Citas y aventuras

jajaja que tipo hdp por dios, terrible goma :lol:

Yo creo que con que era de la cámpora ya te tendrias que haber avivado (?)

Que idiota.

Me encantan las anécdotas de Ricky y Rafa, falta turrologo y tuRiver hace fiesta.

En el momento que leí “la campora” supe que iba a terminar mal.

EL OTRO DIA LA INVITE AL CINE, ENTRAMOS RAPIDO TODO Y MI VIEJA CAYO A LOS 10 MINUTOS CON LOS POCHOCLOS :lol::lol::lol:

es una grosa :question:

“Lo peor es que él quiere volver a verme. Hoy le dije descaradamente que fui a verlo sólo para NO SER MALEDUCADA y despreciar la invitación, a lo que me dijo que de todas formas lo piense.
Increíble.”

“En este caso iba a pagar él, pero se olvidó la billetera”

Evidentemente a pesar de ser un rata, el tipo te gustó. Osea, te molestó lo que hizo pero sin embargo lo fuiste a ver de nuevo.

Las minas son la verdad un bicho raro. En fin.

Yo siempre pagué todo, salvo con la que me iba a casar, no la actual, que pagaba ella muchas veces, comida, telo, todo. Ah, y las promotoras que laburaban conmigo y querían ir a comer con alguien, pero como sabían que no tenía un mango, les decia la verdad, y me invitaban ellas.

Además, siempre pago, si se que después me la emperno. :stuck_out_tongue:

Además, tengan en cuenta siempre una cosa, garchar da hambre, entonces primero siempre hay que ir a garchar y después a morfar. Eso me dijo una mina muy sabia (?).

Una vez me contaron que salió el tipo con una mina, ella también eligió un lugar carísimo para morfar, parecida a la historia de Ricky pero él no fue, entonces el tipo le dice “Esto es carísimo, ni tus viejos te traen acá”, a lo que ella le respondió “Tenés razón, pero mi viejo no me quiere garchar”.


Ah, Vir jamás insinuó alguna vez en agarrar la billetera cuando éramos novios :evil:


[quote=“MAR77IN, post:25, topic:100520”]

En el momento que leí “la campora” supe que iba a terminar mal
[/QUOTE]Lo mismo pensé yo.

Jaja que rata el tipo… igual si cuando el ofrece pagarte vos decís que lo invitás, después no se aceptan quejas

Es muy vieja y la más nefasta excusa esa de “me olvidé la billetera” que imbécil Dios. El conjunto en sí, no sólo por el hecho de no pagar.

Pero se ve que todavía sigue dando efecto :lol:

Yo en una primera salida, si la mina amaga a pagar la dejo y vamos a medias, sino pago yo pero la próxima que ella se ponga con algo. Ya no estamos en el 1800 :mrgreen:

No es de machista la acción de pagar y no dejar participar (?) a la mujer en el pago?

O no quieren igualdad de oportunidades?

Piensen.

A mí me llega a decir eso me lavanto y me voy. Una cosa es que digan pagar a medias los dos, pero que te diga “me olvidé la billetera” hay que ser muy corto de mente o demasiado pelotudo, como en este caso. Además es de La Cámpora, bastante predecible. :lol:

no viejo, EN LA PRIMER CITA, 50 y 50.

Que feo cuando te olvidás la billetera en serio, la otra vez fui a comer una picada con la banda y se me olvido en serio. Todavía ahora me gastan :evil:

Lo mismo pasa cuando queres dar un billete de cien que es falso y no te habias dado cuenta. como convencés que no sabías?:lol:

Decí que mi novia ya me conocía de antes y sabía que no tengo un sope partido al medio porque no llego ni a palos pagar todo yo en la primer cita… jaja

Jaja yo siempre tiro algun chiste como el que hizo el flaco del auto , aun cuando se que no deberia hacerlo

Desde abril que no tengo una cita , ultimamente si salgo con una es porque se que voy a garchar pero perdi un poco la magia de lo que hacia antes . Ahora el viernes veo a una piba que hablamos hace 2 semanas todas las noches x face , parecia re linda pero cuando empeze a ver las fotos parece que va para atras . Ahora tengo que ser caballero y bancar la cita igual , no me gusta ir al cine la primera vez pero justo hablando de peliculas como que arreglamos eso , vamos a ver como se da no tengo mayores expectativas , ojala me sorprenda porque la piba me parece inteligente y copada pero buen …

Una vez estaba con una novia en el telo y entre meta y ponga, empecé a tener retorcijones en el estómago. No se que mierda me había caído mal, el chupi del boliche, el morfi, no se. Pero la cuestión es que en un momento, le dije “no aguanto mas, me re duele (?) el estómago, vamos”. Ella me dice “andá tranqui, o qué te pensás, que nosotras no vamos al baño” :lol:. Bueno, le dije y fui.
Estuve como 10’ sentado en el trono y no pude, entre que si largaba todo de una iba a salir como piña un flor de pedo con estruendo. Trataba de hacerlo suave (?), pero ni ahí pude. No salió nada y se ve que con el nerviosismo y la bronca. No pude ir de cuerpo.

Volvímos a la acción y después cuando llegue a mi casa, sí salió todo como debía. :lol:

La cita era un desayuno??

Domingo 17 hs.


Igual, chicos, no reduzcamos todo al pago (o no) de lo consumido. A lo que voy es que (eso incluido) no me dijo nada lindo A MI, como para después querer darme un beso!
Yo fui para que me traten bien, que un tipo sea caballero conmigo (no soy una nena: puedo pagar varias cosas pero NO ERA EL CASO) y me encuentro con este pelmazo…