Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

[i]Bueno, como bien la imagen lo dice por el momento estamos quedando afuera por un gol de diferencia si pierde la bosta con colon estaríamos entrando como el último clasificado.

*Clasifica Lanus por ser el actual campeón.
*Clasifica el ganador de la copa campeonato que sería el campeón del torneo inicial (San Lorenzo) vs el campeón del actual campeonato.
*Clasifican los 5 mejores en la tabla en general temporada 2013/2014.

PD: Si clasifican los bostis es bastante probable que nos enfrentemos con ellos en primera fase, siempre y cuando nosotros también clasifiquemos[/i]:confused:.

[i]Bueno, como bien la imagen lo dice por el momento estamos quedando afuera por un gol de diferencia si pierde la bosta con colon estaríamos entrando como el último clasificado.

*Clasifica Lanus por ser el actual campeón.
*Clasifica el ganador de la copa campeonato que sería el campeón del torneo inicial (San Lorenzo) vs el campeón del actual campeonato.
*Clasifican los 5 mejores en la tabla en general temporada 2013/2014.

PD: Si clasifican los bostis es bastante probable que nos enfrentemos con ellos en primera fase, siempre y cuando nosotros también clasifiquemos[/i]:confused:.

Me agarre un huevo

Si clasifica Belgrano ó Central antes que nosotros es una mierda de copa

Que hacen belgrano y central ahi… tenemos que clasificar, vamos a meterle pilaaa

Siempre fue una copa medio pelo, es mas antes entrabamos de invitados a la copa esta, los equipos que la juegan son de segunda ya que los que disputan la copa libertadores no pueden jugar en la sudamericana, salvo el caso concreto de San Lorenzo que por ser ganador del campeonato inicial tiene la posibilidad de ganar la copa campeonato (vs el campeón de este torneo) y disputar copa libertadores y sudamericana, aun así es una copa internacional mas y si salís campeón clasificas a la Recopa sudamericana y a la Suruga Bank.

Prefiero salir campeón antes que entrar a esta copa (aunque igual saliendo campeon tenemos chances).
De todas formas, para clasificar hay que pelear el torneo hasta el final.

Yo quiero el 34, la copa me importa poco y nada la verdad, HOY.

Mejor salir campeón asi nos clasificamos a la Libertadores.

Buena campaña del lobo y Central , igualmente si se quieren quedar en primera cada equipo que asciende tiene muchas chances de jugar la copa tambien

Y la libertadores que onda?

River está clasificando. Porque el campeón por ahora es Estudiantes. Entonces, se borra a estudiantes de la acumulada y se la da al que está abajo de Boca, osea, River.

Mejor salir campeon, jugar la Libertadores y ganar la superfinal o como corno se llame así jugamos la Sudacup tambien

ah, el excel de sebapablo esta mal entonces (?)

Ese dato es erróneo por que si sale campeón estudiantes tiene que jugar la copa campeonato con San Lorenzo y el ganador juega la sudamericana, si llegase a pasar eso conviene que Estudiantes gane para que así se dé de que vos planteas.

Si el ganador de la “Copa Campeonato” es uno de los que ya está clasificando por puntos se suma un equipo más a la tabla, en este caso nosotros.

Totalmente. Aparte saliendo campeon, por ahi no jugamos esta, pero vamos a la importante, que es la libertadores.

Hay q salir campeon para entrar a la libertadores, me importa mas la libertadores, despues el torneo local y en 3er lugar la sudamericana

Que pelotudes que clasifique el campeon de la “Copa Campeonato” y no los 2 campones. Muy pareja la clasificacion, me tengo fé

Hasta donde yo se River tiene 34 campeonatos locales, se sumo uno de 1932.