Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

Quién gana el partido?
  • River
  • Argentinos
  • Empate
0 votantes

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Horario: 18 hs

Fecha: 16/8

River y Argentinos jugaron 156 veces

River Ganó 81 veces

El bicho de la paternal ganó 33 veces

Empataron entre si 42 veces

Arbitro: Facundo Tello

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Gabriel Chade

Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

Var: Pablo Echavarria

AVAR: Diego Romero

Formación: Beltrán, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Ortega, Moreno, Andrada, Correa, Almada, Freitas, Beltran

1 me gusta

Me chupa un huevo, lo importante es que se cante por Ramón, en contra de la dirigencia, y hall.

4 Me gusta

Ojalá sea el último partido de Pechacho

7 Me gusta

Se viene otra derrota y el estallido carajo!

5 Me gusta

Cualquiera con dos dedos de frente:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Ortega;
Andrada, Espíndola;
Esquivel, Almada, Pereyra o Lucero;
Freitas.

Coudet y otro que yo conozco:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Otamendi, Ortega;
Freitas o Galván, Andrada, Moreno, Almada;
Correa, Borré.

Ojalá lo rajen al bostero de mierda de Pechacho, no lo puedo ni ver.

Me genera un odio visceral.

5 Me gusta

Listo amigo

Desde hoy hasta finalizado el partido:

JUGADOOOOOOOORES LA CONCHA DE SU MADREEEE A VER SI SE DAN CUENTA QUE NO JUEGAN CON NAAAAAAAAAADIE

LA COMISION LA COMISION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

4 Me gusta

Último oportunidad @shadergol de armar th, sino voy a tener que banearte y empezar a crearlos yo
Reza carajo, reza!

3 Me gusta

Y lo tenemos que crear nosotros gordo @sang @maquina así no quemamos a otro foristas. Nosotros estamos re quemados jajaj

3 Me gusta

Di Carlo hijo de puta, la pura que te parió…

1 me gusta

Cualquier resultado es perder
Somos un paciente con depresión y un arma sin balas

1 me gusta

ayer lei uno que decia que arambarri volvia al 23 de agosto de la lesion y hoy dicen que la duda es arambarri o freitas. tienen menos info que yo los periosidas partidarios

Mauro Arambarri, al margen de la lista de la Copa Sudamericana y con un esguince, regresaría contra Vélez, el domingo 23 de agosto.
@GermanBalcarce

La DUDA de Eduardo Coudet es Joaquín Freitas o Mauro Arambarri

@HernanSCastillo

@pmonumental

Yo ya me jubile, me fui con un título y un clásico abajo del brazo…

La duda es Santiago Beltran o Lucas Beltran
Mamita
Igual no se si los perdidos son los periodistas o el DT que lleva 6 meses y no sabe a que intenta jugar

Mientras tanto los de la ultra baja el domingo…

2 Me gusta

Acabo de ver el equipo que paró Coudet en esta tarde grisísima y ya estoy fastidioso. Es un hijo de mil puta, si llega a formarlo así se merece que le hagan cuatro goles y se vaya llorando con todo el estadio insultándolo a más no poder. Cómo vas a jugar 4-1-3-2/4-3-1-2 en 2026? La reputísima madre que te recontra parió hombre casi calvo y sin muelas. Esto es un despropósito, los últimos tres entrenadores de este extraordinario club de fútbol no se dan cuenta de sus propios errores y siguen y siguen, copian y pegan el asco que hicieron partidos atrás. Si no es 4-1-3-2 con todos jugadores ofensivos, con un desierto en el medio, sin gente marcando la banda, es el 4-2-3-1, magnífico esquema, el mejor de todas las épocas diría y casi sin dudarlo porque se ocupan bien todos los espacios de la cancha (FÚTBOL: DEPORTE DE ESPACIOS), pero este IDIOTA mayúsculo cuando lo acomoda más o menos bieeeeee-ee-eeenn (ah se ponía a cantar la canción de El Mató a un Policía Motorizado JJAJA ESTOY LOOOOCOOOOOOOOOOOOO), hace todo lo posible para equivocarse en todos los nombres, en toda la elección de jugadores. Beltran de 9!, Freitas de extremo!, Rivero o González de 3!, Martinezito el hijo de una remilcalcada reputa Quarta titular!, Galván titular o suplente y primerísimo cambio! Andate Coudet, andate hombre FEO!!! SOS FEO!!!

1 me gusta

1 me gusta

Pechacho lo logro,ni 20 msj, HDP nos estás matando.

Ya no creo en el Equipo, pero Dios quiera ganemos de orto o al menos empatemos..

4 Me gusta

1 me gusta