¡No puedo adivinar tu edad porque no te conozco! Sólo trataba de identificar cuán serio podía ser tu tema…
Salimos cuando quieras, eso sí: pagamos a medias
Jajajaja olvidate, la seriedad del tema corre porque tengo 28 y todavia no aprendo algunas tonterias que deberia haber aprendido hace rato.
Como dice Quag, la chica siempre me fue re clara (aunque es medio rara con sus actitudes :P), soy yo el gil.
Dale Pigu salgamos, pero yo invito eh
La mina es “rara” porque vos al estas hasta las pelotas! ves señales en todos lados y aparte las minas en general con los amigos tienen un franeleo “inocente” que muchos confunden con calentura pero simplemente es histeriqueo.
Y si te hace mal por que no le cortas el rostro de lleno? onda “mira no puedo ser mas tu amigo, mejor demos las cosas aca”. No pierdas tu tiempo con una mina que esta en pareja y que te dijo expresamente que no quiere nada con vos, la vida es corta, no seas boludo.
Sali un poco y en 1 mes te “enamoras” de 10 minas mas :lol:
¡Wuhu!
Nah tampoco tan asi; esta chica me gusta, aguanta a saber de la que me quede completamente enamorado hace ya unos años… :lol:
La unica “señal” que vi fue cuando salio un par de veces sola conmigo, a comer y eso. Despues se quedo a dormir en mi casa… pero bueh, creo que cualquiera hubiese flasheado con eso.
Mal no me hace, sino hace rato me borro.
Por ahora, cero dramas, nos llevamos mas que bien. Me gusta pero elijo dejarlo ahi y listo. Si algun dia me pongo mal, seguramente termine haciendo lo que decis.
Listo, arreglamos, no vale ir para atras ahora eh :twisted: jajajaja
Obvio.
Nunca voy a entender porque las mujeres que luchan por la independencia quieren que pague el hombre. Yo quier pagar porque soy machista jaja, ellas supuestamente no pero para esto si.
Me parece que es mas una especie de estereotipo. Despues depende de cada una.
A mi me pasa al reves: siempre quiero pagar para que no se molesten con la plata, para que esten comodas… pero la mayoria de las veces genero el efecto contrario. Muchas mujeres, la gran mayoria, siempre se sienten re incomodas si les pagas las cosas en su totalidad… en ese caso se habla y listo
Obvio que es un estereotipo! Pero es de lo que supuestamente están en contra! Caballerosidad otra cosa! Esto es machismo encubierto! Si los 2 son independientes y pueden pagar, no es la edad de mi abuela que las mujeres servían para cocinar.
El 99% de las mujeres se horroriza si el hombre no interna pagar en la primer cita. Y eso es machismo! Paga el hombre porque es el que labura y el que decide y la mujer depende de el.
Pero bue, en este caso les gusta el machismo.
Las peores son las que ni siquiera amagan pagar
Recien veo el tema.
Pigu, JUSTO TE TOCO UN BOLUDO!!!
Eso es lo que paso…
Cuando iba leyendo iba pensando “bueno, a ver cual de estos mocos me suelo mandar para no volver a repetir…”
Y gracias a dios no hago nada de todas las desubicadeces (?) que hizo este tipo por dios!
Asi que voy bien…
P.D: Que hijo de puta como se va a comer los dos bocaditos!!!
Se extraña (y no) tener una cita por primera vez, ir caminando, tomar algo, pensar en que momento tiras la caña… en fin, momentos gloriosos
Me vine a piqué mal, de enero a junio tuve 5 citas distintas mano a mano, de junio hasta aca no tuve mas. No se que me pasa tengo falta de motivación.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Desde que eso sucedió tuve la total certeza de que el encuentro iba a ser un fracaso.
Me contaron hace poco la anecdota de una chica que tuvo un accidente de trabajo y la mandaron a la ART. Cuestion que la mina, que venia medio de capa caida en las cuestiones amorosas, quedo flechada por el traumatologo que la atendio al punto de que cada vez que iba le tiraba un chiste tipo “uy me estas dando mas dias de licencia por que queres que vuelva a si me ves” o “bueno si me queres ver pedime el telefono pero no me sigas extendiendo la licencia.” Y el medico nada… solo se reia pero no hasta que ella se da por vencida. Bueno la cuestion que a la piba la mandan a rehabilitacion y el kinesiologo aparentemente tenia alguna medallita de racing o algo por el estilo y ella le dice que era gallina y empiezan a hablar de futbol y terminan cambiando los pin de blackberry y empiezan a hablar por el messenger… despues de un tiempo ella se la juega y le dice “hagamos algo” y el pibe le dice “dejemos que fluya”… y nada no paso nada… ella termina la recuperacion no vuelve a ver a ninguno de los dos… pero, y aca viene lo mejor, le determinaron un 3,8 de incapacidad a raiz de la lesion que le produjo el accidente de trabajo y le dieron 30 lucardas de indemnizacion. Conclusion esto refuerza la teoria de que afortunado en el juego desafortunado en el amor…
Y debilita la teoría de que Racing es mufa.:mrgreen:
up date: parece que el kinesiologo le mando fotos chanchas por el celular y le pidio a la piba que mande… ella se rehuso y le dijo: “si queres verme veni a casa”… y el chabon no fue!!!
Bueno, vengo a competir, entonces: hoy iba a ir al cine con un compañero de trabajo y me acaba de cancelar
Es la historia de mi vida…
No sé si va en este thread pero como todavía nadie hizo el rincón del rata lo subo acá :mrgreen:
Una vez un chico en el secundario me invitó a salir en la hora del almuerzo (colegio doble turno), teníamos 15 años creo. Cuestión que vamos, pagamos a medias todo bien, pero yo no tenía cambio y terminé poniendo una parte en monedas y me faltaban 25 centavos (VEINTICINCO CENTAVOS). La cosa es que los pone él, no pasa nada. Bueno, después del almuerzo se va cada uno a su clase y listo.
Al otro día cuando llego me estaba esperando en la puerta de mi aula para pedirme los 25 centavos :lol: , como yo no tenía justo tuvimos que ir a un kiosco a cambiar para dárselos…
Inolvidable mi cita.
un campeon