Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

No es por menospreciar tu post, pero me preocupa mas entrar a la libertadores. En que caso de no salir campeon en todo el año, cuales son las posibilidades que tenemos de jugar esa copa el año que viene?

Estas equivocado, porke si Estudiantes es campeon y pierde la ¨final¨ clasifica automaticamente a la Libertadores, lo que le impediria jugar la Sudaca.

No, el reglamento dice que no puede jugar libertadores y sudaca en la misma temporada, en caso de no ganarle a CASLA clasifica por tabla como dice por ahí

River tiene 34 locales. Esperemos que se oficialicen las Aldao también, nacional de uruguay, se las cuenta como oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

para entrar tenes que ganar algún torneo de los dos, copa argentina, sudamericana o ser el argentino que mas avance en la sudaca.

Están seguros que si salimos campeones no jugamos la Sudamericana? Me parece que los que no la pueden jugar son los que jugaron la Libertadores el mismo año…

Vélez el año jugo libertadores, sudamericana, libertadores.

si salis campeon NO entras a la sudamericana, PERO SI A LA LIBERTADORES.
para entrar a la sudamericana siendo campeón hay que ganar la superfinal vs San lorenzo

Pero Vélez porque ganó contra Newell’s la final.

por eso mismo, porque gano la superfinal a NOB

Si o si tenes que salir campeon de algo? no hay chances de entrar por puntos? Nunca entendi como era el tema de la clasificacion a esa copa…

son oficiales

También se puede entrar por la tabla, como nos podía pasar en el torneo pasado que salió campeón justo el que no nos clasificaba de los 4… osea, no depende enteramente de nosotros y ya ves que la suerte no esta de nuestro lado (mínimo 4 o 5 chances distintas que dependían de otros y ni una se dio).

Los 5 cupos son por:
Copa argentina
Mejor en la Sudamericana
Campeón del Torneo Inicial y el Final del año
Y el ganador del Campeonato (osea, campeón del Inicial 2013 vs Final 2014). Este último es muy injusto, San Lorenzo clasificó a la de ahora por ser el campeón del Inicial 2013, y puede clasificar a la siguiente por ganar un partido más. En cambio si ganaramos el Final y ese partido, solo haríamos clasificar a otro (y nosotros a la sudamericana, aunque de todas formas lo haríamos porque no estamos en la Libertadores…)

El reglamente también aclara que solo puede jugar la libertadores y sudamericana si se gana la copa campeonato, por ejemplo San Lorenzo ahora juega la libertadores en esta temporada, si gana la copa campeonato puede jugar la sudamericana esta temporada, es el único caso donde se permite eso.

Y bueno entonces River tambien puede jugar las 2

Toda la vida la libertadores le pasa el trapo a la sudamericana, pero River tiene que ganar todo y engrosar los titulos internacionales por que solamente tenemos 5 un numero que no se condice con la historia del club, encima si ganas la sudamericana te ganas dos boletos para otras dos copas internacionales, la Recopa y la Suruga Bank, obviamente tienen menos prestigio que un mundial de clubes pero, SON OFICIALES y se cuentan, ademas se que la Suruga no es tan fácil ganarla por que un solo dos clubes sudamericanos lograron ganarla, De las 6 o 7 ediciones.

si, tenes que ser campeón , pero si se repite cupo (sale bicampeon alguno o algún argentino gana la libertadores) ahí si empiezan a contar los puntos

Que nos inviten como hacian antes.

blanco y rojo,si vos te sentis identificado con esos colores te compadezco

Yo como todos quiero jugar y ganar la Sudamericana pero primero preocupémonos por ganar el campeonato argentino para también clasificarnos a la Libertadores jugarla y salir primero campeón continental y después campeón mundial de clubes.
Eso es lo que yo quiero !!!

¿Estás contando el título amateur?