Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

como podes ser tan boludo de poner a freitas de wing, flaco ponelo acompañando a beltran pelotudo, no es tan dificil, beltran se deja romper el culo antes de intentar patear al arco, siempre se la pasa bajando, tenes que tener un tipo arriba de referencia de area, dejate de joder pedazo de pelotudo y pone los dos adelante, pedazo de FORRO.

2 Me gusta

Andate hijo de puta

4 Me gusta

Mi equipo con esa lista de convocados sin sacar a Correa y Almada (en mi esquema predilecto, uno debería salir sí o sí):

Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Ortega;
Meza, Moreno, Andrada, Almada;
Correa, Freitas.

1 me gusta

Ganen. Basta de perder

1 me gusta

si no metemos un gol espero que a la noche esten anunciando el nuevo dt

1 me gusta

Voke siempre una polémica a favor y nosotros siempre una en contra.

No se aguanta más este kukanato del barrendero empobrecedor serial de clubes eh.

3 Me gusta

Qué ironía que el que arma el th se llame

SHADER-GOL

Nos toman para la joda

1 me gusta

Casi digo “lo único que falta es que Enzo Pérez nos emboque”, pero me acordé que ahora está choreando en Maipú, xd.

1 me gusta

Me chupa un huevo el resultado, hay que cantar contra Di Cargo y Pechacho.

7 Me gusta

Uy como vamos a putear hoy.

Hoy con quien se pierde che?

Mira el titulo del thread.

Situacion dificil, uno quiere que River gane por el bien de RIver, y uno quiere que RIver pierda para que echen a Coudet y puteeen a los dirigentes por el bien de River.

3 Me gusta

Va a estar complicado, pero si River pierde veo dificil igual que se vaya Coudet.

Ah cierto cierto.. es que ya da iguak contr quien se juegue… somos horribles igual

1 me gusta

Se hace complicado armar un equipo si no tenes jugadores en puestos claves, 9 no hay (beltran con suerte) no hay internos, no hay volantes (solo meza) y no hay extremos, terminamos jugando con correa en el medio. Coudet y conchita di carlo estan haciendo mierda river
Yo formaria:
Beltran
Montiel MQ Otamendi Gonzalez
Andrada Silva Meza
Almada
Correa Freitas
4-3-1-2

1 me gusta

Ahora nos van a ayudar los arbitros para que digan “ven que la afa no es bostera” y después cagarnos en el superclasico de vuelta

3 Me gusta

Todavía no decido si sacar a pasear al perro o mirar a estos perros.

Posibilidades de que no nos comamos una goleada?

Va a mandar a Almada de titular después de que estuvo 1 mes de vacaciones haciendo nada y se rompa al pedo?

2 Me gusta