Cirigliano ni al banco, Ledesma Si!

No puedo creer esto de almeyda estara jugando mal el pibe pero me parece una estupidez esto de no llevarlo ni al banco, hasta jugando mal este pibe es mejor que ledesma

No puedo creer esto de almeyda estara jugando mal el pibe pero me parece una estupidez esto de no llevarlo ni al banco, hasta jugando mal este pibe es mejor que ledesma

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE TE PARIO, LA PUTA QUE TE PARIO, SOS UN PELOTUDO, SOS UN HIJO DE PUTA, ALMIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE

:evil::evil::evil:

De dónde lo sacaste? Ya dio la lista?

ledesma es otro de lo que esta robandole la guita a river de la mano de su amigo matias

Cirigliano es el mejor 5 que tenemos

[quote=“morlock, post:6, topic:100647”]

Cirigliano es el mejor 5 que tenemo
[/QUOTE] imaginate lo bajo que es este plantel que sirigliano es el mejor 5…:lol:

[quote=“maxi452, post:7, topic:100647”]

Esta jugando mal pero para mi es el que más puede dar los otros más de lo que estan mostrando no tienen.

Cirigliano aun con este nivel bajo, es mas util para mantener la pelota que el vejete de Ledesma

Cirigliano esta re inflado, para mi es uno del monton y Ledesma solo puede jugar en un potrero

No se si está confirmado. Dio la lista de 20 concentrados y están los dos.

Y el fracasado de Ponzio de 5 titular… Mamadera

Es increible lo desconcertado que esta el DT y como transmite todo para abajo mal.
En la semana prueba distintos esquemas, distintos jugadores, son pocos los que se consolidan asi.

Si por lo menos tuviese la dignidad de morir con la de el…

Que buen chiste.

P.D:Igual es mejor que el ladri del lobo.

Tenemos tres cincos.

Ponzio, Cirigliano y Ledesma…

El mejor es Cirigliano, muchachos…

sera por el bajo nivel o por haber dicho que se quedaba sin importar si llegaban ofertas?

Y cual es el mejor ponzio? :lol::lol:

Uno de los mejores jugadores que tenemos, leo comentarios de que dicen que es burro. Nos merecemos los que tenemos definitivamente, en 4 5 años cuando la este rompiendo en Europa lo van a idolatrar, cuando no este en River. Como pasa con Falcao, Higuain y demas, me dan pena algunos.

Cirigliano es 5?

Yo creo que este muchacho, ahora que cerró el libro de pases, va a jugar muy cada tanto, salvo una catástrofe