Clubes chicos que le entregan la cola a bo-caca

Estudiantes les cago un tricampeonato mano a mano.

Gimnasia tampoco es, tuvo una época mala contra ellos pero les ganó varios en los últimos años.

Unión menos. Atletico creo que ganó más que ellos desde que están en Primera(3 a 2).
Lanus por ahí les rompe las bolas.

2 Me gusta

No vi a los putos de Huracan (ya creo que a boca no lo voy a ver mas ni en resumenes), pero me imagino que les hicieron un partido absolutamente cerrado al menos, para que boca no pueda entrar ni en pedo, como a River no?
O el globito salió regalando espacios como le hacen todos los chupapijas a boquita?

2 Me gusta

Guys, es obvio que todos van para atrás contra boke

ahora la pregunta es… ¿Por qué?

Por qué le salen a jugar con miedo?

Por qué contra nosotros juegan como el Bayern?

por qué no generan ninguna ocasión contra ellos?

Simplemente eso ¿Por qué?

3 Me gusta

Almagro.

Huracan es amigo de boca, hasta los putos que los siguen tienen buena onda.

5 Me gusta

“Clubes chicos que no le entregan la cola a bo-caca” y sería mas fácil el thread.

Hay, pocos pero hay.

1 me gusta

Claypole jajaja

Es más fácil decir quienes no se bajan la tanga hoy en día: Unión y cuando estaban en primera San Martín de SJ y Tigre.

Vélez, Lanús, Belgrano, Central y At. Tucumán antes no se la bajaban pero ahora sí

Huracán debe de ser uno de los clubes que más partidos y más partidos importantes les ganó a estos muertos en la última década. Así rápido recuerdo un mano a mano en la Copa Argentina que salen campeones y cuando nos dio una manito en el torneo de 2017 que pecheamos, ganándoles con un penal sobre la hora.

Falto estudiantes boka le lleva 60 partidos de ventaja en el historial,re baja tanga por historia, auque le haya ganado una final

El único fue el de copa Argentina. Posta creo que desde 1998 no hay otro partido donde le haya ganado, posta. Si eso no es nefasto, no se que es.
Ese sobre la hora que decís vos fue un empate.

1 me gusta

Porqué Central?

Conozco una familia que es de huracan(padres e hijos) y van hasta la cancha de boca a sacarse fotos.

3 Me gusta

Quiero decir que los clubes chicos de capital y conurbano son todos pro boca, xq ven a boca como un club de barrio como ellos pero grande en cambio a River lo ven grande pero sin barrio sin cultura popular( equivocadamente).
Si nos ponemos finos la mayoria de los dirigentes de clubes chicos son hinchas de boca.

4 Me gusta

Puede ser. Si lo fue, tuvo mucho sabor a triunfo.

Cuántos thread de bosta van a hacer? Cierren esta mierda

1 me gusta

Si, pero un triunfo y un empate heroico en 25 años o más es poquísimo.
Casi todos los demás partidos fueron triunfos de la Bosta.

1 me gusta

Sin dudas el Nº1 es Banfield, la sucursal bostera por excelencia. Luego diría Gimnasia, Velez y Huracán.

2 Me gusta

independiente