Piguyi
8 Junio, 2014 17:16
942
A un/a amigo/a jamás (no es que no sea buscona). Por eso resalté lo que me dijo otro querido y gran amigo que entiende todo.
los famosos ¨cogidos¨ entre amigos de distinto sexo…
Yo la quiero invitar a comer una bondiola a la costanera. Me dirá que si?
Piguyi:
¿Qué famosos “cogidos”
nada lei la historia por la mitad jajaj
Piguyi
8 Junio, 2014 17:42
948
Me gustó de lo de los “cogidos” :lol:
bori
8 Junio, 2014 17:43
949
Está perfecto [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; es así, las chances van y vienen, los amigos no.
Es preferible conservar la amistad y no perderla por un chabón que quizás no pasa nada o termina todo mal a la semana.
Piguyi
8 Junio, 2014 18:06
950
Está perfecto [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; es así, las chances van y vienen, los amigos no.
Es preferible conservar la amistad y no perderla por un chabón que quizás no pasa nada o termina todo mal a la semana
¡Claro! Todo esto, sacando que existe la chance de que yo no le interese al flaco…
Fuun
8 Junio, 2014 19:49
951
Grace, los muchachos del foro siempre vamos a estar con vos (?)
Ricky
9 Junio, 2014 06:46
953
Que sorete! que te hizo la mina para darle ese consejo? que le hizo la otra chica a Pigu para hacerle eso?
jajaj vos pensas lo que digo en serio?
Ricky:
s
si yo te digo que cagues a tu esposa con una mina que esta encima con otro flaco…vos te lo vas a tomar en serio como un consejo?Dale…quien va a tomar un consejo en serio, en el que lo mas probable es que termines a las manos.
Piguyi:
Retomo este hilo para contar en forma de catarsis, casi, cómo perdí un encuentro con un masculino.
Me gusta un flaco desde hace mucho tiempo. Jamás lo había visto más que en fotos. Es amigo de una amiga. Cuando supe de su existencia tenía novia. Luego lo perdí de vista, él se mudó, dejó el trabajo. La semana pasada fui a Educación a la presentación de un programa, y veo a un pibe al que le veía cara conocida. Cuando salimos de donde estábamos venía caminando detrás mío, me di vuelta y le pregunté si nos conocíamos. Sin entrar en detalles, le veía cara conocida porque era el chico que me gusta desde hace rato. Cuando nos encontramos llamé a mi amiga, quien luego de cortar me mandó un mensaje que decía “comportate”. Hablamos, pegamos toda la onda, tenemos varias cosas en común, y aunque se me ocurrieron 15 formas de seguir en contacto con él no dije nada. Llamo de vuelta a mi amiga y me contó que está de novio con la hija de una compañera de trabajo de ella.
Una vez un gran amigo me dijo “lo importante son los amigos, las minas van y vienen”. Y así fue nomás: decidí no meterme con un flaco que me gusta (mucho y desde hace ídem) porque me lo pidió una amiga
Hacela, pero sin funesmoriarla graciela
Piguyi
9 Junio, 2014 07:25
958
No: si un amigo me dice “acá no te metas” yo hago caso.
Además, como última instancia incluso suponiendo que tenga vía libre para acercarme al flaco, no olvidemos que existe un alto porcentaje de fracaso (ya está demostrado que no todos los tipos que me gustan me dan bola).
Ricky
9 Junio, 2014 07:27
959
Piguyi:
Además, como última instancia incluso suponiendo que tenga vía libre para acercarme al flaco, no olvidemos que existe un alto porcentaje de fracaso (ya está demostrado que no todos los tipos que me gustan me dan bola)
Deberias darle bola a los que gustan de vos, capaz hasta terminas enganchandote
Piguyi:
Además, como última instancia incluso suponiendo que tenga vía libre para acercarme al flaco, no olvidemos que existe un alto porcentaje de fracaso (ya está demostrado que no todos los tipos que me gustan me dan bola)
bueno… pero entonces 0 ni un texto, ni un acoso por feis… nada de nada eh…
Piguyi
9 Junio, 2014 07:29
961
No tengo registro de ello.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Anoche me pidio amistad por feisbuc. Hoy le conté a mi amiga para que no se entere por otro lado. Pero nada: ni mensaje, ni megustas, NI NADA.