Me dio vergüenza ajena, dejó mal parados a todos los hombres el muchacho en cuestión Pigu…
Perdón por la tardanza al responder :lol:
Me dio vergüenza ajena, dejó mal parados a todos los hombres el muchacho en cuestión Pigu…
Perdón por la tardanza al responder :lol:
chances
A mi me paso una vez que mi mejor amigo me ENTREGO en bandeja, a la chica con la que salia, y la mina se me re tiro encima!!.. fue la situacion mas rara de mi vida.
Algun dia contare bien esa historia. Moraleja: termine yendome con la chica esa noche, y mi amigo llamandome al otro dia para preguntar que tal me fue :lol:
No, esta vez mi amigo me mata si se entera. Tengo que sacarme la idea de la cabeza, PERO ESA JALEA DAAAAAAAAAAAAAAA
Contalo por favor.
No me acuerdo creo que estaba drogado
No es tan espectacular la historia
Mi amigo salia con esta chica hacia 1 mes creo, yo no la conocia.
Un dia me dice que estaban boludeando en el facebook de el los 2, y que viendo fotos, aparecieron algunas mias con el de una salida. Segun el, esta chica le dijo que tenia una amiga para presentarme a mi, despues de verme… asi que mi amigo organizo una juntada de los 4.
Y como buenos amigos, lo banque y fui.
La amiga era una patada en los huevos… tenia menos gracia y personalidad que una papa.
Asi que al final terminamos hablando esta otra chica, mi amigo y yo.
El chabon, a pesar de todo, arreglo todo para que los 4 nos veamos en un boliche… lo queria matar… llovia y me queria ir a la mierda, a ver la tele, lo que sea pero cualquier cosa menos estar con esa impresentable :lol:
Sin embargo, lo volvi a bancar, pero le dije que a la primera que pudiera hacer la mia en el boliche, los cortaba… que le dijese a su novia que bueno, perdon, pero no estoy interesado.
Acepto.
Asi fuimos para alla… y despues de tomar unos tragos, mi amigo se borro por completo, y me dejo con las minas.
Lo fui a buscar, y el chabon se estaba apretando una mina en la zona “comoda” del lugar :lol:
Ahi dije, me voy a la mierda, fue, este esta en cualquiera y ni en pedo me quedo para ver como se pelea con la otra. Me estaba yendo cuando me cruzo la “novia” de mi amigo, me saco a bailar y se me tiro encima.
Yo como buen amigo le dije, para flaca que haces??? y la corte ahi nomas. En eso cae mi amigo y me dice, dale boludo todo esto en realidad quedo armado para que ella te vea… desde que te vio en mi casa que quedo re flasheada y quiere ver que onda… a mi ya no me importa. Y se rajo con otra mina diciendome “despues contame como te fue, dale!”.
Quede re boludo y mareado, no sabia que hacer… no lo iba a negar, la mina era un camion. Pero… nada, era, HABIA SIDO, la novia de mi amigo, no entendia mas nada jajaja.
Hasta que ella me encontro todo perdido en el boliche, y me comio la boca de una. Ahi ya cai y lo deje ir.
La historia termino como dije antes: fuimos a un telo, la pase baaaaaaaaarbaro, y al otro dia, tipo mediodia, me llamo mi amigo para ver si me habia ido con ella o no, que habia pasado… le conte con bastante culpa encima aun, y el chabon se cagaba de risa, me decia que el feliz de que me haya pasado algo asi de loco, que la mina era re buena y que me fijase, capaz daba para algo.
Al final no duro casi nada, era todo demasiado bizarro como para soportarlo jaja.
Olvidate…
Es asi.
Eso se puede hacer recien al año de pareja… (?)
jajajaja
Paso a contar una historia, no tan divertida pero puso en peligro una amistad y tomo gran preocupacion en este 2013.
A los 14 estuve con una mina un rato, despues nada, la mina siempre fue “mia” en mi grupo de amigos y poca bola pero nunca me dejo de gustar. Me la cruzaba cada tanto y hablaba poco… Cuestion, me entere que corto a principio del año pasado asique empeze a flashiar. Nunca movi muchas fichas pero ahi estaba, yo esperando encontrarla en algun boliche, no estaba loco pero si pintaba que venga.
Paralelamente un amigo (al cual le contaba todo sobre las minas) me dice que nos ibamos a pelear por una mina. Nunca me dijo por quien y yo me lo tomaba medio en chiste.
Cuestion, me entero que va al mismo lugar en las vacaciones que yo asique meto mas fichas y si, en Pinamar me la chapo. A las 8 de la mañana esa noche, mientras estaba con la mina, me manda un mensaje mi amigo diciendo que el estaba enamorado de ella desde los 15 y que era la mina por la cual “no todo iba a ser lo mismo”
Sos boludo? espera a que vuelva para decirmelo!! me cortaste el mambo!
