Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

A ver , River no hizo un partidazo ni mucho menos. Sigue sin patear al arco, sigue metiéndose atrás cuando va arriba en el marcador, sigue con esos pases para atrás intrascendentes, sigue sin tener un 9, sigue retrocediendo mal, sigue defendiendo espantosamente.

La única diferencia es que no nos robaron un penal, y la pelota entró. No hubo grandes figuras, si alguno que se destacó un poco más de lo que venían mostrando, pero tampoco es para tirar manteca al techo.

Ya sé de qué tenemos los gordos boludos del foro que se pajean por alguien que juega 6 puntos, pero esto es River.

Ahora empezaron con que se desperto River y que se yo. La historia reciente marca que no ganamos nada. Este fue el primer partido que ganamos e hicimos goles despues de 6 partidos.

Lo que quiero decir, es que hay que ver cómo se mueve esto. Yo por ahora no le doy crédito a nada. Si ganamos en Colombia, quizás las cosas empiecen a funcionar, pero la lista de la Sudamericana es un papelón, por lo mal manejado que estuvo el plantel,sobre todo con los del container, y que solamente podes reemplazar a 5 tipos y te sacaste de encima a 15.

En fin, calmense.

5 Me gusta

Habia que salir a ganarle al puntero invicto, y se le gano. Veniamos de la mierda mas grande, en una situacion normal este partido hubiera sido calificado antes del partido como una prueba de fuego para ser candidatos al titulo, y le ganamos.

La realidad es que tenemos tantos problemas que hoy por hoy estamos bastante lejos para discutir eso, tenemos muchos incendios internos, y primero hay que posicionarse en puntos, mas alla de ganarle al puntero.

Es un momento muy jodido , donde tenes doble competencia y el plantel llevo al limite mas horrible todo.

3 Me gusta

Con otamendi, correa y almada, esto es lo mas cerca que vamos a tener en este pais a los galacticos. Espero que, a diferencia de estos, ganemos algo

4 Me gusta

Un poco bastante hay que agradecer que AAAJ jugo a que River se desespere y salga regaladísimo, por eso hacían tiempo, y nos encontramos un gol y les arruino los planes.

Estamos lejos de jugar bien. Pero había que cortar la racha nefásta de derrotas. Y necesitamos recuperar muchas posiciones en las tablas porque nos estamos quedando afuera de todo.

3 Me gusta

veniamos de no meter un gol en 4 partidos y argentinos es de lo mejorcito en este torneo

tuvimos 3 o 4 jugadas clarisimas para liquidarlo rapido. La del inicio de cada tiempo y la que se abre correa

argentinos tuvo un par al comienzo del segundo tiempo nomas. No fue una maravilla el equipo pero hacer un partido 7 puntos contra uno de los mejores en la anual tampoco es para desmerecer

3 Me gusta

Todavia no jugamos como un equipo de futbol estructurado y con una linea de juego definida.
Se mejoró trayendo a jugadores con buen dominio del balón y, en los casos de Almada y Correa, que les gusta gambetear. Y eso para un River que hasta el dia de hoy se la pasaba tirando pelotazos, lateralizando el juego, abusando del pase para atras queriendo afianzarse para salir jugando pero entregando campo al rival al retrasarse con la pelota en los pies, no es bueno para River.
Contra Argentinos se mejoró en la calidad de jugsdores que tuvimos del medio para adelante pero todavia falta mucho trabajo psra conseguir el gran equipo que queremos.

Hay que disfrutar, claramente no se ganó nada y el equipo todavía no tiene un funcionamiento que conforme, más allá de eso hay potencial y en el fútbol la cabeza es fundamental, la parte psicológica es muy muy importante, si el equipo está mal mentalmente eso termina afectando también en lo futbolístico, digamos que nos fuimos armando a los tumbos hasta ahora.
Lo ideal sería que el equipo empiece a agarrar confianza y que empiece a jugar mejor, hoy no se le ganó a un rival fácil, Argentinos es de los mejores equipos, más allá de una de Lopez Muñoz no tuvieron situaciones (a pesar que manejaron la pelota).
Era muy muy importante ganar hoy, meter goles y cortar la mufa que veníamos acarreando, uno espera que el equipo ahora empiece a crecer, espero que sea así.

3 Me gusta
1 me gusta

Quilombo con los técnicos de Vélez y Defensa, Vaccari le dijo moriste en madrid y se armó la rosca.

6 Me gusta