Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

Estamos novenos en la tabla anual.
Jugaríamos repechaje de Libertadores en estos momentos jajaj

3 Me gusta

Si, perdimos con todos los burros y le ganamos a los buenos. Igual no fue una actuacion para festejar,muy limitado lo de River.

2 Me gusta

Y si no lo llamar el Var no lo cobraba

3 Me gusta

Creo que sin DT estariamos mejor.

Icardi sigue libre, traiganlo!!!

3 Me gusta

Hay que ir paso a paso. Hoy fue un gran partido porque jugábamos con presión, había que cortar esta MALÍSIMA RACHA y le sacamos el invicto a Argentinos Jrs.

Hoy y ahora, no estamos como para agrandarnos y tirar manteca al techo, pero tenemos jugadores de jerarquía. Tenerlo a Thiago es una ventaja que tenemos saber aprovecharla al máximo.

4 Me gusta

De una.

1 me gusta

No coincido con todos los que dicen que River jugó horrendo. El primer tiempo fue muy bueno y el segundo se complicó también por el rival, tuvimos hasta el privilegio de errarnos 3 claras algo que no se nos daba desde el año pasado.

No creo que seamos un equipazo tampoco, River está atado con alambre y ante la mínima lesión de Correa o Almada explota, pero igual si están todos se puede jugar y bien más allá de Coudet.

1 me gusta

La vara está muuuuuuuuuy baja.

3 Me gusta

Hay Coudet hasta 2040

1 me gusta

Los árbitros cada vez están más boludos y ciegos. No tienen criterio propio y dependen sí o sí del VAR (una mafia, ya quedó en evidencia con la AFA).

1 me gusta

Eso seria un milagro.

1 me gusta

Argentinos es un buen equipo y eso eleva el mérito de la victoria de River de hoy.
River mejoró la actitud de jugar y Thiago Almada demostró que es un jugador distinto de Galvan y de otros volantes que jugaron antes que él viniera porque se anima a gambetear.
Igualmente River necesita un volante que ubicado enel medio del ataque se ponga el equipo al hombro y gestione las jugadas de ataque. De todas maneras River jugó muchisimo mejor que todos los partidos anteriores. Me voy contento de la cancha pero todavía falta corregir mucho.

5 Me gusta

Para mi el arbitro vio bien el penal y se apuro a cobrar para retrotraer la jugada pero ya era tarde, tenia que haber cobrado la primer falta y dejo seguir.

7 Me gusta

Otra vez, no hay penalazo o penalcito, hay penal o no. Y lo toca abajo, es penal. Todos los que no nos cobraron, fueron mas penales que este.

4 Me gusta

Necesitamos un 9. Y no fue tan bueno lo nuestro.

2 Me gusta

necesitamos un 5 que juega al futbol, que la pida y distribuya, no un 9

Gagani dice que no fue penal, que viejo de MIERDA

6 Me gusta

El pibito de 31 años :laughing:

10 Me gusta

Te muestran que abajo lo pisa y le dobla el tobillo. Con que cara pueden decir que no fue penal?? Quien distorsionó de esta forma las reglas de este juego??

4 Me gusta