Che, pero el Pachuca jugó la Recopa contra el Internacional. Desde el punto de vista nuevo la debería haber jugado Colo-Colo.
Si Passarella sigue en River y no hay un golpe de efecto importante.
El partido con un Russo que quiere vendetta va a ser muy complicado.
la recopa me interesa aun menos que la intrascendente sudamericana
A mí me interesa casi por igual toda competición oficial en la que participe River Plate.
Cuando va a ser el puto dia en que se decidan entre jugar la Libertadores o la concacaf?
A ver. A mí me encantaría llegar a la Recopa, jugarla con Boca y dejarlos con el orto roto. Así esté Aguilar o quien sea de presidente y Passarella o quien sea de técnico.
En particular, yo lo que creo de Passarella excede el marco de técnico. Creo que es un ladrón y un garca, porque afana a quien le garantizó comer bien durante toda su vida, esto es, a River. Y eso no me lo va a cambiar ni que gane el Mundial de Clubes 5 años seguidos, un tipo que se olvida de dónde salió y quién lo hizo famoso mundialmente no se merece otra cosa que el repudio constante, la salida oprobiosa del club y la declaración como persona no grata. El ganar o perder es parte del juego, ¿qué tiene que ver con eso?
Abrazos, Martín.
Si no salimos campeones de la sudamericana, river no tendria que presentarse.
Queres jugar la recopa, gana la sudamerican o libertadores. Sino no tiene gracia.
Se vienen 2 copas mas para vok ??? mundialito y recopa ???
DIOS QUIERA QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA PUTA MADREE!!
El unico q le podria hacer fuerza el año q viene es river o amercia, a millonarios y arsenal no los veo peleandole de igual a igual la copa a los bosteros
Tenemos todo para llegar a la final y romperle el otro a los bosteros en la recopa.
Me parece que Boca… game over.
Todavia no jugamos la semifinal con Arsenal y ya pensamos en la Recopa ??
No se olviden que con Botafogo y Sporting pasamos de milagro…
Yo creo que mejor deberíamos estar pensando en ganarle el domingo a Independiente.
Yo creo que si pasamos a Arsenal ya es un milagro…
Pensemos que la hipotetica Recopa sería el año que viene. ¿Cuántos de los jugadores del plantel actual van a estar en ese momento? Belluschi, Augusto, Falcao, Buonanotte, Ferrari, A. Sanchez, Carrizo, muy probablemente (viendo los antecedentes de esta dirigencia) no estén.
Yo quiero ganar torneos, obviamente. Pero, con jugar un partido asi con bosta con estos dirigentes… y con Passarella en el banco…
boca en el mundial de clubes le va a ir para el terrible orto
Yo creo que mejor deberíamos estar pensando en ganarle el domingo a Independiente
[/QUOTE]
eso es verdad hay q pensar en lo inmediato q ahora es indep’te, y dspues en el partido con arsenal, y recien si les ganamos podemos pensar en la clasificacion a la recopa… creo q es lo mejor. y no por ver si clasifcamos a la recopa dejar el torneo y darnos x satisfechos con llegar a la final.
Primero hay que ganarle a Arsenal, cosa que veo muy complicada. Si jugamos igual que contra los uruguayos no pasamos
Tenemos el mejor plantel…los mejores…
y ya se hace necesario ganar algo internacional…
RIVER, tenés q ganar las dos copas…
POR LA SUDAMERICANA Y RECOPA.
![]()
Claro, antes era uno solo en campo neutral… creo que el ultimo fue en Miami entre Boca y Cienciano, que perdieron por penales los bosteros…
Ahora es ida y vuelta, acordate de Boca San Pablo.
[/QUOTE]
MIREN LOCOS
M ENCOTNRE ESTA INFO .
fuente.
http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=58613&slangab=S
Equipos mexicanos habilitados para disputar la Recopa Sudamericana
Se resolvió autorizar a los equipos mexicanos a disputar la final de la Recopa Sudamericana en caso de que un representativo de dicho país se consagre campeón de la Copa Toyota Libertadores o de la Copa Nissan Sudamericana.
Cabe aclarar que, si llagara a ocurrir que los campeones de la Copa Toyota Libertadores así como de la Copa Nissan Sudamericana fueran dos equipos mexicanos (o uno solo), el conjunto sudamericano mejor ubicado en la Copa Nissan Sudamericana será quien dispute la Recopa.
Otra observación a tener en cuenta es que, en el eventual caso de concretarse la disputa de la Copa Intercontinental entre el ganador de la Recopa Sudamericana y el campeón de la Supercopa Europea, los equipos mexicanos no estarán habilitados para esta competencia.
eso NO Pasara
acuerdate que en el Mundial esta el MILAN
y el milan quiere venganza por la copa QUE LE ROBO voka-hedionda
tenemos q ganar ya x OBLIGACION
porque de los 4 equipos q hay somos el q tiene mas logros , el mas grande
NISSAN , RECOPA , TORNEO ARGENTINO ( tambn cuenta )
y por hay un loco dijo de alguna copa q se jugaria n finales d agosto de 2008
por supuesto
serian 3 a 4 COPAS
ES EL MOMENTO DE DESPEJAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tambn traigo a colacion q el narco d la conmebol
dijo que se estaban haciendo gestiones para q el campeon de la NISSAN
tuviera un puesto EN EL MUNDIAL DE CLUBES
espero se de para el proximo año