Yo era uno de los que criticaba a Falcao, no le decia muerto pero lo criticaba por la cantidad de goles que erraba por partido, pero tambien estaba seguro que cuando se vaya a otro club mas armado iba a triunfar y asi paso; aca es todo un quilombo, se viven quemando jugadores por la incapacidad del tecnico y de los dirigentes, ni hablar de que perdes una pelota y ya te estan puteando, salvo que vendas un poco de humo y corras hasta el arquero sin importar dejar todo el mediocampo libre :roll::roll:
Cirigliano esta muy bajo ultimamente, una parte responsabilidad de el y otra porque sabia que cuando entraba a la cancha juegue como juegue iba a ser el primer cambio del equipo, como paso en todos los partidos.
Totalmente de acuerdo, y yo soy uno que tuvo que cerrar el orto con Radamel pero que estaba jugando mal no había duda como tampoco la había en que se iba y triunfaba. Almierda ya se canso de quemar y destruir jugadores.
Detras de trezeguet es el jugador con mas consenso entre los hinchas…que jugador de mierda.
Me hace acordar a Ferrari, que podia asquear siempre y tenias a todo el mundo defendiendolo.
Disculpame que no piense como vos eh, pero no estoy de acuerdo en nada.
Todo bien con Falcao, la esta recontra rompiendo, pero en River no hizo NADA. Se comio quichicientos goles y algunos goles hizo (para nada trascendentes, que? si…, el de Botafogo ya sé, como rompen las pelotas con ese gol viejo…) Todo bien con el Aleti, pero a mi me importa lo que haga o haya hecho en River… que fue cuasi NADA, y eso lo sabemos todos. Que carajo tiene que ver el Falcao de hoy con el de River? NADA.
Con respecto a Cirigliano para mi si esta infladisimo… porque no puedo pensar eso? Vos tenés la posta?
Yo no opino “con el rendimiento de los ultimos 8 partidos” del pibe. Yo en la BN lo debo haber visto jugar bien, en su funcion, no sé… 2 partidos. Para mi esta re contra inflado, ya lo discutimos hasta el hartazgo aca, pero parece que es intocable este pibe che? quien es ???
Y si refuerza tu teoria sobre el mejor 5 del mundo, la aprobacion de hinchas de la bosta… bueno, no sé pensalo.
Me encanta como juega cirigliano, y creo que en este último tiempo no le están saliendo las cosas. Igual, independientemente de que el próximo partido esté o no en el banco, este tipo, ALMEYDA,está totalmente perdido, manotazos de ahogado constantemente, y ni tiene personalidad en lo que hace. El otro día dijo Peezzela que el viernes no estaba ni en los concentrados y el sábado Almeyda le preguntó en qué puesto se sentía más cómodo. ja
Morlock, Cirigliano es la nada misma. No solo Ponzio es mas (sin ser nada del otro mundo) sino que tambien si me apuras te digo que el falopa de Aguirre es mejor.
Cirigliano capaz levanta y nos cierra el culo a todo pero hoy por hoy no existe, es un Paniagua de la vida.
Cirigliano el mejor 5 del plantel :lol::lol:. Está bien, creo que concuerdo en que no está ni en pedo por debajo de Ledesma, concuerdo con que tiene un gran futuro el pibe, pero HOY (no en 5 años más jugando en Italia) nuestro mejor 5 es Ponzio, a millas de distancia del pibe
Después dice que le importa lo humano… a Lanzini lo borró de una, lo mismo a Orban, lo mismo ahora a Cirigliano, que si bien esta jugando muy mal, hay algo que se llama tener coherencia, algo que Almeyda no tiene, siendo un inestable y ciclotímico con el que le conviene.
Claro, con el Tano Vella, Chice Arano y Vega si importa lo humano. Con tipos de afuera si importa, con chicos salidos del club no.
Yo creo que con Cirigliano pasa lo que con muchos pibes del club, se los mira distinto (y nos comimos cada chasco). No tengo dudas de que si fuera al revés, osea, Ponzio del club y Cirigliano de otro lado muchos de los que hoy bancan a Ezequiel estarían pidiendo que lo incineren en el Liberti. A mi me da lo mismo su futuro o si mañana la rompe en el Manchester como reemplazante de Scholes, yo quiero que rinda acá, que le de satisfacciones a este club. Dejando de lado que viene jugando como el orto, su actitud es el tema, sobre todo cuando al lado ves a Ponzio que es un jugador regular/bueno que no le sobra nada, pero por lo menos muerde y va para adelante con lo que tiene y encima fue responsable de 2 goles (Keko/Pezzella). Igual una cosa no quita la otra, minimamente en el banco tiene que estar.
PD. Leí tantas veces la palabra futuro entorno a Cirigliano que no se olviden que el futuro llego hace rato…
No se preocupen, que cuando Almeyda este aun mas perdido que ahora, no van a ir ninguno de los 2 ni al banco, porque lo va a poner al lechón de Acevedo y ahí si que el #Riversensación va a empezar la nueva era.
Ponzio hoy por hoy es el qe mejor esta jugando en river, roba pelotas, le pega al arco (para el ojete pero intenta) toca le metio un pase a pezzella increible el ultima partido pero a cirigliano le sobra calidad tiene el triple de calidad de ponzio aunque venga jugando mal si banca a muertos como maidana mercado sanchez funes mori de 3 porqe no bancar a este pibe?