Citas y aventuras

Mi primer cita

Tenia 16 años y habia una chica que gustaba de mi , en ese momento yo no te tiraba 2 palabras ni en pedo , timidez en su maxima expresión , tal que me hicieron gancho y me arreglaron una salida con ella , bueno nos ponemos un punto de encuentro y salgó , la veo venir y bueno , linda muchacha , yo estaba temblando mal , re nervioso no sabia que carajo hacer , me saluda , la saludó todo muy lindo hasta ahi , practicamente hizó todo ella , yo estaba clavado , parecia una tumba , no hablaba ni gesticulaba ni nada , un forro importante , ella propuso ir a caminar y todo , estaba tan nervioso que senti que me estaba cagando mal de los nervios , no aguanté y se lo tiré “perdoname me estoy re cagando , aguantame por favor” y bueno me mandé al baño y despues sali un poco mas relajado , seguimos caminando y nos sentamos en el pasto , yo tiraba todas frases cortas “si obvio , ni hablar , y es dificil” forradas asi , hasta que la mina me dijó “sos re timido mal , eso me encanta de vos , te puedo dar un beso?” y yo le dije “si” un forro , cuestión de que la mina se me acerca y yo me alejaba del cagazo que tenia , hasta que me dijó “no pasa nada , vas a ver que es una boludez esto” y bue me transó y despues le agarré el gustito y tomé mas confianza

2 años y medio estuve con la piba esa , todo el tiempo se acordaba cuando le tiré que me estaba cagando

Era un muchacho muy correcto (era el tesorero de la municipalidad: de camisa, mocasines), de lentes. Pero como era de noche y no tenía puestos los anteojos mucho no lo miré (yo sólo quería los pasajes para volver a la ciudad).

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Lo estuve buscando en la web del municipio http://www.municipioiglesia.gov.ar/ pero no lo encuentro…

¿Tanto suspenso para eso? El anticlímax del final terminó por pinchar todo. Y eso que la dibujaron muy bien. Riversita78 podría escribir novelas de suspenso tranquilamente.

PD: Igual hay que tener cuidado con subirse a autos de desconocidos.

¡Pero en el Valle de la Luna encontré un chiquito precioso! Me saqué una foto y todo pero queda para los íntimos.

Ah, cuando íbamos me saqué una foto con un muchachito de la selección sub 20 de Venezuela. ¿Cuenta como cita?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Hoy salió en el diario la noticia de un temporal muy fuerte en Iglesias, hubo evacuaciones. ¡Dónde estará Leo!

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

@melezama y @Ricky. Te piropean, te dicen de todo, y a la hora de los bifes…son histéricas

Che pigu lo de la plata no es excusa, cuabdo hay amor uno sacrifica otras cosas por estar.
Y vaaamos le metamos acción a esto que para sequía ya estoy yo con mi amor adolescente del laburo, estabas en otta provincia, lo que pasa ahi, muere ahi, cuando se viaja hay que aprovechar para comer hasta epacharse!

Pero yo no encontré ningún amor en San Juan! Sólo me saqué una foto encantadora con un muchachito desconocido :smiley:

Que amargura esto, no se si aventura pero en año nuevo pasándolo en Chile, antes de que me metan preso estuve con una chilena (perdon si ofendo a alguna chilena pero son horribles) le metí un verso terrible, ella estaba con 3 amigas mas en la playa y alquilaban un departamento a 2 cuadras de ahí, hice toda la movida para un polvo ya nos estábamos yendo a concretar al departamento pero me cagó el novio de una de las chilenas, un resentido puto que le quitó las llaves y me dijo que yo al departamento no podía ir, obviamente me fui de ahí dejando a la minita con sus amigas.

Hubo de todo, con un amigo hicimos un grupito de amigas argentinas y empezamos a atinar a 2, pero cada vez eran mas y se mezcló todo, todos los días le tirabamos palos a una distinta, hasta que elegimos 2 y como eran bastante guachitas nos pudimos dar el gusto de hacer cambiaso con las minitas y todo :lol: pero nada mas allá de un par de besos.

Ahhh y también me hice una amiga que hace muchísimo conozco jajaja, encima toda la confianza con la minita, nunca la vi con ojos de nada, y bueno, de repente un pisco mezcló las cosas y terminé haciéndome mierda a mi amiga en la playa jajaja.

cuando fuiste preso hijo de puta? que hiciste???

Le pegué una piña a una puerta de vidrio y la rompí, y en vez de escapar me quedé, cabe aclarar que no me acuerdo de nada hasta antes de pegarle al vidrio, lo que conté de la chilena y el departamento me lo contó un amigo que estaba conmigo y las chilenas en ese momento, que yo me la estaba chamuyando a la chilena que le tocaba el orto y todo pero que el novio de una de las chilenas me cagó :lol:

PD: MALÍSIMA LA HISTORIA DE PIGUYI Y RIVERSITA, MUCHO CUENTO PARA NADA, YO FLASHIÉ QUE LAS IBAN A SECUESTRAR, USTEDES LO MATABAN Y SE ENAMORABAN DEL HERMANO DEL TAL LEO Y AL FIN TERMINÓ TODO EN NADA…

Crack mendocino.

Uhhhhh loco, algo de crédito! Le metimos suspenso, intriga y ratoneo…tampoco es TAAAAAAAAAAN malísima.
Acaso todo pasa por sexo salvaje, desenfrenado, brutal y asesinoooooooooo? Ehhhhhhhhh? Ehhhhh?

forever alone

y… si.

En todos lados hay de eso! :evil:

Después nosotras somos la histéricas!

ca-len-ti-tas… :lol:

Aca hay gente que viaja a San Juan, no avisa y se pierde una historia copada para postear.
Habana y Segurola, hermana.

No hace falta que sea desenfrenado y salvaje…
Todo pasa por el sexo, o el que se deja de tener, la previa, la calentura, algo!

De tanto leer me dieron ganas de comentar lo mío: estaba en un canilla libre como de 5 amigos asi que estaba lleno de gente conocida, al final de la fiesta pasa lo mismo de todos lo canillas: cualquier cosa. Yo hablando con la novia de un amigo (que no era linda pero “tenía algo”, digamoslé elegantemente ZORRITA) y mientras ella estaba ebria y sin pensar lo que decía me contaba que hace varios meses que no… zucu zucu. Y yo que quería seguirle el tema. Bueno, boludeamos boludeamos, yo quería jugar con fuego bla bla… no pasó nada (a todo esto mi amigo estaba en el canilla pero en la otra punta).
Llego a casa, la cama daba vueltas sola, agarro el celu y escribo “Q loquita q te pones cuando estas en pedo jaja” → Contactos → Amor → Enviar → Ok → “¡Mensaje enviado!”

8|

Cuando me di cuenta que en vez de mandárselo a la novia de mi amigo se lo mandé a MI novia no sabía que hacer. Al otro día le dije que ese mensaje era para mi prima y que me equivoqué, que fue una pavada (osea una boludes tremenda). Conclusión: A las dos semanas corté la relación de año y medio.

Por jugar con fuego amigo.

Te suena que las novias de los amigos tienen bigotes?

“Y si van a querer besarla, antes TANTEEN.”

Jajajaja exploté !!