Citas y aventuras

Sisi.

tres…año 1988 solo garpando

Yo les gano a todos… era mayor de edad la primera vez que le di un beso a una mina… :lol:

Hoy me encontré con una novia de la infancia, bah, la única novia que tuve de pendejo, me di cuenta que me reconoció al toque, se hizo la boluda y no me quiso saludar, yo tardé en darme cuenta porque estaba muy muy cambiada jaja. :frowning:

“No me molestes, Graciela” tendría que ir como etiqueta. Y tendría que ser hashtag(?)

Pobre piguyi, rodeada de nefastos de la cámpora.

Enviado desde mi Commodore 64.

Cualquier crítica, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; acá tenés al padre intelectual de la criatura. :mrgreen::twisted:

Para bien o para mal?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te re banco a las piñas loco, es lo peor del mundo eso

Cosas que sólo deben pasar en Ort

Noo, al contrario jaja, la mayoría en Ort están cagados en guita y gastan por boludeces, a mí me tocó el único rata (?).

Gastan en boludeces, por eso si vas a comer en Yatay gastás la mitad, pero cuando hay deudas…

Naa, yo iba a Montañeses, la mejor (?). Mi aula tenía vista al Monumental, hermoso.

Y tiene varios kilos demás encima, sumado a que tuvo un chaboncito, yo sabía que había sido madre pero le perdí el rastro porque abandonó fb.

Eso es la muerte segura, si me ponés un aula con vista a la cancha, acho mi vida, me tiro de cabeza y veo si puedo volar tipo Superman

Muchos de la Cámpora, muchos de la Cámpora pero [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];:heartbeat: nunca me dio bola…

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

¡Y vos le das bola!

Me debo a mi público. :oops:

Una vez me paso que, le pregunte a una amigaza si iba a hacer algo ese sabado.
Me dice, no nada, no tengo nada planeado.
Y le tiro un “ah porque en el cine ahora esta (inserte peli famosa aca), anda a mirarla si tenes tiempo”.

Todavia me lo recuerda de vez en cuando, me odia por eso jajaja :lol:

Ahhhh ¡Un copado!
Yo iba a ir al cine con mi compañero porque lo invité a ver la peli “Historias breves”, que dan en el INCAA donde hay un (excelente) corto de MI amigo personal [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];. En su momento le dije “che, te invito al Gaumont a ver una peli buenísima: andá cuando quieras”. Y me contestó que no sea chanta, que si lo invitaba era para ir con él :lol: Así que en eso quedamos y hoy estaba volviendo de Rosario (de la casa de la novia), lo agarró un atasco en Panamericana, y llegó a cualquier hora. Como sea, yo vi el corto un día que me escapé del laburo (lo recomiendo muchísimo) pero me quedé con las ganas de ver la peli completa. Así que ahora a ver a qué espacio del INCAA llevan la peli :smiley:

Me comí la mina que le gustaba a un amigo que está buenisima. Me muero de ganas de recontra garcharmela pero no puedo.
aléjate satanas, vete

Foto de la mina!!!