Estamos novenos en la tabla anual.
Jugaríamos repechaje de Libertadores en estos momentos jajaj
Si, perdimos con todos los burros y le ganamos a los buenos. Igual no fue una actuacion para festejar,muy limitado lo de River.
Y si no lo llamar el Var no lo cobraba
Creo que sin DT estariamos mejor.
Icardi sigue libre, traiganlo!!!
Hay que ir paso a paso. Hoy fue un gran partido porque jugábamos con presión, había que cortar esta MALÍSIMA RACHA y le sacamos el invicto a Argentinos Jrs.
Hoy y ahora, no estamos como para agrandarnos y tirar manteca al techo, pero tenemos jugadores de jerarquía. Tenerlo a Thiago es una ventaja que tenemos saber aprovecharla al máximo.
De una.
No coincido con todos los que dicen que River jugó horrendo. El primer tiempo fue muy bueno y el segundo se complicó también por el rival, tuvimos hasta el privilegio de errarnos 3 claras algo que no se nos daba desde el año pasado.
No creo que seamos un equipazo tampoco, River está atado con alambre y ante la mínima lesión de Correa o Almada explota, pero igual si están todos se puede jugar y bien más allá de Coudet.
La vara está muuuuuuuuuy baja.
Hay Coudet hasta 2040
Los árbitros cada vez están más boludos y ciegos. No tienen criterio propio y dependen sí o sí del VAR (una mafia, ya quedó en evidencia con la AFA).
Eso seria un milagro.
Argentinos es un buen equipo y eso eleva el mérito de la victoria de River de hoy.
River mejoró la actitud de jugar y Thiago Almada demostró que es un jugador distinto de Galvan y de otros volantes que jugaron antes que él viniera porque se anima a gambetear.
Igualmente River necesita un volante que ubicado enel medio del ataque se ponga el equipo al hombro y gestione las jugadas de ataque. De todas maneras River jugó muchisimo mejor que todos los partidos anteriores. Me voy contento de la cancha pero todavía falta corregir mucho.
Para mi el arbitro vio bien el penal y se apuro a cobrar para retrotraer la jugada pero ya era tarde, tenia que haber cobrado la primer falta y dejo seguir.
Otra vez, no hay penalazo o penalcito, hay penal o no. Y lo toca abajo, es penal. Todos los que no nos cobraron, fueron mas penales que este.
Necesitamos un 9. Y no fue tan bueno lo nuestro.
necesitamos un 5 que juega al futbol, que la pida y distribuya, no un 9
Gagani dice que no fue penal, que viejo de MIERDA
El pibito de 31 años ![]()
Te muestran que abajo lo pisa y le dobla el tobillo. Con que cara pueden decir que no fue penal?? Quien distorsionó de esta forma las reglas de este juego??