Clausura 2026 fecha 5: River Plate 2-0 Argentinos Juniors| Dom 16/8, 18:00 hs

Que esto? Que significa que hicimos mas goles que el rival? Que pasa entonces?

3 Me gusta

3 pts y nada mas. Lo mal que jugamos. Dios mio.

Volvió la chachoneta

4 Me gusta

bueno, con este tiene aire para sopesar la eliminación de la sudaca y solo le queda quedar afuera de los 8 y perder 5 a 0 el superclasico

1 me gusta

Si de eso no hay dudas, en las importantes siempre nos cagan de una u otra forma.

Ahora te van a cobrar los penales que son y cuando venga algo importante siempre te perjudican de alguna forma.

Es la mAFIA.

2 Me gusta

Muy linda la victoria, aun hay que echarlo a Coudet y quemarle el auto a Cozza.

5 Me gusta

Ensima la metieron nuestros delanteros, correa y montiel

1 me gusta

Al fin!!! River tiene que ganar SIEMPRE

Lo ganó la camiseta alternativa que SIEMPRE tenemos que usar. La hermosa tricolor

1 me gusta

lo horrible que es moreno, no me voy a cansar de decirlo. el enzo perez de 40 años que se fue puteado era 10 veces mas que este tipo

4 Me gusta

por fin. Resta saber cuanto nos va salir el penal a futuro. Tapia sorete

1 me gusta

Al fin

El futbol tiene estás cosas , no jugamos bien. Pero llego el gol y llegaron tres puntos que necesitábamos como el agua

Gran partido de Correa y Beltran, (arquero) buenos partidos de Otamendi y Almada, cumplió Montiel

PD: coudet hijo de puta ándate igual

2 Me gusta

3 de 15, que desastre

3 Me gusta

Al fin boludo. Sufri los 90… no se podía no ganar hoy

3 Me gusta

Argentinos hizo la gran River cuando nosotros vamos punteros y jugamos contra el ultimo.

10 Me gusta

Otra cosa con Fausto Vera en el medio. No tanto por el nombre sino por el tipo de jugador, quizá si entraba el uruguayo o Galvan hubiera dicho lo mismo. Estaba tremendamente partido el equipo.

Siempre confíe okk

Mejoren la definición hijos de buta

1 me gusta

¿A dónde están todos esos pelotudos que lloraban con lo que se iba a pagar por Thiago Almada?

Cero fútbol, muchachos.

1 me gusta

Que pase la siguiente cola jugetona

10 Me gusta

Entre borre y Beltran no hacemos uno..

1 me gusta