Citas y aventuras

[quote=“almucarp, post:839, topic:100520”]

No sé si va en este thread pero como todavía nadie hizo el rincón del rata lo subo acá :mrgreen:

Una vez un chico en el secundario me invitó a salir en la hora del almuerzo (colegio doble turno), teníamos 15 años creo. Cuestión que vamos, pagamos a medias todo bien, pero yo no tenía cambio y terminé poniendo una parte en monedas y me faltaban 25 centavos (VEINTICINCO CENTAVOS). La cosa es que los pone él, no pasa nada. Bueno, después del almuerzo se va cada uno a su clase y listo.
Al otro día cuando llego me estaba esperando en la puerta de mi aula para pedirme los 25 centavos :lol: , como yo no tenía justo tuvimos que ir a un kiosco a cambiar para dárselos…
[/QUOTE]y no entregaste seguro ajjaja

Entregar te referís a si me lo comí o si pasó algo más? porque teníamos 15 años y fue en un almuerzo del colegio eh!

Quien no ha tenido sexo a los 15 en el colegio, por favor…

:slight_smile:

Yo :santa:

Te lo debe haber dicho en joda para tener tema para ir a buscarte y hablarte, pobre pibe que lo marcaste como un ratón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja elfra

Tenía mil oportunidades, si hablábamos siempre tanto en persona como por msn y tenía mi celular :P.

Ah entonces se lo merece por boludo.

Y yo que pensé que había leído todo… no se puede ser TAN ratón.

A parte de ratón es poco visionario (?) porque hubiera esperado a otra salida y hacerse el que no tenía cambio y que le pagues 50 centavos y duplicaba la inversión. Le falta aprender de @mariogomeceando a ese pibe…

¿Que iban a ver?
¿Era de La Campora? :mrgreen:

Yo a los 15 no me besaba ni al espejo…

Que cagon soy con las minas , cuando me estoy convenciendo que las podria sacar a bailar o hablarles viene algun chabon de la nada y se la come en mi cara y pienso que me re contra re cabio.

Lo mio era ironia, eh. Si alguno garcho en el colegio, que cuente…

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Somos dos. Flor de boludos éramos nosotros.

Igual, en esa epoca, el que la ponia era un rey. Y en Bariloche, el 90% de la clase volvio virgo.

Te tocan todos los nefastos :lol:

Íbamos a ir al cine Gaumont (a la vuelta de mi trabajo :D), pero tuvo unos imprevistos. Y sí, para qué te voy a mentir… ¡Es de la Cámpora! Igual está todo mas que bien con él y no era una salida de “cita”.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Pero esta vez no era un chico para salir como para conocernos… Es un compañero de laburo. Pero de todas formas me dejó plantada!!! Igual cuando me dijo que no iba a poder y yo le dije la famosa frase “es la historia de mi vida” me dijo “sabía que me ibas a decir algo así” :smiley:

[quote=“almucarp, post:843, topic:100520”]

Entregar te referís a si me lo comí o si pasó algo más? porque teníamos 15 años y fue en un almuerzo del colegio eh
[/QUOTE]claro algun que otro beso