Citas y aventuras

A un/a amigo/a jamás (no es que no sea buscona). Por eso resalté lo que me dijo otro querido y gran amigo que entiende todo.

los famosos ¨cogidos¨ entre amigos de distinto sexo…

Yo la quiero invitar a comer una bondiola a la costanera. Me dirá que si?

¿Qué famosos “cogidos”?

nada lei la historia por la mitad jajaj

Cogidos :lol:

Me gustó de lo de los “cogidos” :lol:

Está perfecto [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; es así, las chances van y vienen, los amigos no.

Es preferible conservar la amistad y no perderla por un chabón que quizás no pasa nada o termina todo mal a la semana.

¡Claro! Todo esto, sacando que existe la chance de que yo no le interese al flaco…

Grace, los muchachos del foro siempre vamos a estar con vos (?)

Que sorete! que te hizo la mina para darle ese consejo? que le hizo la otra chica a Pigu para hacerle eso?

jajaj vos pensas lo que digo en serio?

si

si yo te digo que cagues a tu esposa con una mina que esta encima con otro flaco…vos te lo vas a tomar en serio como un consejo?Dale…quien va a tomar un consejo en serio, en el que lo mas probable es que termines a las manos.

Hacela, pero sin funesmoriarla graciela

No: si un amigo me dice “acá no te metas” yo hago caso.

Además, como última instancia incluso suponiendo que tenga vía libre para acercarme al flaco, no olvidemos que existe un alto porcentaje de fracaso (ya está demostrado que no todos los tipos que me gustan me dan bola).

Deberias darle bola a los que gustan de vos, capaz hasta terminas enganchandote

bueno… pero entonces 0 ni un texto, ni un acoso por feis… nada de nada eh…

No tengo registro de ello.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Anoche me pidio amistad por feisbuc. Hoy le conté a mi amiga para que no se entere por otro lado. Pero nada: ni mensaje, ni megustas, NI NADA.