llama creo “Garra Blanca” jaja, todos con gorritas, se sacaban fotos con sus trapos en el obelisco. Me quede hablando con dos, me contaron como habian venido, etc…

Buena onda igual, x lo menos conmigo jej…

Recien vi el chiquero y llenaron la 3er bandeja…

Facil debe haber 3000 hinchas de colo colo en la bostanera.

yo prefiero q gane colo colo, eso te hubiera pasado con cualquier equipo

Odio mas a todos los chilenos que a Independiente, Racing, Boca, San Lorenzo, y toda esa manga de pechos frios… que en realidad no les tengo odio, la verdad que no me importan…

Quiero Aclarar Que Lo Q Gane Boca Lo Dije De Calenton O Por El Dia De Mierda
Q Tengo Me Pasaron Todas Hoy¬¬

Te cagaste con unos chilenos…

Deseaste que ganara Vokka y dieron vuelta el doparti…

Yo te tengo que bannear :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

La banda q vinieron de chilenoos. alta fiesta metieron en la vooka …

justo el tachero que me trajo anoche de river que era de san martin me conto una supuesta version de la paliza de los de boca a chaca.

supuestamente habian bajado guita " el ex presidente de boca " para comprar 3 kilos de merca. osea los de chaca se la llevaban a los de boca y el que la entrego les zarpo 400 gramos … era un partido amistoso y fueron como 3 o 4 micros de chaca para eso nomas, los de boca se avivaron y se armo el quilombo.

historias de tacheros …
quizas sea posta quizas sea otro bolazo mas … :stuck_out_tongue: