Citas y aventuras

Un tarado, Grace. No le des bola, vos seguí diosa como siempre, ya te va a llegar tu chico. :wink:

o le van a hacer un chico?

yo soy igual, esas cosas garpan… aunque hay veces que terminas siendo medio pesado onda con el “tu mejor dia es hoy porque me conocste” fue malisimo… jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

No estaba enterado de este tema.
Me veran por aca mas seguido (?)

Lo dejo a tu criterio. :mrgreen:

Realmente no recuerdo la última vez que tuve que “remar”… no creo demasiado en eso… Tiene que haber cierto feeling para que invite a una chica a salir. Y, si hay cierto feeling previo, lo que ocurra en la primera cita es más o menos un trámite.

Ojo que puede ser la edad y la predisposición: si tenes 20 y vas a un boliche lleno de niñas pastoreando que tienen 20 como vos dándole vuelta tal vez debas implementar un remo para ganar algo… Igual toco de oido, eh! Ya pasé los 20 (por poquito) y no salgo a bailar.

jijijijijijijijiiii

Vengo a pasar verguenza, jaja, asi que les cuento resumido (si doy detalles, me van a banear por nefasto… y eso que seguro voy a escribir un choclo, imaginense la historia completa)

Compañera del laburo, morocha hermosa, mas de 25, y tipica chica sapiente que no te la vas a levantar con un chamuyo barato de boliche a las 4 de la mañana… hay que remar aun siquiera para entablar una conversacion amistosa. Eso me encanta de una mujer asi que de toque me llamo la atencion, aunque nunca pense en intentar nada: prejuicios laborales se dice (es complicado llevar algo con alguien que labura en el mismo lugar que vos, experiencia propia).

La cosa es que pegamos onda de una, y dia a dia ibamos haciendonos mas compinches. Hasta que un muy mal dia, me entero simplemente charlando como siempre, que esta de novia… hace 5 años!! ouch.
De golpe empezamos a salir con los chicos de ahi tambien, todos juntos, pero nunca nada. Tampoco intentaba nada. Me gustaba mucho, pero no la queria embarrar. Y tambien esa sensacion de que hay 0 chances porque esta en pareja.

Hasta que un dia… yo participo en eventos musicales, y siempre invito a mis amigos. A uno de estos eventos en particular, no iba a ir nadie, pero ella si fue… sola! ahi me sorprendio mucho, y ya me hizo hacer un click en cuanto a como pensaba nuestra “amistad”. Ese dia tambien fuimos a comer (Pigu, siempre soy muy caballero con las chicas que estoy, antes que creas que soy como el flaco de la Campora que te hizo garpar el cafe y eso :lol:), pero no paso mas que eso.
Aunque estabamos solos, por capital a la noche… entiendanme, soy nefasto, pero nunca se me cruzo apurarla o ver que onda… es como que no queres cagarla, viste… esperas el momento, pero no sabes cuando es el momento jaja.

Despues de eso, yo ya termine de convencerme, queria encontrar la forma de ver si habia onda, si a ella le pasaba algo. Aun de novia, ya me habia decidido que me la iba a jugar igual, “que ella decida si o no, de ultima”.

Luego de la salida esa donde estuvimos solos, hicimos un par mas de juntadas con los chicos… en una de esas juntadas, ella termino muy pasada. Y vive en la loma del culo. Asi que, como todos por X motivo no la podian alojar, la termine alojando yo… y no, no paso nada, como habran imaginado.

Finalmente, una vez que estaba enferma, y la fui a ver solo, a la casa en la loma del culo, termine avanzandola y haciendo la famosa “zambullida a la pileta”. Me choque bien de frente contra el piso de la pileta: “pero vos sabes, yo te re quiero, mucho, somos amigos… hace 5 años que estoy en pareja…”. Paf. Me dio un abrazo muy lindo y listo. Siamo fuori.

Al dia de hoy estamos barbaro, la relacion no cambio ni un poco. Ella me sigue tratando igual, y viceversa.
O mejor dicho, mentira: estamos los 2 mucho mas sueltos para hablar. Yo le puedo tirar palos que ella ni se mosquea, y ella me puede cargar o ironizar con esas cosas que a mi simplemente me hace cagar de risa. Todo mas relajado ahora.

Y ademas, OTRA VEZ, vamos a salir solos, esta vez para ir al teatro dentro de unas semanas.

Adelante, pueden bardearme todo lo que quieran :lol: no me voy a poder defender jaja.
Que quieren que les diga… a mi me encanta la chica, pero mas alla de eso me importa, mucho. Si ella fuese bien forra y calientapavas, ya me habria podido hacer las mil y una, porque estoy jugado, a punto caramelo para esas boludeces. Pero no. Se re porta.

Es dificil, estoy metido en una espiral jaja

P.D.: tengo muchas mas historias asi… con otras chicas. Si me muero soltero va a ser porque quiero, de boludo :stuck_out_tongue:

Siempre hay una respuesta “Karina Jelinek” que calza. :mrgreen:

A la siguiente pruebo con “voy a ser un homeless” :lol:

:lol:

Ouch, qué feo, loco, qué feo… no te envidio el lugar, para nada. :frowning:

Que feo es el friendzone. Cuando el novio le toque el culo adelante tuyo, ahi si te vas a calentar.

Bajense el Tinder. Nada más.

LA mina fue clara y frontal con vos. Dejate de joder y sali con otras minas… perdes el tiempo con una mina que probablemten nunca te de cabida.
Habiendo tantas minas dando vuelta, no entiendo como se encaprichan con la que no tienen chance!

Menos tacto que clemente el flaco :lol:

jaja como te entiendo loco!! se podria decir que estoy prácticamente en la misma que vos, hasta la bolas jajaja

Por eso siempre me he sentido incómodo en los boliches, dado que el “remo” no es lo mío.

A veces somos asi de giles Quag, que queres, nos empecinamos jajajaja

Si supieses mis otras aventuras!!! me venis a asesinar jaja

Me acuerdo que esa vez que la encare me dijo “si alguna vez te sentis mal o lo que sea, avisame… tampoco da que sufras o algo asi eh”. No la paso mal, ese es el problema… al reves.

Es complicado sacarse del bocho a una chica cuando la ves casi todos los dias, y encima te tira toda la buena onda del mundo.
Supongo que es hasta que conozca a alguna otra que me mueva un poco el piso y pasara…

Espero no pudrirla en el proceso jaja.

¿Cuántos años tenés?

Cuantos me das? 18?

Sumale 10 y ahi me tenes. Pero parezco de 22 cerebralmente hablando :stuck_out_tongue:
Cuando quieras salimos (?)