Eso es correcto, me habia olvidado, entonces ole no se informa y dice boludeces, el pachuca gano el año pasado la sudamericana y jugo la final de la recopa con el inter, asi que hay que ganar hasta la final, de nada sirven estas especulaciones…
claro, era lo que yo decia, que eso cambio en el 2006… pero queria que alguien confirmara
http://www.copalibertadores.com/2006/02/02/equipos-mexicanos-podran-disputar-la-recopa-sudamericana/
Es asi, como dije arriba, el pachuca ya jugo la recopa…
Edito la gilada que use aca, :lol: .
Lo que pasa es que las divisiones continentales en el futbol ya no tienen mas sentido…
Deberia haber divisionales como en las asociaciones nacionales. A, B, C…
Mexico clasifica casi siempre a los mundiales porque se elimina con San Vicente y las Granadinas.
Ademas, los “continentes” de la FIFA no se parecen mucho a los que se aprenden en geografia…
Como puede ser que Surinam y Guyana no sean paises sudamericanos y Venezuela si…O que Turquia, Kazajastan, Armenia e Israel sean europeos y Australia asiatico :shock:
Deberian cambiar todo el sistema. pero para que Blatter se ponga las pilas :roll:
MUCHACHOS LOS EQUIPOS MEJICANOS SI JUEGAN LA RECOPA.
Ultima ReCopa Pachuca vs Inter.
Asi que America no tendria drama en jugarla…
primeor ahi q ganar 4 partidos y desp hablamos de la recopaaaa!!
empatando 4 partidos es suficiente :lol:
empatando 4 partidos es suficiente :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Vamo lo millo!..
Vamo a empataaaar…
Vamo lo millo cada vez te quiero maaaas
Los goles van de visitante
Y lo aguantamo’ jugando de locaaal
seria un sueño hecho realidad
CAGAR A voka-hedionda n la FINAL DE LA RECOPA
y ganar la NISSAN , copa q ven por la T.V
Lo que pasa es que las divisiones continentales en el futbol ya no tienen mas sentido…
Mexico clasifica casi siempre a los mundiales porque se elimina con San Vicente y las Granadinas.
Ademas, los “continentes” de la FIFA no se parecen mucho a los que se aprenden en geografia…
Como puede ser que Surinam y Guyana no sean paises sudamericanos y Venezuela si…O que Turquia, Kazajastan, Armenia e Israel sean europeos y Australia asiatico :shock:
Deberian cambiar todo el sistema. pero para que Blatter se ponga las pilas :roll
[/QUOTE]
desde q mexico-puto juegue con equipitos c seguira clasificando es verdad
pero q VENEZUELA NO DEBERIA SER SUDAMERICANO
no entiendo NADA…
??
EN Q MUNDO ANDAS CHE
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Vamo lo millo!..
Vamo a empataaaar…
Vamo lo millo cada vez te quiero maaaas
Los goles van de visitante
Y lo aguantamo’ jugando de locaaa
[/QUOTE]
AUNQUE GANES O EMPATES.
Deberian cambiar todo el sistema. pero para que Blatter se ponga las pilas :roll
[/QUOTE]
desde q mexico-puto juegue con equipitos c seguira clasificando es verdad
pero q VENEZUELA NO DEBERIA SER SUDAMERICANO
no entiendo NADA…
??
EN Q MUNDO ANDAS CH
[/QUOTE]
No entendiste lo que quise decir…
Si Venezuela es sudamericano, porque no lo es Guyana que LIMITA con ese pais?. Lo loco no es que Venezuela juegue con los sudacas, sino que Guyana y Surinam jueguen con los centroamericanos.
Muchos venezolanos que conozco siempre se quejan de que Surinam y Guyana eliminan con Trinidad y Tobago o Barbados y ellos tienen que eliminarse con Argentina y Brasil…
Cuando uno entra en la pagina de la FIFA y ve los dibujos de los continentes es para cagarse de risa…
2: ida y vuelt
[/QUOTE]
IDA: local el Campeón de la Sudaca (Ojalá River)
VUELTA: local el Campeón de la Libertadores (Bosta)
Si llegamos a dar la vuelta en la villa me muero de placer
[/QUOTE]
Uy que locura, maaamita.
en la final el gol de visitante creo q no cuenta
UNA RECOPA GANADA Y MAS AÚN CON LA MIERDA SERÍA FUNDAMENTAL
ES COMO QUE REGRESA LA SANGRE AL CUERPO, Y DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN DE JODER LOS PELOTUDOS BOSTEROS.
PERO LA GRAN PREGUNTA AHORA ES:
SI GANAMOS LA SUDAMERICANA, EL KAISER NO SE DEBE IR A FIN DE AÑO?
Y CREO QUE NO, PORQUE LO NECESITAMOS PARA GANAR LA RECOPA. :shock:
SINCERAMENTE ME BANCARÍA CUALQUIER COSA SI SIGUE DE DT, CON TAL DE GANARLES A LOS BOSTEROS UNA COPA INTERNACIONAL.
PEROOOOOOOOOOOOOOOO…
QUE MANERA DE SOÑAR DESPIERTO.
RECIEN ME ACUERDO QUE TODAVIA FALTA GANARLE A ARSENAL :x
La Recopa nos interesa ahora solo por la oportunidad de romperle el orto a los bosteros (bueno, y por un trofeo más de esos que consideran “oficiales”)
Pero a mi me da mucha risa cuando los medios hablan de “clasificar a la final de la recopa” o de “fue subcampeón de la recopa”
La libertadores es una copa… no es una eliminatoria para la recopa
La Sudamericana es una copa… no es una eliminatoria para la recopa
La recopa es solo una serie extra entre los dos campeones, por razones económicas supongo, pero que no define gran cosa… es un peldaño más de esa leyenda periodistica del “rey de copas”. Quiero ganarla porque quiero que River gane lo que juega (empezando por la sudamericana, que todavía no hemos ganado como para pensar en la recopa), y por el extra de ser contra boca, pero no porque sea una copa internacional prestigiosa y decisiva. Creo que esto hay que tenerlo claro para no caer en esa misma mentira de los títulos internacionales que criticamos.
Si vamos al caso, es mas importante la sudamericana que la recopa, pero como vale para titulo internacional y es contra la bosta, si la jugamos hay que ganarla si o si.
La Sudamericana sigue siendo una Copa pedorra. Lo que no quita que River la tenga que ganar igual.
Cómo pueden jugar equipos por invitación que ni siquiera juegan la primera fase? Y el caso de los equipos brasileños?
Por favor, no compremos el verso que nos quieren vender los medios.
Ayer lo de Niembro inventándole prestigio a esta Copa era realmente nocivo.