Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

En ese momento enfrentarse contra el campeon Uruguayo era de maximo nivel, como la vas a comparar con enfrentarse con el campeon chino, ponja, o lo que sea??? Y esa Copa se jugo durante el profesionalismo tambien.

Importancia hay que darle… el tema es, cuantas copas internacionales debería tener River actualmente? Hace cuanto que no llega a una final de una copa internacional River? Para volver a generar el respeto que se merece este club, tendría que llegar a una final en este o en el próximo año como mucho. Seamos sinceros, podemos tener 150 campeonatos nacionales, pero si hacemos agua internacionalmente mucho no sirve.

Ya veo que lo ganamos y no cuenta por ser “torneo de transición”

Hay que ganar la Sudamericana, clasificás a la Suruga Bank (la última edición creo que es) y a la Recopa… 3 internacionales de una no nos vendrían mal.

Creo que River tiene equipo para pelear la Sudamericana, estar entre los 5 mejores del torneo, y a su vez pelear la copa Argentina.
Igual si River llegase a ganar la Sudamericana de este año, recien la recopa y la Suruga Bank la jugaría pasando la mitad del 2015. Supongo que cambiaría el equipo.

Si somos los que más lejos llegamos en la sudamericana, al haber ya clasificado como campeones en la libertadores, le cedemos ese lugar a bosta?

Así es creo

No seas nabo. Habla de las de CONMEBOL el pibe

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Pero al parecer van a desarmar bastante el equipo los hdp de los dirigentes

No, el lugar pasa al siguiente mejor clasificado en la Sudamericana. cc: [MENTION=39529]FedeCarp94[/MENTION];

Nada que ver. En la época q se jugaban las Aldao eran la única competición internacinal. La CONMEBOL ni siquiera existía.

La ultima vez que llegamos a una final de copa internacional fue en el 2003, hace 11 años. Y la ultima vez que ganamos una copa fue en 1997, hace 17 años. Dos casualidades: la ultima vez que llegamos a una final teniamos a Cavenaghi en el plantel, y la ultima vez que ganamos una copa teniamos a Ramon en el banco. Yo me tengo mucha fe

Coincido con @TheCorrentinO, la copa Aldao la jugaban dos equipos a partido ida y vuelta nada más, muy grosa no era.

Qué onda, se están registrando muchos bolivianos hoy?

Dos equipos que representaban a las ligas más poderosas de América por escándalo. Muy grosa era.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

River tiene 12 copas internacionales. 11 sacando la Aldao '55 en la que Nacional abandonó luego de perder la ida. 10 profesionales, sacando la amateur Cup Tie Competition '14.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Ganar la Sudamericana nos clasificaría a 3 copas más:

• Recopa 2015.
  • Suruga Bank 2015.
  • Sudamericana 2015.

Las que no eran grosas eran la copa master y la copa de oro nicolas leoz. Que se jugaban casi a cancha vacía porque nadie sabía ni que se estaba jugando.

Yo a las Aldao las cuento, son mucho mas importantes que la liga master y la nicolas leoz que cuenta cierto club que no quiero nombrar

Hay que ganar todo pero me parece más meritorio ganar el torneo local, además estaríamos ganando el último torneo corto en mucho tiempo, quizas en la historia.:surprised:

Por tener una opinión diferente no me hace ser de otro club, yo dije que era en mi opinión y lo que a mi parecer era lo más lógico, vos podes pensar lo que vos quieras, pero yo en ningún momento te falte el respeto.

Eso lo dije citando a otro usuario [MENTION=52716]ReyXIII[/MENTION]; (que se registró hoy y tiraba mierda a las Aldao y hablaba de la poca historia internacional de River, o sea un bolita) por qué saltás y respondés vos?

Sos el mismo usuario?

el esta de acuerdo con Bolainas…

Ya estoy averiguando para cuando van a sacar las entradas contra el Tomba. Voy a tener que dormir 4 dias en el estadio para sacar una puta entrada.