Jaja nah no puede ser tan así el flaco, UNA buena no tiró? :lol:
Ya que estamos, qué opinan sobre mejores lugares para una primera salida? Un bar como el de este caso, cine, una cena, boliche (complicado ja), un helado y caminar por una plaza, etc? Supongo que depende de las intenciones que tenga cada uno, pero bueno mas o menos
y depende como se de la cosa… yo por lo menos estoy mas comoda con algo tranquilo, como por ej ir a caminar por la costa y despues ver para donde va el asunto, un ehelado, una cerveza… jaja depende! pero asi es como las relajado, menos tenso.
a mi, ponele, ir a cenar o al cine me pone re nerviosa jajaja (en la primera salida al menos)
Nunca tuve una cita con una mina, lo mio siempre fue chamuyo personalmente o por face, palo y a la bolsa je…tengo un cagazo de quedarme sin nada que decir, tremendo!! creo que por eso nunca invite a una mina a salir, no porque a todas se las quiero poner y nada mas (que es lo que termino haciendo, ja) pero no se…creo que soy medio de madera para hablar con una mina sin tirarle algun palito o sin ir siempre por el lado sexual de todo (?) jaja
Lo que mas me gusta es mentir con mi historia de vida en los boliches. Con unos amigos en el verano nos la jugamos de surfers. Un amigo es rubio, alto y ojos celestes a lo que la joda le iba perfecto, el resto la piloteabamos y un par pudimos concretar. Las minas estas eran mas pendejas y le contabamos historias durante 8 noches seguidas sobre nuestra vida como surfers y demas. Cuando nos las cruzabamos decian “Ahi van los surfers…” jaja.
Otra, un amigo diciendo que jugaba en las inferiores de River, nos cuenta la historia de como se gano a la mina con ese chamuyo. Al dia siguiente me estoy chamuyando una mina en el boliche, bastante boluda… A lo que viene mi amigo y la saluda, yo me hago el que no lo conozco y la mina me dice “El tambien es de River, juega en las inferiores”.
Ahi me di cuenta que era la mina con la que habia estado el dia anterior, a lo cual le digo a mi amigo (supuestamente no nos conociamos) “Ahhhh!! yo te tengo a vos,…” y le repito toda la historia que me habia contado la noche anterior. (Que casi debuta, que estuvo en el banco, que era muy amigo de tal…)
La mina, (por dios que mina pelotuda) tira “No puedo creer que lo conozcas, sabes que va a jugar el mundial sub 20?” Yo, caganodme de risa le contesto un “Sisi, este pibe es crack, nos vemos” y me fui a la mierda. Mi amigo, claro, victorioso.
Retomo este hilo para contar en forma de catarsis, casi, cómo perdí un encuentro con un masculino.
Me gusta un flaco desde hace mucho tiempo. Jamás lo había visto más que en fotos. Es amigo de una amiga. Cuando supe de su existencia tenía novia. Luego lo perdí de vista, él se mudó, dejó el trabajo. La semana pasada fui a Educación a la presentación de un programa, y veo a un pibe al que le veía cara conocida. Cuando salimos de donde estábamos venía caminando detrás mío, me di vuelta y le pregunté si nos conocíamos. Sin entrar en detalles, le veía cara conocida porque era el chico que me gusta desde hace rato. Cuando nos encontramos llamé a mi amiga, quien luego de cortar me mandó un mensaje que decía “comportate”. Hablamos, pegamos toda la onda, tenemos varias cosas en común, y aunque se me ocurrieron 15 formas de seguir en contacto con él no dije nada. Llamo de vuelta a mi amiga y me contó que está de novio con la hija de una compañera de trabajo de ella.
Una vez un gran amigo me dijo “lo importante son los amigos, las minas van y vienen”. Y así fue nomás: decidí no meterme con un flaco que me gusta (mucho y desde hace ídem) porque me lo pidió una amiga.
Me gusta que la gente tenga codigos, como vos en tu caso G, pero lo que no me gustan son los enrrosques de las amigas/amigos, a veces no saben que es lo que quieren y uno tiene derecho a probar, cuando piden codigos, eso no lo contemplan.
En este caso tiene que ver porque no sólo está comprometido sino con alguien que ella conoce y claramente no la voy a hacer quedar mal: ya le pedí que me avise cuando se separe. Mientras, me quiero pegar un corchazo.