Desde los 15? me lo escondiste tanto tiempo?
Todos tus twitts homosexuales fueron para ella?
Todas las veces que te hable de ella te hiciste el pija?
Y mas,
Cuestion, al dia siguiente lo encaro y le pregunto que onda, me cuenta que si que estaba re enamorado por mas que la mina no le de bola, por mas de que el no haya tratado nada. Le pido que no joda (en buenos terminos) y me entiende… Al dia siguiente se pone en pedo (por esta situacion) y le manda mensajes a la mina. Yo re caliente meto charla que se resume en “No le hables si te la vas a chamuyar, no me molesta que hables, pero no te la chamuyes” Al dia siguiente se chamuya a mi ex mas reciente, a otra.
Un pelotudo…
Pasa el tiempo y yo vuelvo a intentar estar con esta mina y se vuelve a meter, se la tiraba de enamorado mal, le twitteaba cosas, la buscaba, le hablaba todos los dias… Hasta que un dia me la vuelvo a chapar y el nada… siguio tratando.
Cansado de decirle que no joda se puso picante nuestra relacion. Muchas cosas pasaron en el medio como yo invitando a la mina a casa despues de un preboliche y el yendo a la puerta del boliche donde ella estaba, el llevandole un chocolate a la puerta de la casa, el hablando con mis amigos diciendoles “que le digo ahora” (en momentos donde daba para chamuyo), etc. Yo no me corri pero no me la chamuyo mas por un tiempo porque no se dio nada serio y el medio que bajo los brazos…
Ahora en las vacaciones la mina va al mismo lugar que yo y el no asique chupala (wee se quedo re caliente)
Cuestion? Perdi una amistad porque el pelotudo se fijo en la mina que no debia, le pedi que se mueva y no se movio y encima, al pedo porque no le dio bola…
El día q un amigo me cague una mina y sepa q lo hace le arranco la cabeza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me robaste a Chalela amigo , barre las balas
Jajaja vos a dani rios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
y que paso con la otra mina? la dejaron re tirada jajajajajaja
A mi me dieron una vez 5 centavos de propina. ¿Gané?
Cuento una…
Hara ya un tiempo largo cuando el facebook todavia no era el monstruo que es hoy en dia (?), empeze a hablar con una gordita hincha de River, tatuado el escudo, todo. Bueno, arreglamos para encontrarnos y cae la mina, con el sobrino :lol: a la plazita de Lidoro Quinteros, empezamos a caminar, hablar asi medio cortante (cuando las charlas eran medio hot y la mina mostraba por facebook ser bastante putona), llegamos a barrancas y como quien no quiere la cosa, veo mi colectivo y le digo que tenia que irme a darle de comer al perro. Cuestion que volvemos a hablar, las charlas se volvian mas calientes y le tiro de vernos de nuevo (para cumplir con el tramite y pasarla a valores), cuestion que nos encontramos en el mismo lugar, esta vez sin sobrino, y arrancamos para un telo sobre Monroe y casi Alcorta… yo esperando una gordita que me deje seco, la mina se tiro cual morsa asquerosa en la cama y tuve que hacer todo el laburo, ni puta actitud de hacer un carajo, encima se dio una de las situaciones mas asquerosas que jamas me pasaron y ni rematarla pude, que tuve que ir al baño a largar todo del asco que me dio. Salimos del telo, beso en el cachete y nunca mas. Moraleja, no se fien de que una mina sea putona en el facebook, que te demuestren en persona para no hacerte la cabeza y comerte un garron
Situacion asquerosa: Estaba garchandomela a la mina y cuando cambiamos de posicion noto que el forro se habia salido (no es raro, la tenia mas muerta que Videla) la mina se manda mano ahi y saca todo el forro de adentro lleno de flujo, despues de eso, imposible continuar…
No es por nada eh…
Pero para mi, el pibe, en realidad,… GUSTA DE VOS!!!
Lo digo enserio.
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
:puke_r:
NO ABRAN EL SPOILER!!!
Les aviso…
El que avisa no traiciona mi amigo, igual pensandolo bien era una mezcla entre este y “Percances…” pero el otro esta desaparecido
Zarpado.
Posta posta. El segundo encuentro estuvo de mas chabon.
Si ya fuiste al primero y viste lo que era… PARA QUE ARRIESGAR!!!
jaja
Cuando hay hambre no hay pan duro y en ese momento habia una hambrunaaaaa
Cagate por pochero gasty! (?)