Yo estuve de novio el año pasado con una chica que se dio el lujo de dejarme de la noche a la mañana sin motivo alguno.
O mejor dicho, si habia un motivo. Volvió con el ex…
Aunque me dolió en el alma porque la quería un montón y estaba re encariñado con su familia, me la banqué como un caballero sin tomar represalia alguna (aunque reconozco que por momentos tenia ganas de cagarla bien a tiros)
Hace un tiempo estoy de novio con una chica de otra ciudad que ella (mi ex) apenas conoce porque fueron juntas a Disney hace 5 años. Por lo cuál eran “conocidas” pero no tenían contacto últimamente.
Hace una semana fuimos con mi novia y una amiga a un boliche de otra ciudad (una tercer ciudad), y estaban algunos amigos de mi ex. Pero todo bien con ellos, me chupan un huevo y no hay problemas.
Se vé que me vieron y le fueron con la novedad.
Pueden creer que a los dos dias la HIJA DE RE MIL PUTA de mi ex (te queda chico eso, forra), le mandó un sms a mi novia haciendose pasar por otra mina que andaba conmigo, amenazándola, para que me deje?
No sólo que me cortó sin motivos sino que también procura destruir mis relaciones futuras. Pará un poco viejo.
Es inentendible lo mala leche y despechadas que pueden llegar a ser.
Gracias a Dios mi novia lo entendió a la perfección porque yo ya le habia contado todo lo que me habia pasado con esta pendeja del orto.
Si me agarraba mal parado, me caga la relación.
Yo pregunto, había necesidad?
Me quedo tranquilo por que estas cosas bien de mala leche a la larga te vuelven.
Toda la razón, pero yo no estaba sobrio del todo (en casos así se te olvida lo de los “bigotes”). IGUAL no me va a pasar algo así en mi próxima relación, creo que aprendí
Esas personas hijas de puta son las que después, o llegan lejos en la vida como bien hijas de puta que son, o terminan solas como una basura inquerible. Bien por tu actitud
Por como viene la cosa hasta ahora, me inclino más por la segunda.
Después de que me dejó me enteré de todas las que se habia mandado, cosas que no pensé que podía llegar a hacer. Y yo después me sorprendo por un simple sms… Dios
No te hagas drama viejo que mujeres mejores que tu ex novia hay miles. Solamente que cuesta un tiempo dejar de pensar con el corazón y empezar a pensar con la cabeza de arriba, para estar buena onda y aprovechar todas las oportunidades que se presentan
Ni se como empezar, fue EL día para mi, como no sabíamos puntualmente que hacer pero queríamos vernos nos juntamos en la iglesia de udaondo (a todo esto llegue tarde por que estaba esperando un bondi que no era… a mi solo me pasa) y ahí veíamos que onda, entramos a caminar por libertador un rato y hablando boludeces y cuando veo el starbucks le digo si quería ir y me dice que no(típica pelotudez miá me dice que no y yo voy y le digo a una señora que estaba al lado nuestro "esta chica no me quiere dar una chance, que puedo hacer? y me dice “segui intentando las mujeres somos asi”, aunque parezca una boludez rinde), bueno caminamos un toque mas por libertador y le digo de ir para cabildo que había mas negocios y que se yo, bueno vamos para cabildo, entramos a caminar palazo va, palazo viene, yo la seguía remando, bueno caminamos para allá para acá, 30 cuadras mínimo por cabildo y le digo que si le pintaba ir al adidas un toque a ver si estaba el buzzo de river en mi talle, en el camino veo una pared negra y tipo nos reflejábamos ahí y yo le tire un “mira que lindo chico”, jajaja nos cagamos de risa, vivo diciendo esas pelotudeces, en una ella me cuenta que se fue en su cumpleaños de 15 a miami y disney y me dice que fueron los mejores 15 dias de su vida y yo le tiro un los segundos, el mejor dia de tu vida es hoy por que me conociste a mi, soy re pesado