Clubes chicos que le entregan la cola a bo-caca

Huracan,velez ,ñuls , defensa, gimnasia

2 Me gusta

Agreguen que otros clubes

Todos.

/Cierro

3 Me gusta

Cierren esta mierda

3 Me gusta

Amarillo y te cierro el post

1 me gusta

Rojo y te cojo

4 Me gusta

Todos excepto River. Pero podria agregarse a la lista si no cambiamos la manera de jugar que es un arma de doble filo.

5 Me gusta

Newell’s no. A veces gana y a veces pierde.
Pero no es club bajatanga de Boca.

1 me gusta

Me chupa un huevo la existencia de ese club, cierren este antro, ya sobra con el del triste

3 Me gusta

Por que harían un thread de esto si son todos los equipos del fútbol argentino

1 me gusta

Newells no. Y justo Gimnasia le empato este torneo.

Lo que si estaria bueno es ver los que entregan el tuje con ellos y contra nosotros dejan la vida, ya vimos defensa y ni hablar huracan

1 me gusta

lo que da bronca es como le entregan el orto y con nosotros se juegan la vida clubes de mierdaa ojala quiebren y desaparezcan

6 Me gusta

3 derrotas seguidas viene teniendo Newell’s contra bosta y su última victoria fue en 2014

6 Me gusta

Banfield, Colón, Huracán, Vélez, Quilmes cuando estaba en Primera, Estudiantes…

2 Me gusta

No hay que irse muy lejos… fue muy alevoso la seguidilla del ultimo torneo como le entregaron la cola todos en fila… ese 4 a 0 a colon… central cordoba gimnasia…

6 Me gusta

Central y lanus son la excepción y un poco talleres. El resto se les bajan la tanga.

Central los juega como un clasico desde Ceballos, que lindo así hay que jugarle a esos hijos de puta

4 Me gusta

le tengo cariño a talleres porque le juegan a morir siempre

1 me gusta

River igual tmb tiene clubes baja tanga: godoy cruz Racing central pero son mucho menos a los de ellos

2 Me gusta

Un equipo que le cagó un campeonato mano a mano en el 91, lo eliminó de la Libertadores 2013 y le ganó sobradas veces desde que tengo conciencia, no puede ser bajatanga. Están en mala racha con la Bosta.
Huracan es bajatanga que casi no recuerdo victorias ante los sucios.

2 Me gusta

Por esto dámelo a Tigre en primera, un equipo chico que le ganó una final a boca, por más que sea falopa

Huracán con el tema de angelici no sé si habrá una relación para semejante bajada de tanga

4 Me gusta