Clasificacion a la recopa.

Gente los mexicanos pueden jugar la recopa finalmente? Porque recuerdo que el año pasado habian dicho que si, pero hoy en ole salio lo siguiente:

El que llegue a la final ante el América de México, se asegurará disputar la Recopa ante Boca.

Es decir, si América le gana a Millonarios, el otro equipo que juegue la recopa saldra de River y Arsenal. Sin embargo yo estoy casi seguro que el año pasado la conmebol habia dicho que los mexicanos podian jugar este torneo tambien (igual es verdad que probablemente olé sepa mas que yo :P)

Seria gracioso, River hasta ahora tiene 1 solo partido ganado. Imaginense si clasificamos contra arsenal de la misma forma que contra Defensor, ya estariamos jugando la recopa habiendo ganado solo 1 partido.

Gente los mexicanos pueden jugar la recopa finalmente? Porque recuerdo que el año pasado habian dicho que si, pero hoy en ole salio lo siguiente:

El que llegue a la final ante el América de México, se asegurará disputar la Recopa ante Boca.

Es decir, si América le gana a Millonarios, el otro equipo que juegue la recopa saldra de River y Arsenal. Sin embargo yo estoy casi seguro que el año pasado la conmebol habia dicho que los mexicanos podian jugar este torneo tambien (igual es verdad que probablemente olé sepa mas que yo :P)

Seria gracioso, River hasta ahora tiene 1 solo partido ganado. Imaginense si clasificamos contra arsenal de la misma forma que contra Defensor, ya estariamos jugando la recopa habiendo ganado solo 1 partido.

Los mejicanos no pueden jugar la ReCopa. Ya pasó con Boca, aunque los mejicas perdieron :lol:

La verdad es que si tenemos la oportunidad de jugar contra la mugre y romperles el orto no me importa como mierda llguemos asi sea por descalificacion de los rivales

Pobres mexicans… je nunca pueden disputar estas cosas. Y mal no les va en la libertadores o en la Sudamericana no? Sea como sea hay que jugaresa recopa y dar la clase de Introducción al baile moderno II a esos bosteros muertos.

Che yo tambien quiero jugar la recopa y hacerle el toto a boca… pero aca estan muy confiados q se les gana facil… Me acuerdo en la libertadores ¿2004? que le ganamos por el torneo local, ganamos uno de los 2 partidos de la llave y aun asi nos dejaron afuera de la copa… Tiene mucho culo boca internacionalmente

Igual, ya no es como antes que “nos ganaban con la camiseta”… Ademas yo pienso, una vez, UNA VEZ nos puede tocar a nosotros festejar eso y gastarlos a muerte…

Si le llegamos a ganar a los bostis en la recopa, van a panquequear unos cuantos me parece eh… jejeje

Igual, ya no es como antes que “nos ganaban con la camiseta”… Ademas yo pienso, una vez, UNA VEZ nos puede tocar a nosotros festejar eso y gastarlos a muerte…

Si le llegamos a ganar a los bostis en la recopa, van a panquequear unos cuantos me parece eh… jejej
[/QUOTE]

Primero hay que pasar a Arsenal y dsp ganarla…

Si le llegamos a ganar a los bostis en la recopa, van a panquequear unos cuantos me parece eh… jejej
[/QUOTE]

Primero hay que pasar a Arsenal y dsp ganarla…
[/QUOTE]

NI HABLAR, pero estamos hablando de una situacion hipotetica…

Ojala se dé…

Como que un equipo mexicano no puede jugar la Recopa??? Si ya este año jugo la final de la Recopa, el Pachuca contra el Inter de Porto Alegre.

Y bueh, es Olé, que se puede esperar de semejante pasquin desinformante?.
Los partidos se jugaron simultaneamente a las instancias finales de la Libertadores, y ellos estaban “precupadísimos” por la suerte de Boquita… no podían estar en todo…

La re-copa es un solo partido?

2: ida y vuelta

son 2? me quede cuando la perdimos con velez en el 97 que era un solo partido xD

Claro, antes era uno solo en campo neutral… creo que el ultimo fue en Miami entre Boca y Cienciano, que perdieron por penales los bosteros…

Ahora es ida y vuelta, acordate de Boca San Pablo…

2: ida y vuelt
[/QUOTE]

IDA: local el Campeón de la Sudaca (Ojalá River)
VUELTA: local el Campeón de la Libertadores (Bosta)

Si llegamos a dar la vuelta en la villa me muero de placer.

primero hay que ir al frente contra arsenal…

hay que alentar a morir muchachos…tenemos que pasar como sea

Recontra fundamental ganarle a Arsenal .

[/QUOTE]

Si llegamos a dar la vuelta en la villa me muero de placer
[/QUOTE]

Increíble, pensar que éste River tan deslucido podría quedar en la historia…

[/QUOTE]

Si llegamos a dar la vuelta en la villa me muero de placer
[/QUOTE]

jajaja!!! ya lo quiero verrrr Niembro y closs metiendose los microfonos por el culoo!!

Cueste lo que Cueste RIVER tiene que ganaaaaarrr!