Beltran
Montiel Otamendi MQ Ortega
Andrada Vera Acuña
Almada
Correa Spiff
Beltran
Montiel Otamendi MQ Ortega
Andrada Vera Acuña
Almada
Correa Spiff
5ta fecha buscando sumar 3 míseros puntos para dejar de ser el peor equipo del campeonato.. no somos conscientes del daño que nos estan haciendo
Con cualquier resultado hoy los que terminamos perdiendo somos nosotros. Si ganamos le da aire a Coudet y si perdemos nos seguimos hundiendo en la anual y chau copa. Lo ideal era que se vaya contra central este sorete, que feo la veo ya a esta altura ni salir campeón pido solo clasificar a la libertadores del año que viene
hoy ganamos 1 a 0 con un penal que no es para decir que nos ayudan y bajar un poco la imagen de que nos cagan
GANEN HIJOS DE RE MIL PUTAS
Estoy loco por ver al guayito tirando quiebres de cintura y acelerando con la pelota pegada al pie
Link para ver el partido hoy?
Soñé que estábamos perdiendo 1-0, Yo estaba en la SM, puteo a los jugadores, bajo y le pido a Ramón que me deje jugar. Ganamos 5-1 con 4 goles míos. Los gambeteaba como si fueran de jardín los otros. Cuando me desperté me moría de risa sólo
Hoy ganamos 3 a 0
Dejo mis secundarias a disposicion si fallo
@Oyoyoyoy @Manuk @Fortinerosoy
Boe, si algo más faltaba para saber que perdíamos … habló el Mufasa éste. CHAU PECHACHO
Hace cuanto no hacemos UN MISERO GOL SIQUIERA?? yo creo que hoy al menos un gol hacemos jaja ya seria demasiado perder y no hacer goles de vuelta![]()
ganar no se pero capaz empatamos en goles o perdemos 2 a 1
Con esa actitud hacete de bosta capo
Menos mal que van a banear esa cuentita
Yo creo que hoy River gana y el hincha promedio se va a olvidar de todo , eso será malo porque con Coudet es muy difícil que se gane algo
Lamentablemente hoy gana y se viene derrota con bosta en sudamericana y por torneo local.
Hay altas chances de ganar solo por una cuestion estadistica, no vas a perder infinitamente.
Le va a dar un poco de aire. El golpe va a ser la eliminacion de la copa
Y por Ramón. Que no se te olvide.
Creo que un empate sin goles sería más insultante que volver a perder.
Ganen de una vez hijos de mil putas
No, claramente no
Otro 0 a 1 seria patetico
Hoy ganamos la puta madre, basta de este presente.