Mamita…
Pero estabas corte los desnutridos de Africa HDP…!!!
Mamita…
Pero estabas corte los desnutridos de Africa HDP…!!!
Luego de super remadas y de romper la friendzone hace unos meses, volvimos a arreglar para salir el sabado. Se va encaminando, la mina es complicada, pero nunca me había gustado alguien asi. Vamos pibe!
No me digas eso… muchos dicen que es medio puto pero para mi no, si bien te da a la duda, para mi le gusta posta. Un pelotudo pero bue,
ahora ya ni lo veo, cuando me lo cruzo re buena onda pero ya no arreglamos para vernos como antes…
hay 2 amigas que me encantan, una esta sola y la otra tiene novio pero siempre me tantea, o de calienta pija o quiere algo, y la otra mas timida siempre que esta en pedo me busca pero no puedo concretar
soy el unico morboso que se quiere garchar a su amiga? por favor diganme que a ustedes tambien les pasa
No se llama morbo se llama ser varon.
¿Por que morboso?
No existe la amistad entre el hombre y la mujer si la mina esta buena, siempre le vas a querer entrar.
No, somos varios
me sumo a veces no se dan cuenta y te dejan la pija golpeando la pera
El problema es cuando la mina no esta buena pero después de tantas horas juntos, la empezas a mirar con otros ojos, yo me hice amigo por que no le tenia ganas pero ahora si entonces is very difficult…
A todas mis amigas les quiero entrar, de que hablas hermano? :lol:…tengo pocas, pero ninguna es fulera…se podria decir que son “Amigas” :mrgreen:
Si, sos el único
jajajaj que hijos de puta, yo le quiero re chupar las tetas nada mas jajajaja :lol: :lol:
Es normal. Morboso seria que te garches a la amiga y la madre te la limpie con la boca.
Sostengo.
Si te hizo todo eso, es por celos… Te quiere dar!
jajaja
como hiciste para romper ese dificil lugar donde nos colocan, podes ayudar a mucha gente.
Ya lo había contado por aquí creo. La cuestión es que con esa chica somos amigos desde hace algunos años. Un día, en una bar, mientras tomabamos una birra, empezó a contar algo como tirándose a menos, a lo que yo respondí para hacerle notar que eso no era así. Ahí fue muy obvio que moría por ella y bueno, arrancamos cada uno a tirar la verdad. Ese día salimos acaramelados (?) del bar, y luego salimos un par de veces más, aunque ella no me daba la bola que yo esperaba. La semana pasada volvimos a juntarnos, me comentó que le pasaba (por eso lo de mina difícil), pero acordamos salir el sábado (es el sabado que viene je). Veremos veremos…(pasaron como 3 meses desde la primer charla en el bar).
-“Te aviso?”
-“Nono”
Glu glu glu.
Nada mas.
Yo tenia 18 , pasaba más hambre que el chavo y don ramón juntos , cuando se me dió por “chamuyar” una minita de mi barrio que agregué por ahi , empiezo mi “chamuyo” (tengo menos chamuyo que Ponzio para protestarle al arbitro) , mamita queqrida gorda hija de puta me hablaba todo cortante , no me tiraba ni un centro parecia Carbonero la forra, empezamos a hablar de costumbres argentinas , era un embole la charla parecia que hablaba con un robot , hasta que aflojó un poco y me dice " para qué te dé mi numero me vas a tener que decir 10 piropos que me gusten por cada uno de los digitos del cel" , que lo re parió se hacia la Angelina Jolie la minita , arranca mi odisea , abro el google (gracias por tanto) y empiezo a copiarle piropos bien gomosos de pendejo virgo , después de tanto hablar giladas me pasa su celular y a los dias arreglamos de salir a una “plaza” , yo tenia menos expectativas que un ciego con la flaca esta , hasta que me animo a encararla y le como la boca y me la llevo contra una casa para “apretar” , en eso veo que la gordita me pela una goma para que se las toque y yo de virgo que era en ese momento le digo “Guardalas porque te las chupo” un forro , resulta que la mina parecia “caliente” conmigo pero yo no me daba cuenta , era el tipico 9 que no embocaba una pelota ni de casualidad y me dice de ir al telo lo cual digo que no , si , un idiota , pero me hizo hablarle hasta de que calzoncillos usaba para que me pase el cel y ahora me queria hacer el exquisito un poco , despues de ese dia como que la mina no me cabió mucho y le dejé de hablar lo cual a ella le re gusté y me escribia poemas de google para “enamorarme” , mamita querida se me habia pegado la flaca , ahora jodete por hacerte la ortiva la puta que te parió , cuestión que me dejé de hablar y la flaca a los 2 meses ya estaba de vacaciones y comprometida con su nuevo novio , yo no podia creer de la que me salvé.