Clasificacion a la recopa.

Según Olé no la juega, pero andá a saber…
[/QUOTE]

Pero la web de la Conmebol dice que sí.

Acá dan por descontado que la jugamos.

El America no es facil eh…
[/QUOTE]
En la web de Conmebol esta el reglamento de la copa pasada. Recien estuvo hablando alguien, que imagino que pertenece a la CSF, confirmando que si America gana la sudamericana, juega la recopa.

Lo que no jugaria es la futura copa que enfrentara al campeon de la recopa con otro equipo. Esa copa la jugaria el perdedor de la Recopa.

[/QUOTE]

[/QUOTE]
En la web de Conmebol esta el reglamento de la copa pasada. Recien estuvo hablando alguien, que imagino que pertenece a la CSF, confirmando que si America gana la sudamericana, juega la recopa.

Lo que no jugaria es la futura copa que enfrentara al campeon de la recopa con otro equipo. Esa copa la jugaria el perdedor de la Recopa
[/QUOTE]

Lesto. Tema Terminado. Los mariachis juegan la ReCopa.

Perdon, la futura copa no la juega el ganador de la recopa, la juega el ganador de la sudamericana.

Comparto, no digo que a los clásicos contra la bosta lo vea con tranquilidad, pero hay esa sensación de que cada vez les cuetsta más ganarnos.

la última recopa fie pachuca - internacional

ya me la veo al pocho insua pegandonos un peludo con la defensa que tenemos…

Yo lo veo al pocho incua a los saltitos como la ultima vez que jugo contra nosotros (0 a0 en el templo=…

En el primer semestre, la recopa la jugaron INTERNACIONAL (libertadores) - PACHUCA (sudamericana). Y la gano Internacional, que ademas le habia ganado el mundial a LIVERPOOL en la final.
Entonces x q no puede jugarla un equipo mexicano ??
Para mi si pueden.

Si river (hipoteticamente) ganara la sudamericana, no creo que se juegen 2 partidos en la recopa. O si se juegan 2, no creo que se difina en la bombonera. Ese es un partido difinitivamente violento.
Ahi es vida o muerte. No me digan que no deberia ser asi, xq por lastima sabemos que es asi.

Lo mas probable es q sea 2 partidos en cancha neutral, o uno en miami

No se olviden que los bosteros en el 94, lloraron en la afa para que le atrasen el partido a s.lorenzo, y no demos la vuelta en su cancha. Terminamos saliendo campeon un dia de semana, sin jugar xq s.lorenzo empato el miercoles.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo que no jugaria es la futura copa que enfrentara al campeon de la recopa con otro equipo. Esa copa la jugaria el perdedor de la Recopa
[/QUOTE]

Lesto. Tema Terminado. Los mariachis juegan la ReCopa
[/QUOTE]

No quiero armar quilombo, pero ayer en la transmicion de Millonarios-America, Varsky dijo que la Recopa la juega el ganador de Arsenal-River en caso de que pase America.

No se que onda…

Ayer en la transmision dijeron que el ganador de River-Arsenal jugaba la recopa.
Hoy en 2 programas de radio que escuche a la mañana dijeron que el ganador de River-Arsenal jugaba la recopa.

Por ningun lado escuche que los mexicanos puedan jugar la recopa.
Me parece que eso cambio, y el ganador de River-Arsenal juega la recopa.

Y en el programa de Costa Febre dijeron que es un solo partido en Miami.

2: ida y vuelt
[/QUOTE]

IDA: local el Campeón de la Sudaca (Ojalá River)
VUELTA: local el Campeón de la Libertadores (Bosta)

Si llegamos a dar la vuelta en la villa me muero de placer
[/QUOTE]

Uy que locura, maaamita
[/QUOTE]
Explotaria Ticketek

harían dos partidos??? estaria bueno a 1 a tofo o nada… aunque las dos opciones tienen sus pro y sus contra…

Para mi, si pasa River magicamente los mexicanos no pueden jugar la recopa, si pasa arsenal, si pueden…por eso nadie salio a aclarar nada, van a esperar a que termina esta serie. PARA MI eh.

recien aclararon por fox que si el america sale campeon juega la recopa, lo dijo Julito Grondona recien

si eso estaba por escribir jeje…

Si gana America juega la recopa y el 2º juega una copa con un equipo Asiatico

y si ponele River gana la sudamericana, juega la Recopa y la Copa en Asia

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

estas seguro??
jejeje :lol: :lol: :lol:

Yo lo habia dicho al mediodia ¬¬

El equipo asiatico es el campeon de la J-League.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

estas seguro??
jejeje :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

se define mañana??? :lol: :lol:

Si el America gana la copa juega la recopa.

Doble discurso
Ahora Deluca dice que América jugará la Recopa contra Boca si es campeón de la Sudamericana.

El miércoles de la semana pasada, en el particular sorteo que se realizó en los estudios de Fox Sports para determinar quién sería local en el partido de ida entre Arsenal y River, el secretario general de la Conmebol, Eduardo Deluca, aseguró que si América de México llegaba a la final de la Sudamericana, automáticamente el equipo argentino que alcance esa instancia será el rival de Boca en la Recopa. ¿Por qué? Porque los mexicanos forman parte de la Concacaf y juegan la Copa como invitados. Sin embargo, ayer Deluca confirmó lo contrario. Ante la consulta de Olé, manifestó que el rival del último campeón de la Libertadores será el que gane la Sudamericana, más allá de la confederación a la que pertenezca, tal como pasó con Pachuca, que este año la perdió ante Inter.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11/09/01536924.html