Clubes chicos que le entregan la cola a bo-caca

por ejemplo patronato este campeonato…

1 me gusta

Antes Central era un grano en el culo para ellos, ahora se bajan la tanga como el resto.
Vélez también, en sus épocas doradas (90s y primera parte de los 2010s) se los cogían, idem EDLP y Lanush, pero ahora nada.
Los tucumonos otros que pasaron de de joderlos a entregarles el anillo de cuero.

Ahora solo Unión, CASLA cuando no tienen nivel de B metro y nosotros no les entregamos el orto.

1 me gusta

Todos menos estudiantes

Che, alguien va a ver el titulo y va a acusar al foro de homofobico. Lo único que falta…

3 Me gusta

Ayer Huracan le jugo con todo a boca y no hizo un mal partido, sacando la diferencia de tres goles ni más ni menos, pero es jodido cuando Quilez hizo el peor partido que le vi a un cuatro en mi vida, y menos si Kudelka no se da cuenta que al 3 le comieron la espalda por lo menos cinco veces que terminaron comprometiendo a la defensa de huracan; Marcos Diaz saco muchas pelotas complicadas.

Muchachos quejemonos cuando entrega central o tucuman, pero huracán es horrendo. Es como que esperemos que les haga fuerza aldosivi o arsenal, tampoco la boludez

Estas 4 fechas (contando Huracán) se van a florear. Tiene todos equipos baja tanga.
Es más, no me extrañaría que ganen casi todos los partidos que le falten.
Nosotros no podemos ni pestañear porque en cualquier momento los tenemos ahí…

4 Me gusta

Boca termina 2do a 3 puntos del campeon sea quien sea el campeon. Y no lo doy como campeon xq tiraron a la basura 6 puntos jugando con la reserva y porque River se lo garcho.

2 Me gusta

Algun partido o dos tendrían que empatar y perder puntos estos simios del riachuelo , seria alevoso que ganen estas 9 fechas ya habiendo ganado dos consecutivas y metan una racha tipo casla 2001 , aunque no les importa nada y si lo tienen que hacer lo van a hacer sin problemas … en fin , tenia la esperanza de que puedan perder puntos contra independiente y Velez pero si el primero que nombre perdió contra aldosivi ya ni me gasto en poner expectativas , todo depende de river nomas !!!

3 Me gusta

Son letales. La única forma de que Vélez ganara.

4 Me gusta