Clasificacion a la recopa.

arsenal es complicado
pero tampocooooooooooooo un equipo invencible
oh MUY PODEROSO q no c le pueda ganar.
se m vino a la mente el partido q jugamos d visitante y nos ganaron 3-2 creo
pero eso fue n el mal momento q estabamos
ahora andamos con un buen embion animico

Es imposible no pensar en las posibles finales de la Sudaca y lo que sería una Recopa contra Bosta estando tan cerca, pero como dijeron por ahí primero pensar en como ganarle a la amargura de Avellaneda, luego como plantear lo de Sarandí, después que hacer contra Huracan (en racing casi seguramente), despues como plantear la revancha contra Arse, y asi hasta fin de año.
No podemos saltear los pasos, menos viendo lo que fue River el martes pasado.

la verdad , que lo ùnico que me interesa es que ganemos la Sudaca, el campeonato, con 6 equipos arriba, lo veo muy difìcil…por mi el domingo irìa con suplentes …eso si Abelairas Capitàn

hay que darle prioridad a la copa sin duda , y el campeonato tambien lo podemos pelear hoy en dia esta para cualquiera el torneo , es una ruleta rusa puede pasar cualquier cosa

Gente, me surgio una duda:
Todos dicen que de llegar a la final el america, el otro equipo clasifica a la recopa.
Ahora, a menos que me falle la memoria, la ultima recopa fue pachuca-inter.
Cambiaron las reglas para esta?
O esta fruteando todo el mundo?
O a mi me falla la memoria?

Ya se puso eso en este tema. Hay que leer todas las paginas del thread eh :roll:

Ojala ganemos la Copa,asi le rompemos el culo a la bosta.

Ya se puso eso en este tema. Hay que leer todas las paginas del thread eh :roll
[/QUOTE]
Generalmente lo hago, pero sabado a la noche, no sali y vos me pedis encima que me lea estas 5 paginas? (que encima una parte ya habia leido, y ni da leer de nvo hasta encontrar lo que busco).
Un poco de consideracion y decime lo que busco che! :stuck_out_tongue:

Ya se puso eso en este tema. Hay que leer todas las paginas del thread eh :roll
[/QUOTE]
Generalmente lo hago, pero sabado a la noche, no sali y vos me pedis encima que me lea estas 5 paginas? (que encima una parte ya habia leido, y ni da leer de nvo hasta encontrar lo que busco).
Un poco de consideracion y decime lo que busco che! :
[/QUOTE]

5 paginas tampoco son muchas che. Por lo menos hubieses leido la pagina 1, ahi ya se hablo sobre este tema :wink:

ahi lei la pag 1 lo que decias vos, entonces es como dije yo tbn, era puro chamuyo lo de que un mexicano no la puede jugar no?

ah, y espero nunca necesites una data de mi porque te voy a mandar a leer!! :lol:
con la mejor onda ehh :twisted: , jaja

:lol: :lol:

Crecen las chances de que River juegue la Recopa contra Boca. América le ganó 3-2 a Millonarios en Colombia, y hoy Olé confirmó que el América no la puede jugar por ser mexicano (con Pachuca habían hecho una excepción). Si pasamos a Arsenal, se jugará la Recopa más importante de la historia.

Bue si pasamos casi seguro que la jugamos, ta dificil que millonarios pase, pero hay que ver.
Pero durisimo America en Mexico y el viaje…

Pachuca jugó contra Internacional de Porto Alegre la Recopa, así que esto es cualquiera.

Me parece que OLE mandó fruta (como de costumbre)

Los equipos mexicanos fueron habilitados para disputar la Recopa Sudamericana
06 / 02 / 2006

En la reunión del Comité Ejecutivo de la CONMEBOL y presidentes de las Asociaciones Nacionales de Sudamérica, del jueves 2 de febrero en Asunción, se resolvió autorizar a los equipos mexicanos a disputar la final de la Recopa Sudamericana en caso de que un representativo de dicho país se consagre campeón de la Copa Toyota Libertadores o de la Copa Nissan Sudamericana.

Cabe aclarar que, si llagara a ocurrir que los campeones de la Copa Toyota Libertadores así como de la Copa Nissan Sudamericana fueran dos equipos mexicanos (o uno solo), el conjunto sudamericano mejor ubicado en la Copa Nissan Sudamericana será quien dispute la Recopa.

Otra observación a tener en cuenta es que, en el eventual caso de concretarse la disputa de la Copa Intercontinental entre el ganador de la Recopa Sudamericana y el campeón de la Supercopa Europea, los equipos mexicanos no estarán habilitados para esta competencia.

Ahora para ser sinceros no me extrañaría que si River es el finalista ante la posibilidad de un River vs bosta, la CONMEBOL vuelva todo para atrás y no permita que el América juegue la final de la Recopa.

Yo creo que debe ser así. En la note de Olé de hoy hacen mención al Pachuca el año pasado, pero dicen que a pesar de eso, los mexicanos esta vez no la podrán jugar.

Más que la CONMEBOL, los que deben presionar para excluir a los mexicanos debe ser Visa, el sponsor de la Recopa. Una final River-Boca, va a vender mucho, pero mucho más que una final América-Boca.

si pasamos arsenal jugamos contra boca

porque america ya lo definio para mi

Bueh. QUEDO CLARO QUE LOS MEXICANOS SI JUEGAN LA RECOPA.

Alguien que arme un thread oficial explicandolo. Esto está cansando ya :lol:

Según Olé no la juega, pero andá a saber…

Según Olé no la juega, pero andá a saber…
[/QUOTE]

Pero la web de la Conmebol dice que sí.

Acá dan por descontado que la jugamos.

El America no es facil eh…