Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

Beltran

Montiel Otamendi MQ Ortega

Andrada Vera Acuña

Almada

Correa Spiff

5ta fecha buscando sumar 3 míseros puntos para dejar de ser el peor equipo del campeonato.. no somos conscientes del daño que nos estan haciendo

4 Me gusta

Con cualquier resultado hoy los que terminamos perdiendo somos nosotros. Si ganamos le da aire a Coudet y si perdemos nos seguimos hundiendo en la anual y chau copa. Lo ideal era que se vaya contra central este sorete, que feo la veo ya a esta altura ni salir campeón pido solo clasificar a la libertadores del año que viene

hoy ganamos 1 a 0 con un penal que no es para decir que nos ayudan y bajar un poco la imagen de que nos cagan

1 me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤ

GANEN HIJOS DE RE MIL PUTAS

Estoy loco por ver al guayito tirando quiebres de cintura y acelerando con la pelota pegada al pie

Link para ver el partido hoy?

Soñé que estábamos perdiendo 1-0, Yo estaba en la SM, puteo a los jugadores, bajo y le pido a Ramón que me deje jugar. Ganamos 5-1 con 4 goles míos. Los gambeteaba como si fueran de jardín los otros. Cuando me desperté me moría de risa sólo

3 Me gusta

Hoy ganamos 3 a 0
Dejo mis secundarias a disposicion si fallo
@Oyoyoyoy @Manuk @Fortinerosoy

4 Me gusta

Boe, si algo más faltaba para saber que perdíamos … habló el Mufasa éste. CHAU PECHACHO

Hace cuanto no hacemos UN MISERO GOL SIQUIERA?? yo creo que hoy al menos un gol hacemos jaja ya seria demasiado perder y no hacer goles de vuelta​:rofl::rofl: ganar no se pero capaz empatamos en goles o perdemos 2 a 1

1 me gusta

Con esa actitud hacete de bosta capo
Menos mal que van a banear esa cuentita

1 me gusta

Yo creo que hoy River gana y el hincha promedio se va a olvidar de todo , eso será malo porque con Coudet es muy difícil que se gane algo

3 Me gusta

Lamentablemente hoy gana y se viene derrota con bosta en sudamericana y por torneo local.

Hay altas chances de ganar solo por una cuestion estadistica, no vas a perder infinitamente.

Le va a dar un poco de aire. El golpe va a ser la eliminacion de la copa

Y por Ramón. Que no se te olvide.

2 Me gusta

Creo que un empate sin goles sería más insultante que volver a perder.

1 me gusta

Ganen de una vez hijos de mil putas

No, claramente no
Otro 0 a 1 seria patetico

1 me gusta

Hoy ganamos la puta madre, basta de este presente.

2 Me gusta