Sooos uuun boluuu Martin!! Ojaláaa tuviese un dentista como la gente!
Bah,admito qe esta bueno el pibe…pero re de novio y no es mi tipo ?)
Comparto con lo que opinaron antes, pareciera que vas encaminado a ser el mejor amigo.
Chicas, prosigan con su historia.
Lo terminé de contar la página anterior jejeje pero corto y pego
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
El primero fue algo así “Me alegro que les halla- error ortográfico incluído, aquí restó puntos- gustado, espero que regresen”, respondemos ya con el agradecimiento final por los favores recibidos y llega el segundo “de nada, lindas”…no respondimos porque pensamos que ahí terminaba el asunto…llega un tercero “por fa, decime quien sos”…las muchachas responden que era Sil pero el buen muchacho a la que calaba era a Graciela, es decir, en su mente tenía a Graciela sólo que con mi nombre…y si no me falla la memoria escribió algo como “Sil, cuando regresen avisame así las puedo asesorar”
Así quedamos, en ese suspenso, esa intriga, esa confusión. ¿Qué debemos hacer? ¿Romperle el corazón diciendo que la del vestidito rojo no era la sanjuanina? ¿Mostrarle el rostro de la decepción? ¿Decirle la verdad: la que te escribe es la chica de bs as cuyo corazón quedó con el bombón del Valle?
@piguyi, siempre podés hacer más viajecitos a san juan.
Fines de semana largos no faltan!
Muchas ganas de ir a la zona roja
¡Dinero sí!
pigu, donde se quedo ricar2?
¡En la guardería, con Pablo!
Y te morfaste algún sanjuanino o no? están esperando saber eso, que riversita (con todo respeto) se haya morfado sanjuaninos está fuera de duda porque vive ahí, pero vos pigu, morfaste algo o no?
Leo era timba?
Tanta historia para nada, por dos mensajitos? dejénse de joder, te lo morfaste a leito o no?
Si no le meten ya una escena de sexo o violencia o sexo violento a esa historia se les va a la mierda el rating
encima eran todas mujeres, la cosa se puede poner mas interesante.
Mente cochina! :lol:
Naaa…pensé que por lo menos,había piquito ?)
Pero es que no sabíamos el perfil! Pensábamos que se trataba de un aprovechador …
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
jajajajajajajajajajjajajjajja ni siquiera eso, lo mío es MUY triste …MUY
TAN?
No te creemos, profe. ¿Son todos putos en San Juan? Con todo respeto…
Así es, mi amigo: lo más interesante fue el traslado en el que pensábamos ser víctimas de trata de blancas y unos mensajes al celu. Imaginate lo triste que es lo nuestro…
Leo tenía pinta (según nuestras apreciaciones) de ser un tipo no muy grande (no se si llegaba a 30 años), que vivía con sus padres y que había bastante que no la ponía. Y un galán, porque dijo “besos, lindas”. O sea, Leo, copate. De todas formas debimos ser las únicas mujeres que llevó Leo en su auto.
Así es, mi amigo: lo más interesante fue el traslado en el que pensábamos ser víctimas de trata de blancas y unos mensajes al celu. Imaginate lo triste que es lo nuestro…
Leo tenía pinta (según nuestras apreciaciones) de ser un tipo no muy grande (no se si llegaba a 30 años), que vivía con sus padres y que había bastante que no la ponía. Y un galán, porque dijo “besos, lindas”. O sea, Leo, copate. De todas formas debimos ser las únicas mujeres que llevó Leo en su auto.
Y decime, ¿zafaba o le faltaba un grano y se recibía de choclo?