Citas y aventuras

A mi me paso eso la ultima cita que tuve…cuando estamos por llegar a la caja del mc, veo que saca la billetera y le digo ¨que haces??¨y dice ¨no agustin, no me jodas con esto de que paga el hombre y bla bla bla¨
las bolas…pague yo…pero desp todo fue a medias, go la zo
ajjajaaj

:lol::lol::lol:

Lo puso como si dijera era medio pelotudo pero bueno.:lol:

Pero después dijo que lo volvió a ver. Osea que le interesó el pelotudo ese. :mrgreen:

Ese detalle fue toda una definición…


NOOOOOOOOOO! El quiso volver a verme y yo me negué.

Si el tipo no dijo nada lindo hacia tu bella presencia y luego quiso arrebatar un beso, hay dos alternativas, o penso que eras facil y te busco asi de una, o la persona que los presento le dijo “apura que ganas si o si”.

Mi amiga nos presentó en marzo. Y me dijo que no me llamó antes porque “estaba atrás de una tonta que le contaba a las amigas que lo que le gustaba de él era que la remaba mucho”. Así que debe haber pensado que esa chica no ameritaba tanto esfuerzo y empezó a remarla conmigo :lol:

No probaste diciendole algo lindo vos?

Encima le morfó el chocolate del café de Pigu :lol::lol:

Las anécdotas donde nos vamos con una goleada en contra son mucho mas interesantes que cuando ganamos. Creo que todos tenemos mas ganadas que perdidas. Ojo, recién con el tiempo aprendemos a recordarlas con una sonrisa porque en el momento miramos las vías del tren con cariño y pensamos “dolerá mucho?” “me matará enseguida o sólo me arrancará una pierna y me dejará gritando del dolor a un costado de la vía?”.

Cierta vez estaba totalmente decidido a declararle mi amor a una amiga. La cité en un pub de Vicente Lopez. Arrancamos hablando de todo un poco, hasta que empecé a acelerar y le mando “te darás cuenta por que te traje acá no?. Me gustás mucho”. Esto lo alcanzó a oir la camarera, un rubia cuarentona que se la daba de pendex.
Resumiendo, lo típico en estos casos: TE QUIERO PERO COMO AMIGO, SOS TODO LO QUE UNA PUEDE PEDIR DE UN CHICO PERO NO SIENTO LO MISMO QUE VOS, MI AMOR ES EL MAR… todo el repertorio de pavadas falsas que dicen las minas.
El partido estaba perdido, 0-4 faltando 5 minutos y con 3 jugadores menos. Dije algo que fue un patético manotazo de ahogado, me da verguenza pero como ya pasaron mas de 12 años quiero compartirlo con ustedes. La miro con cara de ternero degollado y le tiro:

“bueno, al menos podemos besarnos así veo se como se hubiera sentido si se daba lo nuestro?” jajajajajajajajaja. Juro que leo lo que escribo y no puedo parar de reirme con la pelotudez que dije. Obviamente la mina me dijo que no.

Abatido me dirigí a la estación de Vicente Lopez para tomar el tren y regresar a mi casa (en todos mis levantes fracasados siempre aparece una estación de tren, curioso). Me siento en un banquito y al rato se sienta en la otra punta un flaco muuuuuy fachero. Tan desesperado estaba, necesitando una palabra de ánimo y de consuelo que lo miro y le digo “disculpáme, te puedo hacer una pregunta???” (el chabón me mira con cara de a ver con que me va a salir este pelotudo)…“vos alguna vez rebotaste con una mina que te gustaba mucho?”. El pibe creo entendió que frente a si tenía a un deshilachado ser humano con el corazón desangrado y me responde “PFFFFFFFF, UNA BANDA DE VECES”.
NO le creí una mierda, un pibe tan fachero no puede perder nunca con una mina, pero le reconozco el gesto de la mentira piadosa. Habrá pensado que me salvó la vida, porque si me decía que nunca había rebotado capaz que yo me tiraba debajo del tren en serio.

Después les cuento otra vergonzante anécdota amorosa :mrgreen:


Me olvidé de contar que la camarera forra, habiendo escuchado como le abría mi corazón a mi amiga y también como me lo pisoteaba, en vez de tener códigos y desaparecer venía a cada rato a darle charla a mi amiga, y le preguntaba que tintura de pelo usaba, que le queda re bien…y yo desangrándome al costado, sin importarle un carajo a ninguna de las 2…ja

La verdad… no se me ocurría qué :lol:

Tal cual, un VIRGO SIN VIDA.

Quizás a él le pasaba lo mismo …

me ganaste de mano

Me imagino los mensajes que estaba mandando el flaco a algún amigo … mejor la dejo ahí :lol:

:lol:

Por eso no salgo con mis compañeros :mrgreen:

Habría que hacer un hilo que sea “Historias de ratas”, me caen muuy mal las ratas pero algunas historias como esta me hacen cagar de risa: el chabón se comió un tostado y una gaseosa gratarola, y casi come… le faltó pedirte la plata de la nafta y la hacía completita

Yo una vez declarandome casi me desmayo, se me bajo la presión.

Despues con el tiempo descubrí que era por un problema que tenía en las situaciones de mucho nervios y ádemas de solucionarlo me senti menos boludo. :oops:

Perdón, no es por defender al rata con el que salió Pigu pero…que tiene de malo que un flaco le haga pagar todo a la mina y después la basuree??? Las minas nos lo hacen todo el tiempo y la tenemos que comer doblada, a ellas no se las puede boludear un poquito???. Cuantas veces salí con yeguas a las que le pagué todo y después no me dejaron ni tocarle un pezón.