Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

Cual va a ser el peor de los dos “goleadores” que llegaron?

• Borre
  • Beltran
0 votantes

Me duele en el alma pero Borré en 20 min hizo más que Beltrán en 5 partidos

3 Me gusta

El equipo sigue siendo una mierda

Este triunfo le da oxígeno para seguir robando

5 Me gusta

Primera vez que le veo hacer más de 10 toques seguidos.

1 me gusta

Por ahora el peor es Beltrán, pero a la larga la va a dar vuelta

3 Me gusta

Borre es entre 10 y 86 veces mas que Beltran

Que hermosa es la vida cuando ganamos

2 Me gusta

Que se siente no tener un fin de semana de mierda despues de 3 meses?

7 Me gusta

En TyC bost llorando Gagani y el gordo Palacios porqué según ellos es un penalsito cobrado gracias a Di Carlo y sus declaraciones en la semana

10 Me gusta

Jugamos un poco mejor, más allá del resultado. Este equipo se va terminar acomodando porque tiene mucha calidad, viene de menor a mayor desde el mismo debut, pero no es lo suficientemente bueno como para ganar sin DT. Me da miedo de cara al futuro

1 me gusta

Yo siento que voy a tener una semana de mierda y mañana encima laburo jajaa. La alegria nunca es completa

1 me gusta

El finde que le ganamos a Central en la semifinal del Apertura. Gran sábado de memazos.

2 Me gusta

Borre es simplemente idiota, quiere patear y se patea el otro Pie, vive en offside,

No pateó una puta vez al arco desde que llegó

2 Me gusta

Importante volver a la victoria contra el puntero, pasamos a aldosivi es un avance

Es como el primer día sin quimio: aliviado, pero expectante e intranquilo

4 Me gusta

Es así, darte este penal es aflojar la soga un poco, si estaba 0-0 no lo daban

5 Me gusta

Que cosa rara. Si juega Borre pido que entre Beltrán y si juega Beltrán pido que entre Borre. Que hdp. Un desastre los dos 9, el gordo Driussi en una gamba los manda al banco a los dos.

4 Me gusta

Que se juzga entonces.

Es penal o no es penal?

Si es penal claro hay que dejarlo pasar solo porque Di Carlo se quejo?

Hoy Borré jugó mejor que Beltrán. Driussi sin dudas es el titular.

4 Me gusta

¿Qué culpa tenemos nosotros que los demás son idiotas para hacernos un penal tonto tras otro? Si hoy no nos cobraban otra vez este penal CLARÍSIMO, era para invadir la cancha y prender fuego al árbitro, a la pantallita de mierda del VAR y a los pelotudos que lo ven dentro de una cabina.

El trolo de Puntita Latorre lo primero que fue capaz de decir al ver la primera repetición fue “nooo…”. Después, no le quedó otra que admitir el penalazo. Ya tienen el chip instalado en la cabeza estos bosteros de mierda.

7 Me gusta