ayer lei uno que decia que arambarri volvia al 23 de agosto de la lesion y hoy dicen que la duda es arambarri o freitas. tienen menos info que yo los periosidas partidarios
Mauro Arambarri, al margen de la lista de la Copa Sudamericana y con un esguince, regresaría contra Vélez, el domingo 23 de agosto. @GermanBalcarce
La DUDA de Eduardo Coudet es Joaquín Freitas o Mauro Arambarri
La duda es Santiago Beltran o Lucas Beltran
Mamita
Igual no se si los perdidos son los periodistas o el DT que lleva 6 meses y no sabe a que intenta jugar
Acabo de ver el equipo que paró Coudet en esta tarde grisísima y ya estoy fastidioso. Es un hijo de mil puta, si llega a formarlo así se merece que le hagan cuatro goles y se vaya llorando con todo el estadio insultándolo a más no poder. Cómo vas a jugar 4-1-3-2/4-3-1-2 en 2026? La reputísima madre que te recontra parió hombre casi calvo y sin muelas. Esto es un despropósito, los últimos tres entrenadores de este extraordinario club de fútbol no se dan cuenta de sus propios errores y siguen y siguen, copian y pegan el asco que hicieron partidos atrás. Si no es 4-1-3-2 con todos jugadores ofensivos, con un desierto en el medio, sin gente marcando la banda, es el 4-2-3-1, magnífico esquema, el mejor de todas las épocas diría y casi sin dudarlo porque se ocupan bien todos los espacios de la cancha (FÚTBOL: DEPORTE DE ESPACIOS), pero este IDIOTA mayúsculo cuando lo acomoda más o menos bieeeeee-ee-eeenn (ah se ponía a cantar la canción de El Mató a un Policía Motorizado JJAJA ESTOY LOOOOCOOOOOOOOOOOOO), hace todo lo posible para equivocarse en todos los nombres, en toda la elección de jugadores. Beltran de 9!, Freitas de extremo!, Rivero o González de 3!, Martinezito el hijo de una remilcalcada reputa Quarta titular!, Galván titular o suplente y primerísimo cambio! Andate Coudet, andate hombre FEO!!! SOS FEO!!!