Cirigliano ni al banco, Ledesma Si!

Jajaa, sos un personaje… seguramente lo mismo decías de Falcao, fue a Europa, aprendió, lo agarro un tecnico como la gente, y ahora es de los mejores jugadores del mundo…

En fin… sigamos criticando a los buenos jugadores, y alabando a los rusticos como PONZIO :lol:

Tal cual, por culpa del forro de timba Ponzio la vive regalando a la tribuna

Timba puto

Varios parecen que no pisaron una pelota en su vida.

Maravilloso Pelado! No aflojes y segui innovando!!!

Nunca lo defenstré a Falcao, seguramente debo resisitir el archivo. Sí marqué cuando jugó mal lo mismo que cuando la rompió. Al igual que con Ponzio, y con cualquiera.
Abrazo.

Cirigliano muerto? medio pelo? es el unico que se anima a pisarla entre tantos caballos que tenemos, yo sinceramente no puedo creer.

La forma de la que psicopatea a todos los jugadores (sobre todos pibes) es una de las tantas claras muestras del rendimiento.

Pirez, Lanzini, Cirigliano y el próximo es Ramiro

Es imposible, con un tipo que no esta estable “emocionalmente” que el equipo y las individualidades puedan funcionar.

Se fueron Cave y el chori… Quedaron Amato y Almeyda (no hablo del boludo de presidente que tenemos).

Ojala que misteriosamente o mágicamente el equipo “ande” y goleemos a ñuls, pero si vamos a perder pido (aunque me duela) que perdamos con el partido con mucho por jugar asi hay tiempo de que la gente se caliente y pida por Ramon o en su defecto juguemos sin técnico.

Gran manejador de grupos el Pelado…

River jugaba mejor sin Ponzio y Trezeguet. Pero hoy por hoy sacarlos sería suicida.

Sí obvio q Ponzio es buen jugador, pero buen jugador y nada más. Lo triste es q siendo apenas un buen jugador q en un River de verdad sería alcanza pelotas, le sobra para ser x lejos el mejor volante del River actual. Eso habla pestes del plantel de mierda q tenemos.

Mientras Cirigliano no marca a nadie y es un “free pass”, Ponzio es el único q marca. Mientras Cirgliano le da siempre la pelota a un rival, Ponzio son más las q acierta q las q no (tampoco es Guardiola ó Busquets para decir q se la da siempre a un compañero), mientras Cirigliano se la pasa haciendo pisaditas intrascendentes a en mitad de cancha, Ponzio toma la lanza, se transforma en el conductor del equipo (no xq deba sino xq es el único q va al frente) y tiene 2 asistencias en el torneo (ÚNICO VOLANTE Q METIÓ PASES GOL EN LO Q VA DEL TORNEO).
Asiq mal q les pese hoy Ponzio x rendimiento es el mejor jugador de River, y mucho mejor q Cirigliano q después de Gonzalez Pirez ES EL PEOR JUGADOR DE LOS Q JUEGAN HABITUALMENTE.

Es un pibe qe se encarga de tocar, abrir juego marcar y bajar a buscar la pelota siempre esta marcado por 3 tipos por culpa de los esquemas de mierda qe arma el pelotudo es el unico qe le da juego al equipo entonces los contrario se enfocan en marcarlo a el, por eso es qe se muetra poco, pero si te pones a ver la tecnica qe tiene el pibe no podes ponerte a decir qe es un fantasma qe es el 2do peor qe tiene river, te quiero ver jugar a vos con 10 matumbos al rededor y aunqe seas messi contame como te va

Claro los compañeros tienen la culpa de q “pisadita” no marque a nadie y viva regalando la pelota jajaja. Ponzio con menos técnica es mucho más efectivo y rinde mucho más. Cirigliano es un desastre, un invento. Es el nuevo Jesús Méndez!

Para mi Cirigliano es crack, ahora esta teniendo un mal rendimiento pero igual lo dejaría solo en el medio que rinde mucho mas.

Lo mejor de Cirigliano fue con Aguirre al lado. Dejarlo en el medio solo es un suicidio, no para a nadie ese pibe, sería regalar el medio.

Si, también puede ser que Ponzio lo opaca o no le deja jugar libremente.

Lo único que puede marcar Ponzio es la hora cuando lo ponen solo pasan todos y ni en la foto sale

me mata los que dicen que cirigliano tiene que jugar solo en el medio jajajaja, que mierda tienen en la cabeza esto no es la play.

Y todos le caen a Cirigliano cuando es Ponzio que ni marca ni arma.

Eso no te lo discuto xq desde el 1er día dije q no podían jugar juntos. Odio el doble 5, pero si quería jugar así era Cirigliano ó Ponzio y Aguirre x más q sea un desastre. Ya q Aguirre se complementa con los otros 2, mientras q los otros 2 se superponen.

Igual yo jugaría solo con Ponzio de 5 y Lanzini de enganche, Ciri y el pelado arafue!

Sí justo, claro xq Cirigliano marca un montón jajajajajaa…es el 5 con menos marca q vi en mucho tiempo.

:lol: