Cirigliano ni al banco, Ledesma Si!

Andate inepto.

:lol: en un par de meses lo van a matar a Ponzio

JAJAJAJAJJA Cirigliano ni al banco. De los mejores jugadores del plantel y no concentra, eso es lo que hace bosta a un pibe. De titular y de la nada al banco y ahora ni concentrar. Bien Almeyda, no sólo que sos un hijo de mil puta, cabeza de termo, traidor que lucra con el club si no que ahora quemás juveniles. Seguí agrandando el curriculum de hijadeputéz.

Cirigliano es el remake de Ferrari. De todos los requerimientos que exige su puesto, no hace ninguno bien

lo unico que le falta a este muchacho es tratar de imitar al Barcelona y meter el famoso triple 5: Ledesma-Ponzio-Acevedo

Ponzio es el nuevo Ferrari tiene la corrida esa pelotuda que de vez en cuando le sale bien y hasta vende humo igual. Y tambien tiene fans que lo defienden

Cirigliano es igual a Rene Lima para lo unico que sirve es para que te devuelva la pelota a 10cm.

*Aguirre casi confirmado

No veo la hora de que lo vendan, basta de jugar con doble 5.

Vamos a ver el próximo partido que no juega Ponzio, si lo pone al pibe, como le va

Ustedes miran a boca o a river? como podes decir qe lo uno qe sabe hacer cirigliano es dar un pase a 10 cm flaco? Es el unico qe sabe distribuir juego incluso con el equipo de mierda qe para almeyda. Ademas con ese equipo de mierda qe para es el unico organizador cirigliano y con ponerle 3 tipos encima es logico qe le van a ganar facil, ademas no le ponen 1 tipo al lado qe sepa devolver una pared aguirre ponzio sanchez funes mori de 3 mercado con qien qeres qe salga jugando el pobre pibe?

Pero si un jugador está jugando bien no sé que tiene de malo decirlo.
Es como que algunos piensan que porque un tipo no haya rendido anteriormente en el club ya hay que condenarlo y criticarlo para siempre…yo también putée a Ponzio pero hoy por hoy está jugando bien, no entiendo la saña de algunos.
Hubo una época donde Ahumada jugó bien también. Lo mismo Ferrari.
Hay una tendencia a putear por putear, es una costumbre que quedó después de tantos años de frustraciones y amargura. Algunos hasta dicen que tenemos mal plantel, no sé que ven esas personas.

Se nota la escuela “timbista” en algunos foristas.

el primer semestre de la B que no estaba Ponzio y jugó Ciri… jugamos mucho peor que en el 2do semestre ? yo creo que fue al revés.

No puedo estar más de acuerdo, gran comentario.

[/b]
Ni mas ni menos

Encima dicen que Ponzio tiene fans :lol:
tiene mas antis puteandolo por todo, todo el tiempo, que tipos que lo banquen a muerte.

Que ledemsa no pueda jugar mas al fútbol, ponzio sea horrible y acevedo el abanderado de los equipos que se van a la B; no significa que Cirigliano sea buen jugador, alguien que me explique cuales son sus condiciones, no tiene marca, no tiene proyección, no se suma al ataque, no le pega al arco, no cabecea ni en ataque ni en defensa, no colabora con los centrales, nunca lo ves metido en el area dando una mano, no da un pase bien, regala muchisimos mas de los que acierta, es una máquina de regalar contragolpes, etc, etc, lamentablemente nadie vuelve a ver estos partidos de mierda e intrascendentes, pero desafío a todos los que lo defienden, será porque salió de abajo, porque parece buen pibe no se, que lo analicen a partir de ahora. Sin contar la pisadita de mierda que hace que le salió 2 veces bien, y 20 mal.

Asi se maneja, afuera Ocampos, Abecasis debe estar sirviendo cafes en las practicas, Cirigliano ni al banco.

a ver cuando viene un dt de verdad y limpia a ledesma y canjea a fonzio y pisadita por un cinco en serio…
aparte de que almeyda esta desquiciado, este pibe no puede jugar de titular en river.

Cirigliano es un mediopelo, cuántos partidos buenos tuvo? 4?

Justo lo que yo digo. Cirigliano sería Crack en futbol 5…No acá, acá sobra, casi que molesta…Ah! y para mí ya llegó a su techo, tanto que lo alaban, para mí no hay mas, hasta acá llegó…

Yo te explico todo eso: ES UN JUGADOR DE FUTBOL 5!!!