Citas y aventuras

Quiero compartir con ustedes mi primer cita (es decir, un encuentro con un muchacho soltero, desconocido, para ver “qué onda”). Era un muchacho de La Cámpora.

Obviamente si está en esta sección se imaginarán el resultado, pero creo que es digno de ser evaluado y estando de este lado, podría, a través de la experiencia, hacer algunas recomendaciones a los muchachos que quieran conquistar a alguien.

Aquí les dejo, resumidamente, algunos momentos del encuentro:

[ul][li]Llego al bar, el cae al ratito. YO le pregunté si llegó bien y me dice “Sí, y vos” le contesté que había llegado en el 22 que me dejó en la esquina a lo que dice “yo te iba a decir que te vengas acá en el 22 pero no quería parecer pendante”.
[/li][li]Viene el mozo, él pide un tostado y un café, yo una lágrima. Traen las cosas y él SE COME LOS DOS BOCADITOS que venían con los cafés. También, se come 3 de los 4 pañuelitos del tostado.
[/li][li]Hablando de todo un poco, noté que en varias oportunidades hablaba EN EL MISMO MOMENTO QUE YO HABLABA, pero de lo que a él le interesaba.
[/li][li]En un momento dice que va al baño y vuelve y me dice "voy a ser poco caballero, pero me di cuenta de que me olvidé la billetera en el auto, igual el auto está cerca… ¿Podés pagar vos y yo te doy la plata cuando vamos al auto?
[/li][li]Agarro el pañuelito de tostado que quedó y me dice “comé sin vergüenza”
[/li][li]Le digo “cuando quieras vamos yendo” y voy al baño. Cuando vuelvo estaba mirando su celular y me dice “PODÉS LLAMAR AL SEÑOR Y PAGAR?” (SIN LEVANTAR LA VISTA DEL TELÉFONO, CLARO).
[/li][li]Salimos y me dice “vamos que te llevo” y le pregunté a dónde y me dijo que a mi casa. Le dije que no se moleste porque el cole estaba cerca
[/li][li]Caminando noto que su hombro llega a la mitad del mío
[/li][li]Me dice “bueno, te acompaño al colectivo pero te doy la plata” y le dije “NO, DEJÁ, YO TE INVITO”. No dijo nada más y cuando pasamos por su auto sacó la alarma y dijo “todavía reconoce a su dueño”. Volvió a poner la alarma y seguimos caminando.
[/li][li]En la parada del colectivo, que por suerte llego pronto, me agarró del brazo y se acercó para darme un beso en la boca, YO ME CORRÍ y medio que me abrazó y me dijo “COMO ESTAMOS?”. Le dije “bien”, que le avisaba cuando llegaba a mi casa, ni lo miré cuando subí al bondi y me vine.[/ul]
[/li]
Mis recomendaciones son:

[ul]
[li]Si invitan a una mujer a salir, PAGUEN la consumición (sobre todo si es la primera vez que se ven a solas). Y si se olvidan la billetera a metros, vayan a buscarla.
[/li][li]Díganle a la señorita alguna frase que la haga sentir bien, como ser “sos más linda de lo que te recordaba” o “estás linda hoy”.
[/li][li]Interésense (o finjan hacerlo) en la señorita. Esto es, pregunten cosas como si estudia, que música le gusta, si le gusta viajar. Y si van a contar algo de ustedes, inmediatamente pónganla como parte del relato. O sea: “YO me compré un auto, ¿Vos sabés manejar?”.
[/li][li]Y si van a querer besarla, antes TANTEEN.
[/li][/ul]

Se pueden sumar comentarios y/o sugerencias.

Y si alguno quiere invitarme a salir, por favor tenga en cuenta lo descrito más arriba.

Gracias.

Quiero compartir con ustedes mi primer cita (es decir, un encuentro con un muchacho soltero, desconocido, para ver “qué onda”). Era un muchacho de La Cámpora.

Obviamente si está en esta sección se imaginarán el resultado, pero creo que es digno de ser evaluado y estando de este lado, podría, a través de la experiencia, hacer algunas recomendaciones a los muchachos que quieran conquistar a alguien.

