Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

Todavia no me puedo sacar esa final contra Cienciano. Quiero esta copa, ahora!

Yo la semi con boca de la libertadores 2004, era nuestra mas que la del 96

Alto laburo loco, ni yo que fui el creador del post lograba entender algo de toda la “organización” de la copa, nosé que mierda quisieron inventar.

PD: Prefiero está copa por sobre el torneo de transición, un club del prestigio y nivel de River no puede ser que tenga tan solo 5 copas internacionales.

No eramos O3?

Esa es la localia me parece. Definimos siempre de local salvo que juguemos contra O1 u O2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaria lindo ganarla.

Gracias che, pero estoy tan manija con el tema este de las copas, titulos y todo eso que estaba aburrido y me puse a armarlo, jajaja. Yo tambien, la sudamericana trae con ella la recopa (que puede ser vs casla, jajaja) y la suruga, en el mejor de los casos podemos levantar 3 copas internacionales relativamente faciles, la libertadores y el mundial de clubes sin equipo (por empezar) no las ganas.

Por eso pregunto, en la llave que puso [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; sale como que definimos de local solo con godoy cruz

Lo debe haber puesto mal, porque con los equipos que nos podrían tocar en octavos, como los de la llave la abajo que nos podrían tocar en cuartos si seguimos avanzamos, definimos de local.

Acá están las localías:

Si, pero yo lo decia mas que nada por la mufa que tenemos en competiciones internacionales. No puede ser que desde el 97 que no ganemos nada, es una locura. Hay que cortar con esta racha de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

11 tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

No se, yo lo escuche a Cortese y dijo que este semestre era la oportunidad para privilegiar la copa ya que no habia promedios.

Sin teo, carbonero, lanzini y Balanta, podemos pelear esta copa?

Jodeme que contas las copas Aldao.

En su momento fueron importantes, se enfrentaban los campeones de las ligas mas importantes del mundo, te parece poco? En Uruguay las cuentan, no entiendo porque aca no.

Al pedo clasificamos, todos sabemos que este equipo no puede ganar una Sudamericana.

Tenemos 11 copas internacionales, que la conmebol no las cuente es otro tema, pero son oficiales. O vos pensas que las copas internacionales arrancaron a partir del 65?.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

No, ni en pedo, si no hay refuerzos, va a estar todo jodidisimo.

Tenemos un fixture bastante complicado… Nos tocó un cuadro nada fácil.

Es que la CONMEBOL no las cuenta porque todavia no existia en la epoca que se inauguro la Aldao, nada mas que por eso. Despues la FIFA si las reconoce, por algo Nacional y Peñarol las cuentan como oficiales.

Yo en lo personal le doy más importancia hasta a la misma Suruga Bank que a las copas Aldao, en mi opinión son como copas internacionales “amateurs” sin desprestigiarlas pero en mi opinión no están ni remotamente cerca a lo que sería una Sudamericana etc…

Prefiero ganar el torneo local, pero hay que ganar todo obviamente.

Mira si jugar contra el campeón de nepal va a ser mas importante q enfrentarse al campeón de uruguay? y mas en esa época. Que sea vieja no significa q no cuente. Dentro de 50 años la libertadores 96 la vas a contar o la vas a ningunear?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver