Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

En la jugada del penal yo crei que iba a cobrar el foul anterior a pedido del VAR y de Belligoy.

Todo fue una estrategia del Chacho entonces para jugar repechaje kjjj

Cuando vuelva Driussi quizas arrancamos.

4 Me gusta

Por fin se acordaron de meterla y ganar estos forros!!!

Me gustaron varios, el pibe Ortega, el Cache, Gio entró bien, Ota, Almada y Correa son TOP, Andradita nos puede dar muchas satifasione

Los peores? MQ, Beltrán y SOBRE TODO, Freitas y Moreno, que desentonan por falta de jerarquía!!!

5 Me gusta

Vos segui al que sabe @Manuk

Horacio Pagani es amigo de Riquelme y de muchos dirigentes de Boca. El viejo es un hincha de Boca furioso no podemos esperar que hable bien de River

3 Me gusta

¿Ustedes creen que la bronca de la AFA con River se terminó?
No señor, todo SIGUE IGUAL
River Plate es el único y verdadero opositor a Chiqui Tapia y su banda

2 Me gusta

Angelito y thiaguito nos van a sacar campeones contra todo pronostico de los ludopatas y astrochantas.

4 Me gusta

No cobro la falta afuera pensando que iba a perder la pelota para hacerse el boludo y cuando vio que fue penal quiso retrotraer para no cobrarlo pero ya era tarde..

3 Me gusta

Que Angelito y el Guayo me hagan gritarrrrr mucho de acá a fin de año!

1 me gusta

Pensaba lo mismo que ustedes. Clarito que la dejó porque pensó que la perdía.
Ya era asquerosamente alevoso si encima retrotraía la jugada.

2 Me gusta

Es la única que nos queda esto

1 me gusta

Receta de pollo al horno con papas

1 me gusta

El ingles john veron the Students of Silver city es mas opositor que river y gano mas partidos

Pelo la bija el chacho!! :rofl::rofl::rofl:

De 5 partidos perdimos 4 seguidos y solo tenemos 3 puntos menos que boca, the product.

1 me gusta

Puntero la Gloria carajoooo!

Cómo está cogiendo el Traductor!!! @pablicha

Encima con todos goles sobre la hora, para más placerrrrr

1 me gusta

En líneas generales creo que hubo buenas cosas, el equipo recuperaba bastante rápido, normalmente estuvo bien parado defendiendo en bloque, obviamente todavía falta fútbol pero ya se empieza a notar la jerarquía de algunos jugadores. Almada y Correa son dos tipos que nos van a aportar el fútbol y el juego que nos falta, Otamendi para mi hizo un gran partido, no se ve tanto pero ordena bastante.
Por lo menos se cortó la sangría, no soportaba más perder… espero que esto sea el puntapie y que agarren confianza, con este plantel tenes que pelear todo lo que jugas.

1 me gusta

Se fue Cojidio y aparecieron los goles

4 Me gusta