Citas y aventuras

Leo era un transexual?

Che, loco, déanle que me está matando la intriga.

Esta historia continuara :question:

leo era un fantasma?

Vamoooooos chicaaas!!! Dalee!!! Quieroo saber el resto…

Eso, loco, que esto no es Canal 13 y ninguna de ustedes dos son el Chueco Suar, para estirar la novela como la están estirando. :lol:

Veo que tendré qe ir al dentista sin saber como continúa…

¿Dentista a esta hora? 8|

Si,me dió turno a las 21 u.u

Bueno, entonces, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; chicas, aceleren el relato que mañana se viene la novela de Emi con su dentista. :mrgreen: :twisted:

Yo escucho de un consultorio de dentista alaridos femeninos después de las 21 horas y en lo que menos pienso es en muelas. :twisted:

Jaajajajaja encima es dentista nuevooo!!

Lo único bueno que tiene,es que es de River! De ahí en más…nada!!!

Aparte me voy lejos de Concepción sin dejar rastros en los últimos meses! :wink:

Ah pillina pillina, tus buenas cosas para contar debés tener jajaja.

me parece a mi o ese chabon es boudu?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

pero tas igual

Mmmmmm citas no! Aventuras hay! Algunas…varias! :twisted:

Pero quedaron atrás…me estoy portando muyy bien!

Nos bajamos del auto negro, desactivo la lapicera, una de las chicas le habla a la mamá diciendo que estábamos bien, pero Leo se había quedado enamorado del vestido rojo de Graciela, súper mamasa (los días que pasamos aquí, una producción mi amiga que dejó a los sanjuaninos boquiabiertos). Al día ste vamos a buscar los pasajes y como nos dijo el hombre de la farmacia, no había para las 13 pero, al llegar nuestro turno, nombramos a Leo e inemdiatamente aparecieron los pasajes para nosotras. Había que agradecer. Teníamos su celular y le enviamos un mensaje desde el cel de Graciela. El primero fue algo así “Me alegro que les halla- error ortográfico incluído, aquí restó puntos- gustado, espero que regresen”, respondemos ya con el agradecimiento final por los favores recibidos y llega el segundo “de nada, lindas”…no respondimos porque pensamos que ahí terminaba el asunto…llega un tercero “por fa, decime quien sos”…las muchachas responden que era Sil pero el buen muchacho a la que calaba era a Graciela, es decir, en su mente tenía a Graciela sólo que con mi nombre…y si no me falla la memoria escribió algo como “Sil, cuando regresen avisame así las puedo asesorar”

Así quedamos, en ese suspenso, esa intriga, esa confusión. ¿Qué debemos hacer? ¿Romperle el corazón diciendo que la del vestidito rojo no era la sanjuanina? ¿Mostrarle el rostro de la decepción? ¿Decirle la verdad: la que te escribe es la chica de bs as cuyo corazón quedó con el bombón del Valle?

Va mi parte…

Al día siguiente de lo que contó @Riversita;, nos levantamos para ir a buscar los pasajes a nombre de Leo. Caminamos hasta el puesto de diario, y nos dicen que el pseudo locutor no llegaba a las 10 sino 10.30. Así fue como buscamos un lugar donde desayunar. ¿Ustedes encontraron? Nosotras tampoco. Bueno, compramos algo en una despensa y desayunamos en la plaza. Yo decía que había que ir a ver a Leo, pero que teníamos que esperar a tener (o no) los pasajes para ir en son de paz o a reclamarle el regreso. Cuestión que se nos hizo tarde, y nos volvimos. Pero como yo soy muy correcta, le mandé a Leo desde mi celu un mensaje de agradecimiento. Me contestó que se alegraba de que hayamos conseguido pasajes, y que le dijera mi nombre “porfi”. Le contesté que Silvana era la chica sanjuanina, y le di el nombre de nosotras tres viajeras. Entre una cosa y otra nos volvimos, y al llegar de vuelta a San Juan, llega mensaje de Leo…

Así que la Grace rompió corazones de visitante. No hay caso, Grace… nadie es profeta en su tierra.

El saviolero era Leo???

Eso es taaaaaaaaaan cieerto!!!

P/D: Que bueno es llegar del dentista,toda descompuesta,y seguir leyendo ésta maravillosa historia ?)
Naa en serio,me atraparon.

Parece que el odontólogo era todo un latin lover. :mrgreen: