Clubes chicos que le entregan la cola a bo-caca

Yo diría despensa e inmundicia.
No le ganaron una vez desde que ascendieron, los otros pierden, pero alguna victoria mechan en el medio

1 me gusta

El America de Cali en 2003. Contra River eran la Colombia de Valderrama y compania , cuando jugaron contra la mugre eran un rejunte de jubilados que termino perdiendo 6 a 0 en el global

1 me gusta

A nivel local perdió 3 a 0 ida y vuelta o sea los dos partidos con el Deportivo Cali por las semifinales del campeonato local.

Debió ser realmente muy malo nuestro equipo en ese entonces. Más concretamente, la defensa.

2 Me gusta

Real Madrid

1 me gusta

No nos olvidemos de su otra sucursal “copera” : El Palmierdas

7 Me gusta

Últimos 30 Bosta - Burlacán por torneos locales (1995-2021):

  • 20 victorias de los porcinos.
  • 9 empates.
  • 1 triunfo miserable de Burlacán.
8 Me gusta

Huracan es un apendice de bosta. Creo a los hinchas de bosta los llevan a huracan por si tienen que hacerse socios. Son una especie de anexo bostero en parque patricios.

4 Me gusta

Bostacan y la concha porcina de tu hermana

4 Me gusta

Buracan, Bancien, Lanus, Velez, todos clubes de mierda que les entregan en todos los torneos los 3 puntos a la mierda y sin ponerse colorados, ojalá desaparezcan, después sumale a Ñuls que no le gana casi nunca últimamente, Colón, Godoy Cruz, Despensa, Gimnasia y tienen fácil 12 puntos por torneos desde antes de jugar, así más vale que van a pelear siempre, si a eso le sumas los ayudines notorios para levantarlos y hacerlos pelear como sea

8 Me gusta

Son semi amigos entre los hinchas.

Es un escándalo. Contra Banfield y Colón pasa lo mismo, aunque no es tan alevoso como lo de Huracán.

Los chanchos llevan un INVICTO DE 34 PARTIDOS CONTRA ESE TRÍO DE EQUIPOS!!! (21-13-0)

Curiosamente, entre abril y mayo de 2010 perdieron contra esos tres, y después de eso nunca más:

Colón 0-3 en Santa Fe, el 8 de abril.
Huracán 1-2 de local, el 9 de mayo.
Banfield 0-3 en el Sur, el 14 de mayo.

Bueno, OK, Vélez ocasionalmente les gana, espero que al menos les saque un empate en Liniers, no sería tan descabellado. Entresemana, yo no lo veo al Tomba sumando, así ande momentáneamente bien, es otro equipo que hace rato que no saca un triunfo contra Bosta.

6 Me gusta

Huracan, banfield, velez, ñuls, colon, dyj

2 Me gusta

A esta altura te digo que todo el futbol argentino menos river. Con razon nos tratan como brasucas de los medios, somos los que vamos contra el status quo diria milei, contra la casta bostera. Lanus y central eran a veces rompe bolas de los bosteros pero ya ni eso quedo

5 Me gusta

Todos, cierro y autoban por comentar en este th de mierda

7 Me gusta
2 Me gusta

No se que esperaban de Huramierda

2 Me gusta

He aquí porque no pierden casi nunca.
Si no es el ayudín de la terna arbitral, son los rivales y los “errores” raros.

4 Me gusta

todos los clubes que tengan trompetas en sus barras son bosteros , y si tienen una cancion de Xuxa cagan en la vereda

10 Me gusta

River tenía la canción de iuia.

1 me gusta

Velez colon defensa independiente newells gimnasia y los clubes que entregan ocasionalmente cuando a boca le conviene.

2 Me gusta