Aquí les dejo, resumidamente, algunos momentos del encuentro:

[ul][li]Llego al bar, el cae al ratito. YO le pregunté si llegó bien y me dice “Sí, y vos” le contesté que había llegado en el 22 que me dejó en la esquina a lo que dice “yo te iba a decir que te vengas acá en el 22 pero no quería parecer pendante”.
[/li][li]Viene el mozo, él pide un tostado y un café, yo una lágrima. Traen las cosas y él SE COME LOS DOS BOCADITOS que venían con los cafés. También, se come 3 de los 4 pañuelitos del tostado.
[/li][li]Hablando de todo un poco, noté que en varias oportunidades hablaba EN EL MISMO MOMENTO QUE YO HABLABA, pero de lo que a él le interesaba.
[/li][li]En un momento dice que va al baño y vuelve y me dice "voy a ser poco caballero, pero me di cuenta de que me olvidé la billetera en el auto, igual el auto está cerca… ¿Podés pagar vos y yo te doy la plata cuando vamos al auto?
[/li][li]Agarro el pañuelito de tostado que quedó y me dice “comé sin vergüenza”
[/li][li]Le digo “cuando quieras vamos yendo” y voy al baño. Cuando vuelvo estaba mirando su celular y me dice “PODÉS LLAMAR AL SEÑOR Y PAGAR?” (SIN LEVANTAR LA VISTA DEL TELÉFONO, CLARO).
[/li][li]Salimos y me dice “vamos que te llevo” y le pregunté a dónde y me dijo que a mi casa. Le dije que no se moleste porque el cole estaba cerca
[/li][li]Caminando noto que su hombro llega a la mitad del mío
[/li][li]Me dice “bueno, te acompaño al colectivo pero te doy la plata” y le dije “NO, DEJÁ, YO TE INVITO”. No dijo nada más y cuando pasamos por su auto sacó la alarma y dijo “todavía reconoce a su dueño”. Volvió a poner la alarma y seguimos caminando.
[/li][li]En la parada del colectivo, que por suerte llego pronto, me agarró del brazo y se acercó para darme un beso en la boca, YO ME CORRÍ y medio que me abrazó y me dijo “COMO ESTAMOS?”. Le dije “bien”, que le avisaba cuando llegaba a mi casa, ni lo miré cuando subí al bondi y me vine.[/ul]
[/li]
Mis recomendaciones son:

[ul]
[li]Si invitan a una mujer a salir, PAGUEN la consumición (sobre todo si es la primera vez que se ven a solas). Y si se olvidan la billetera a metros, vayan a buscarla.
[/li][li]Díganle a la señorita alguna frase que la haga sentir bien, como ser “sos más linda de lo que te recordaba” o “estás linda hoy”.
[/li][li]Interésense (o finjan hacerlo) en la señorita. Esto es, pregunten cosas como si estudia, que música le gusta, si le gusta viajar. Y si van a contar algo de ustedes, inmediatamente pónganla como parte del relato. O sea: “YO me compré un auto, ¿Vos sabés manejar?”.
[/li][li]Y si van a querer besarla, antes TANTEEN.
[/li][/ul]

Se pueden sumar comentarios y/o sugerencias.

Y si alguno quiere invitarme a salir, por favor tenga en cuenta lo descrito más arriba.

Gracias.

Esto resume un poco como es el tipo segun lo que contaste:

//youtu.be/vLVBsSjB5pw

Impresentable la verdad

:lol::lol: Terrible ladri el flaco, la verdad.

jajajaja, pero quien era el chabon, el de virgen a los 40? Tremendo pelotudo, por dios!!! :lol:

PD: que son los “pañuelitos”? No entendi esa parte…:oops:

Una rata el chabon, por favor !!!

“Pañuelito” por la forma triangular del tostado.

JAJAJA TODAVIA RECONOCE A SU DUEÑO ELBOOOOOOOOOOOOO

Ahi era para pegarle una patada en el orto al tipo :lol::lol:

Cualquiera que el tipo tenga que pagar si arreglaron una cita, pero bueno, al margen, parecía un irrespetuoso.
Me parece que si se quejan de eso, las ratas son ustedes, con todo respeto… salvo que te haga pagar lo suyo, claro.

:lol::lol::lol::lol:

Madre, te vamos a proveer de un scanner para el amorío. Por lo leído, necesita service el actual.
Esto que contás no puede ser verdad. Aunque es bastante probable que te haya gustado y lo vuelvas a ver.

