No era para tanto, venia jugando como el orto, era un fantasma en la cancha pero un tipo como el quizas entrando en un ST para mantener la pelota abajo del pie sirva y mucho…
Perdio el eje mal Almeyda, es el peor momento que esta pasando desde que arranco a dirigir. Y eso si que es mucho decir.
Me podes explicar que fútbol estas viendo? Es el jugador más claro de River en lo que va del torneo, que Cirigliano siga con la pisadita que nos va bárbaro…
Si esto es verdad, me da mucho miedo lo que pueda pasar con la cabeza del chico, a mi ya me parecia que tenia demasiadas cosas en la cabeza ahora cortarlo hasta del banco es un golpe muy duro.
Cirigliano infladisimo? por favor Cirigliano tiene un futuro gigante, con Almeyda cagaron a jugadores como Ocampos, Lanzini en otro puesto, Cazares en otro puesto… media pila.
Totalmente Diego, pero que pretendes?, aca había gente que decía que Falcao era un muerto, y se cansaba de defenestrarlo, ahora parece que todos lo bancan y esos ni aparecen, y eran unos cuantos eh…con el culito bien cerrado andan.
El que le presta un poquito de atencion a Cirigliano en la cancha se da cuenta de que es un jugador diferente, para River, ya al parar la pelota, en 2 toques te das cuenta. Aca se opina con el rendimiento de los ultimos 8 partidos, muchos de los que dicen eso seguro lo estaban pidiendo a gritos cuando el sub20 se lo llevo el año pasado y tuvimos que jugar con Domingo. Hasta hinchas fanticos de bosta me dijeron “ese es bueno”, pero parece que confundimos el tema de la exigencia. River tiene que exigir que jueguen los mejores tecnicamente, que jueguen bien y que ganen. Tecnicamente dentro del plantel no creo que haya muchos por encima del pibe este. Una lastima que el “tecnico” no entienda nada y no lo sepa aprovechar como corresponde.
El fracasado de Ponzio es x escándalo el mejor volante de todo el plantel-.
Sin dudas y muy lejos del resto. Es el único q se puede decir q está jugando bienn, sus compañeros dan asco.
No entendés nada, pero NADA. Ponzio está jugando bien, es un buen jugador y como ningún otro puede dar siquiera un pase hasta termina siendo el conductor del equipo. Cirigliano es un asco asi de simnple. Jugador inflado del montón idolatrado x púuberes q no tienen ni puta idea de lo q es un buen jugador de fútbol.
Mejor.
Hasta pienso que debería estar un tiempo en reserva.
Ponzio sin dudas es el mejor cinco, el mas sacrificado, el que mas personalidad tiene. Cirigliano es pura pisadita intrascendente. Pero igual sacámelo a Ledesma de ahí…