Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

Con el que nos dio Tinelli tenemos 34, los amateurs los cuentan los fracasados.

Bueno, justamente lo que él está haciendo es contar un título que de ninguna manera es de Primera División. Que es de fracasado.

River tiene 33 títulos de Primera División, obviamente, todos en la era profesional.

Y pero el tema es que ese titulo del 36 supuestamente entra en la categoria de torneos locales y no de copas nacionales igual me chupa un huevo tampoco cambia tanto que sea una cosa o la otra.

Ese mismo cuento yo, si se lo dieron a san lorenzo creo también y ellos se lo cuentan… nosotros también lo tenemos que contar

River salió campeón de uno de los torneos del '36, San Lorenzo del otro torneo. River ganó un partido aparte entre ambos, y ganó una Copa local, y erróneamente se lo consideró campeón del torneo local de la temporada. Lo que San Lorenzo hizo fue reclamar haber ganado uno de los dos torneos, por lo que también fue campeón. River, a su vez, había ganado un torneo. Entonces lo que se hizo fue “darle” a River ese torneo, por lo que tendría “34”, aunque en realidad ese es el único título que cuenta, porque la final fue una Copa.

Claro pero pasa lo mismo con la superfinal de velez que se lo cuentan como un torneo local mas. No se si es erroneamente por que lo boludos de la A.F.A que son la voz oficial en estos casos lo cuentan como un torneo local mas pero bueno es una discucion de nunca acabar.

Según los propios balances de la AFA de 1936, ese año ganaron 1 torneo de primera división San Lorenzo y River (uno cada uno) y River 1 copa nacional (la Copa de Oro). Eso de que ahora valga como un campeonato de primera división es un emparche mal hecho en la página de la AFA que contradice los propios registros de aquel año. Para mí son 33 campeonatos profesionales y 1 amateur. La Copa de Oro es una copa nacional, digan lo que digan.

Para mí de ninguna manera es un título de Primera División, y tampoco voy a pensar que sólo porque la AFA “diga” que lo es, es cierto.

La Copa de Oro de 1936 es una copa nacional, es como si Arsenal contara como campeonato la Supercopa Argentina.

Se cuentan y se tienen que contar, por que son oficiales por la AFA, para mi tiene 34, si mañana viene la AFA y dice que en realidad son 33 y bueno son 33, es el ente que regula nuestro fútbol, por mas que este el capi di tutti de Grondona a la cabeza, si no es por la AFA todos los clubes se contarían la cantidad de títulos que les conviene, la del Arse también es oficial y bueno, son torneos oficiales que se cuentan, a mi tampoco me convencen del todo la copa Master que tiene boca y la Nicolas Leoz pero la FIFA lo toma como oficiales y bueno son oficiales.

No dije que no fueran oficiales. Lo que digo es que no son campeonatos, las Supercopa, Copa de oro, etc. se cuenta como titulo oficial pero no como campeonato de primera division. Es como si bosta contara la Nicolas Leoz como una Libertadores, la cuenta pero como titulo internacional.

Y qué estaban hablando de la Sudamericana?

“¿Estamo´ todo´ loco´ o pasó una hormiga, Cacho?”

che, pueden actualizar la tabla de la pagina 1?

Qué onda ahora que gano Boca?

Estudiantes 53
Gimnasia LP 50
Boca 49
Central 49
River 48
Belgrano 46
Godoy Cruz 46
Olimpo 45
Atletico de Rafaela 44
Arsenal 44

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hasta para ésto estamos parejos y amontonados?

Rajá a la mierda de ahí Bentral, lo mismo que HELP. Mirá si ganan mañana los triperos de mierda. Dale Floresta de mierda, 1 empate te pido.

Hay un pequeño error en el Excel que hicieron los chicos de TR

EL tema es que si River sale campeón y pierde la Superfinal con Casla, igual estaría clasificando por tabla general. Para tener en cuenta el proximo campeonato.

Diferente es el caso de Casla, que si pierde la Superficial NO clasifica (aunque le den los números en la tabla general) porque fue uno de los que jugó Libertadores

@matrez, @sebapablo

Olé justamente pone lo contrario, dice que si clasificamos a la libertadores, no vamos a la sudamericana a menos que le ganemos a CASLA.
Supongo que se equivocan, no tiene sentido no clasificar a esta sudamericana por la libertadores del año que viene.

Si, justo lei hoy que pusieron eso. Para mi están equivocados los de Ole (no sería la primera vez…)

El reglamento lo que dice es que no pueden jugarla los que participaron de la libertadores 2014… ahora no dice nada de la 2015

Están equivocados porque confunden el hecho de que Newell´s no la jugó el año pasado porque perdió la superfinal, cuando en realidad no la jugó por haber jugado la libertadores ese mismo año.

Informa mal Olé y después toda la gilada repite pelotudeces. Es como dice pablo.