Por que decis que va a ser la ultima edicion de la Soruga?
No, pero el cito mi comentario y dijo que opinaba igual o algo así, y vos pusiste “Muchos” dando a entender que eran más de 1, deduci que te referías a el y a mi.
Yo no sé porque se las desprestigia tanto, es cierto que no es ni la mitad de una Libertadores y que son menos partidos, pero a esta también clasifican los mejores. Además, acá no podemos mirar con malos ojos una copa Internacional, sea la que sea.
A Boca se le cuentan Copas paupérrimas y, le pese a quien le pese, el Al Ahly tiene 19 aunque hayan sido jugando contra nenes desnutridos (chiste, humor negro, abstenerse moralistas).
Igual no fue corner.
entonces la intercontinental es una poronga…
era el torneo más prestigioso que habia en ese entonces, la culpa la tiene River en ganarla?
Yo vengo leyendo el mismo 3ad y no lo interpreto así.
Para mi inventaste una película de la cual a Spilberg se le pianta un lagrimón.
River tiene 12 copas internacionales, le guste a quien le guste, sea Correntino, Chaqueño, Malayo o de Kazajistán.
La Nicolas Leoz la organizaba el Mono Navarro Montoya, de hecho se dice que la copa la mandó a hacer él mismo. En el momento ni los bosteros le dieron importancia y ahora la cuentan. Ellos quieren sanatear de que son más ganadores que el Real Madrid que tiene 10 Champions.
Había leído que por contrato era hasta 2015.
me pegue una vuelta por el foro bostero, es increible el pedo mental que tienen, se juegan un picadito cancha fubol 5 y lo cuentan como copa nacional, internacional e intercontinental, bue… pobrecitos . hay qe ganar esta puta copa sudamericana
La queria jugar con Ramon en el banco.
Olvidense de ganar esta copa
La puta que me parió y yo que me ilusione con la sudaca.
Hasta estaba juntando moneda por moneda para pagarme un viaje hasta el monu, garpar alguna reventa y ver algún partido de copa.
Tienen fecha los debuts de Boca y River en la Copa Sudamericana
La Conmebol dio a conocer la programación de los primeros duelos de los equipos argentinos
River Plate y Boca Juniors ya conocían los nombres de sus rivales en la primera fase de la Copa Sudamericana, aunque aún restaba la confirmación de los días y horarios en que iniciarían su participación en el certamen continental.
A través de un comunicado oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer hoy la programación de los primeros encuentros.
River, ya sin Ramón Díaz, debutará el miércoles 3 de septiembre ante Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, desde las 21.15.
Boca, en cambio, hará su presentación un día después. El equipo de Carlos Bianchi se medirá con Rosario central en el Gigante de Arroyito el jueves 4 de septiembre a las 21.15.
La primera fase de la Sudamericana tendrá en el clásico platense a uno de sus duelos más atrayentes. El martes 2 de septiembre, desde las 21.15, se jugará el primer encuentro.
Los primeros encuentros de la fase inaugural se celebrarán el martes 19 de agosto y serán: Rentistas (Uruguay)-Cerro Porteño (Paraguay); Itaguí (Colombia)-Emelec (Ecuador); Universidad Católica (Ecuador)-Deportivo Anzoátegui (Venezuela); Huachipato (Chile)-San José de Oruro (Bolivia).
Mirá los equipo de mierda que juegan esta copa por dios…
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Festejaron una re copa contra Arsenal… dejame de joder, me quedo con mis 35 titulos y con 4 tricampeonatos. Lo demas, sacando libertadores, intercontinetal y eso, son copas de leche que no se comparan. Posta que son patetico.
es una copa, punto
A ganarla River, a ganarla
Soy el único al que le interesa ganar esta copa de mierda?
Venimos rompiendo varias rachas nefastas. Cortar la sequía internacional estaría bueno.
Dale viejo, que hay equipos horribles! Espero que nosotros no seamos horribles, dale.