Clasificados a la SUDAMERICANA 2014

Yo creo que deberíamos priorizar el cameponato

Lanús, San Lorenzo y Arsenal la ganaron. Increíble.

Si ganamos torneo o copa argentina, ahí si.
Con la sudamericana no, solo hacemos clasificar al segundo que más lejos llegó.

Que River siga ganando titulos, y que eso favorezca a boca a seguir clasificando a las copas.

QUE SEA SIEMPRE ASI, como lo fue desde el 60 hasta el 2000

Tal cual, encima ganando la sudamericana te ganas los boletos para otras 3 copas internacionales:

-La Supercopa sudamericana.
-La Suruga Bank que por mas que tiene un nombre de mierda es una copa oficial y se suma, se juega contra el campeón de la liga Japonesa, hasta ahora hubo 6 ediciones, en 4 la ganaron los ponjas (Independiente la perdió :)) y en 2 los sudamericanos (Arsenal e Internacional) O los ponjas se juegan la vida y salen a comerte el hígado o los sudamericanos no le dan ni 5 de bola.
-La clasificación a la sudamericana 2015.

PD: También te clasifica a la libertadores 2015 pero, River ya clasificó por ser el campeón del final.

Hay que ganarla posta eh… paso a paso.

Y me ilusiona mucho si seguimos teniendo la misma fortaleza de local, eso es clave en las copas. Ramón logro que desde el Monumental vengan con miedo y se vallan llorando

La recopa sudamericana, la supercopa se dejó de jugar en el 97… solo aclaro para hinchar los huevos

que lindo volver a leer las palabras Libertadores y River

Ganando la sudamericana tenemos chances de ganar 2 copas mas. Dale que vaaaaaaa

Sólo espero que no cometamos el mismo error del semestre pasado, que nos quedamos sin la copa y cuando nos dimos cuenta habíamos echado a perder el torneo. De todos modos celebro el ingreso a las copas internacionales, nos devuelve prestigio, nos suma ingresos, nos permite soñar en grande…

No me queda claro si siguen los promedios, me parece que si. La copa sudamericana es cierto que nos falta y se podria ganar alguna vez, pero ayer le pregunte a un amigo que prefiere: copa sudamericana o bicampeonato. Ambos elegimos la ultima. A priori con este plantel, sin pensar en los potenciales refuerzos, se me hace que no tenemos como para pelear ambos frentes, habra que ver quien llega.

River no puede hacer más torneos de menos de 25 puntos. Y mirá que la vara no es alta.

Ojala les metemos 9 a Godoy Cruz por lo que fue el partido de este torneo.

no la tenémos cierto, pero tampoco sacar de contexto… antes de la sudaca era la supercopa, nosotros la ganamos y al toque cambió. Muchos podrán tener alguna copa con ese nombre pero esa no la tienen. Como olvidar esa gran copa del 97 en que volvi´de la cancha y al otro dia estaba en el centro sacando para el VELEZ-RIVER y dar otra vuelta.

Es lo mismo che, solo cambia el “re” por el “super” :mrgreen:

Quédate tranquilo que bosta ni en pedo le gana a central

no creo q haya que elegir una competencia por sobre otra… pero en cuanto a preferencias, me quedo con el torneo toda la vida

Esta la tenemos que ganar en esta edición, ya esta sentado de que somos fuertes en el Monumental, así que habrá que aprovechar bien de visitante, ser inteligentes y ya esta visto que si presionas al rival ahí es donde saco ventaja River en este semestre que ya gano el final y la super final.
escuche en una emisora cuando iba en auto que ramón quiere probar a los pibes que ganaron la libertadores sub 20 ¿?

Le tengo tremenda bronca a esta copita. Es una chotada barbara y no la podemos ganar.
Si logramos retener a Carbonero y a Teo, hay que ir si o si por esta copa. Como ya dijeron por ahí, no puede ser que ARSENAL y San Lorenzo la tengan y nosotros no.

Regalo de una tarde al pedo. Saquen todas las cuentas que quieran.