Gente los mexicanos pueden jugar la recopa finalmente? Porque recuerdo que el año pasado habian dicho que si, pero hoy en ole salio lo siguiente:
El que llegue a la final ante el América de México, se asegurará disputar la Recopa ante Boca.
Es decir, si América le gana a Millonarios, el otro equipo que juegue la recopa saldra de River y Arsenal. Sin embargo yo estoy casi seguro que el año pasado la conmebol habia dicho que los mexicanos podian jugar este torneo tambien (igual es verdad que probablemente olé sepa mas que yo :P)
Seria gracioso, River hasta ahora tiene 1 solo partido ganado. Imaginense si clasificamos contra arsenal de la misma forma que contra Defensor, ya estariamos jugando la recopa habiendo ganado solo 1 partido.
Gente los mexicanos pueden jugar la recopa finalmente? Porque recuerdo que el año pasado habian dicho que si, pero hoy en ole salio lo siguiente:
El que llegue a la final ante el América de México, se asegurará disputar la Recopa ante Boca.
Es decir, si América le gana a Millonarios, el otro equipo que juegue la recopa saldra de River y Arsenal. Sin embargo yo estoy casi seguro que el año pasado la conmebol habia dicho que los mexicanos podian jugar este torneo tambien (igual es verdad que probablemente olé sepa mas que yo :P)
Seria gracioso, River hasta ahora tiene 1 solo partido ganado. Imaginense si clasificamos contra arsenal de la misma forma que contra Defensor, ya estariamos jugando la recopa habiendo ganado solo 1 partido.
La verdad es que si tenemos la oportunidad de jugar contra la mugre y romperles el orto no me importa como mierda llguemos asi sea por descalificacion de los rivales
Pobres mexicans… je nunca pueden disputar estas cosas. Y mal no les va en la libertadores o en la Sudamericana no? Sea como sea hay que jugaresa recopa y dar la clase de Introducción al baile moderno II a esos bosteros muertos.
Che yo tambien quiero jugar la recopa y hacerle el toto a boca… pero aca estan muy confiados q se les gana facil… Me acuerdo en la libertadores ¿2004? que le ganamos por el torneo local, ganamos uno de los 2 partidos de la llave y aun asi nos dejaron afuera de la copa… Tiene mucho culo boca internacionalmente
Igual, ya no es como antes que “nos ganaban con la camiseta”… Ademas yo pienso, una vez, UNA VEZ nos puede tocar a nosotros festejar eso y gastarlos a muerte…
Si le llegamos a ganar a los bostis en la recopa, van a panquequear unos cuantos me parece eh… jejeje
Igual, ya no es como antes que “nos ganaban con la camiseta”… Ademas yo pienso, una vez, UNA VEZ nos puede tocar a nosotros festejar eso y gastarlos a muerte…
Si le llegamos a ganar a los bostis en la recopa, van a panquequear unos cuantos me parece eh… jejej
[/QUOTE]
Si le llegamos a ganar a los bostis en la recopa, van a panquequear unos cuantos me parece eh… jejej
[/QUOTE]
Primero hay que pasar a Arsenal y dsp ganarla…
[/QUOTE]
NI HABLAR, pero estamos hablando de una situacion hipotetica…
Y bueh, es Olé, que se puede esperar de semejante pasquin desinformante?.
Los partidos se jugaron simultaneamente a las instancias finales de la Libertadores, y ellos estaban “precupadísimos” por la suerte de Boquita… no podían estar en todo…