y medio egocentrico pero va en joda. Bueno después salimos del adidas y no se como fue que yo le dije que no conocía mucho el club que solo iba a la cancha y bueno ella me termino llevando a River (15 cuadras aprox) para mostrarme todo que onda, en eso voy al baño y cuando salgo me esta esperando, damos la vuelta al anillo y ella estaba re ortiva ya(culpa miá, esperando que active)… Salimos de river y la abrazo y ella se queda de brazos cruzados(supuesta mente por que tenia la mochila yo) bueno a todo esto eran como las 20 aprox. y le digo en que te vas? y me dice en tren pero pasan hasta las 20.30 así que en el colectivo, buenísimo, entramos a caminar para la parada del bondi, yo abrazándola a ella y ella seguía de brazos cruzados, nos contamos de todo, le tire una banda de palos, seguí diciendo boludeces como de costumbre, llegamos a la parada del bondi y llega justo el colectivo y me dice “ese me deja en casa” y le digo “no te vas a ir así no?” me come la boca y nos quedamos abrazados en la parada, dejamos pasar como 10 bondis y al que se subió le dijeron que no la dejaba en la casa, como 1 hora esperando el bondi abrazados, un golazo. No me hizo gastar un peso y eso que cada local que veía le decía si quería ir. Soy re pesado y medio egocéntrico(igual lo digo en joda) pero bueno, es lo que hay. Me olvide de muchas cosas seguro, pero eso es maso menos lo que fue.
Terrible rata el tipo que se te acercó ese día Pigu, esos chabones muestran con sus estúpidas maneras de actuar que nunca salieron con chicas porque no tienen la menor idea de como tratar y gustar a una mujer.
Las minas son jodidas viejo, hay que cojerlas nomás. Lo peor de todas estas historias que cuentan es que la persona que siempre da todo de sí mismo es la que termina pagando los platos rotos, la que termina garcado por un dinosaurio.
Que linda que es esa sensacion cuando estas con alguien que recien estas conociendo y que nunca paso nada, esa ansiedad que tenes de darle un beso, de saber si ella de verdad tiene onda con vos. Tirarte a la pileta y no sabiendo si hay agua. Es incomodo en ese momento, pero la extraño.
No tiene mucho que ver pero algo de relación tiene lo que decís, con esto. Saqué a pasear al perro, me lo llevé a la costa. Cuando vuelvo, tipo 17, cruzo el parque que está a una cuadra de casa (lleno de gente). Entre una manada de perros, lo largo al mío para que juegue. Visualizo masomenos de quien es cada perro que estaba ahí, cuando miro a un costado y había ALTA PERRA. Rubia, no pasaba los 19, me sacaba 1 cabeza eso sí. Shortsito esos que usan las minas para salir a correr, saquito, zapatillitas chatitas, un tatuaje atrás del antebrazo (sí, la fiché toda) y LAS RE CONTRA PIERNAS. Me hago el boludo y le doy charla, mi perro se va para otra parte y me dice " no quiero que se vaya tu perro, llamalo así juega con la mía", le digo “naa dejalo que es muy desobediente” (SI SEÑORES, SOY UN PELOTUDO), lo llama la mina, pero se fue al carajo mi perro y tuve que ir atrás de él. Y mientras pasaba todo eso yo tenía esa sensación en la panza de querer romper el hielo diciéndole algo. En fin, mí perro me hizo cagar una posibilidad. :evil:
Tenés que dar mas detalles, explicar mejor la situación, porque sin un contexto no se entiende la respuesta del chabón(supongo que es un chabón, no aclaraste)
¿Era de la Cámpora?
En realidad no hay mucho más para agregar: estaba con alguien (de sexo masculino), le hago la oferta y me responde lo que dije. Yo hacía seriamente el planteo y me encuentro con esto. De no creer.
La verdad que no tengo en claro su adscripción política, pero no me asombraría que fuera de la Cámpora. Aunque si la que invitaba era yo no le hubiera generado problema de divisas…