Jajaja que muchacho nefasto

Yo desde que tengo memoria siempre que sali con una mujer por primera vez pague de todo, hasta las cosas mas boludas pero siempre dinero de mi bolsillo (hasta en epocas donde no laburaba). Que se yo cada uno es como lo educaron

Yo recuerdo una anécdota bastante jocosa, sucedida en Quilmes también. Salí con una chica, fuimos al cine (pagué yo), luego a comer pizza (pagué yo). De los nervios casi no probé bocado, y ella también comió muy poco, o sea, sobró la mitad de la pizza que en ese momento salía unos 45 mangos (carísimo para la época, año 2007). Cuando llamo al mozo para pagar veo que ella saca su monederito, y ahí me iba a hacer el caballero diciendole “no mi vida, pago yo, guardá”…menos mal que no dije nada, la mina sacó unas monedas y dijo “80 centavos me sale el colectivo”…:cuak:

Bueno, la acompañé a tomar el bondi a la parada, frente a la estación de Quilmes. Para mis adentros dije “es ahora o nunca, le tengo que comer la boca”. Viene el colectivo, cuando me está por dar un beso EN LA MEJILLA la agarro del hombro y la traigo hacia mis fauces con un romántico PERO VENI ACAAAAA, a lo que la mina se corre maaaal. No hubiera sido tan vergonzosa la situación si no hubiera habido 15 personas mas en la parada, mas el chofer del bondi que fue testigo privilegiado del corte de rostro.

En fin, se gana y se pierde en la vida…:evil:

En este caso, evidentemente él iba a pagar pero se olvidó la billetera. Por eso cuando me quiso dar la plata le dije “yo te invito”, pero a lo que voy es que si estás queriendo agradar a alguien BAJO NINGÚN PUNTO DEJES QUE LA OTRA PERSONA HAGA ALGÚN ESFUERZO (en este caso económico). Además, podría haber ido a buscar la billetera y no que yo pague y “después me daba la plata”. Somos desconocidos, me parece que no daba…


Me lo “presentaron”.

Tuve una cita y cuando llego, me pregunto
“vos sos Ricky?”
“Si, hola…”
Me miro de arriba a abajo y se fue a la mierda. :lol:

====

En otra oportunidad sali con una chica y la invite a cenar. Ella eligio el lugar, caro, cheto, lrpm…
Nos sentamos y en ese momento senti como borbotones en la panza. Con total discrecion, como si me acomodara en la silla, deje escapar un suave y delicado suspiro por la porteria. El cual no fue ni suave ni delicado, porque cuando senti un calor que me subia por la espalda, ahi supuse que se me venia una.
Tal cual, me hice el boludo, mire al piso y cuando la vi, se estaba tapando la nariz… “que olor a mierda”
“En serio?” le decia, “no huelo nada”
Y el tipo que tenia atras se dio vuelta y me dijo “flaco, es hediondo el olor, deja de hacerte el boludo” y lo dijo como para que nadie quede sin escucharlo.
Y si, nos fuimos y yo jurandole que no fui, Si, si me decia y se reia. Terminamos tomando un cafe en la nada misma.

Juicio y castigo a tu amiga o al que te mandó de pesca sin aviso.
Esas cosas son muy de gran ciudad (por suerte, cuando sale bien). En los pagos chicos si vas así de regalado a la primera cita, la mina te sabe todo, primaria y secundaria, universidad, trabajo actual, nivel de ingresos y a quién te estás comiendo mientras vas a buscar amor con ella (es una cagada).
Igual, tu muchacho es un ratatouille importante.

Sí.
Lo peor es que él quiere volver a verme. Hoy le dije descaradamente que fui a verlo sólo para NO SER MALEDUCADA y despreciar la invitación, a lo que me dijo que de todas formas lo piense.
Increíble.

ELRAAAAAAAAAAAAAA o sea, que chabon mas idiota. Encima que a la mujer nos gusta que un chico tenga atención hacia nosotras el flaco te dice eso? Creo que con mi caracter lo hubiera mandado a la mierda jajaja
Hay cosas mejores, y siempre PERO SIEMPRE trata de que sea de River(?

yo una vuelta deje plantada a una, jajaja, el peor… me quede dormido! encima fue al poco tiempo que corte con mi ex, era una buena oportunidad para conocer a alguien y sacarmela de la cabeza. obviamente le pedí disculpas, pero no me hablo más después :lol::lol: