Ya está, Almierda le hizo la cruz a Cirigliano, lo mismo a Abecasis y lo había cagado trambién a Ocampos, en cualquier momento borra a Funes Mori 6, acuérdense. Igual ese pibe Cirigliano rindió un poco más con otros D.T., se ve que le tiene pavura a Almierda, pero hoy no tiene nada que envidiarle a René Lima.
Yo escuche a Corte**e, cuando le preguntaron porqué jugaba Ledesma y no Cirigliano y la respuesta fue contundente.
“La viene rompiendo en los entrenamientos”
Desp creo q le hicieron una nota a Aguirre y respondió q no le sorprendía la decision del Almeyda x esta razon y q era lo “lógico”
Ponzio es un desastre. Lo mas similar a Almeyda jugador q vi en cuanto a lo posicional.
NADIE CUESTIONA QE PONZIO ESTE JUGANDO MEJOR QE CIRIGLIANO, el post es porqe el pelotudo de almeyda en vez de convocar al pibe este pone a aguirre de titular y lleva al banco a ledesma 2 tipos qe no tienen ni la mitad de calidad que cirigliano NADIE habla de ponzio
En su momento Ledesma era muy bueno, pero hoy quien carajo lo puede bancar?? es un ex jugador!
Ledesma es un ex jugador ya lo dije, pero con lo bajo q está Cirgliano no me cambia la ecuación. Tema Aguirre: Si juega con un solo 5, el 5 del banco no puede ser Aguirre xq como 5 único no puede jugar. Si juega con doble 5 es la mejor opción xq Ciri y Ponzio juegan de lo mismo y en lugar de complementarse se superponen para mi. Es feo el pelado, pero si quiere jugar con doble 5 es la mejor opción para acompañar a Ponzio.
IGUAL BASTA DE DOBLE 5 Q SOMOS RIVER, NO DEPORTIVO ESPAÑOL! ACÁ SE JUEGA CON 1 SOLO 5 Y ENGANCHE!
insisto con los rendimientos decrecientes a medida que almeyda suma dias como dt…
Cirigliano tiene condiciones de jugadorazo, que hoy no lo sea o no tenga buen nivel es pura y exclusiva responsabilidad de Almeyda…
ver rendimientos desde ocampos,aguirre,abecasis,sanchez,etc…
este tipo es una trituradora de talentos el hijo de puta… mira que hay que ponderar a un ex jugador como ledesma por sobre un pibe con mucha proyeccion eh…
Pero entonces hay una contradicción en lo que decís, las necesidades del equipo son generar juego para poder abastecer a los delanteros y si Ponzio la mitad(o mas) de las pelotas se la da al rival, no esta aportando mucho a la causa que digamos.
Como me voy a reir cuando ciri la este rompiendo en un grande de europa y todos los que lo putean aca digan “pero mira que jugador desaprovechamos DAP la puta que te pario”. Panqueques